Salida.

357 24 13
                                    

-Así que ustedes luchan?- un Trunks desafiante se pone de pie, tomando una postura de lucha.

-por favor!! Aquí no! Mi padre me matara si rompen algo!- se alborota Milk al imaginar lo que pasaría si llegarán a pelear ahí mismo.

-donde podemos ir Milk?-pregunta con una risa de costado la rubia.

-creo que no es una buena idea Gokú!- dice su amigo algo nervioso (siempre lo está)

-claro que si es una buena idea, parec que Trunks es de los nuetro-

-yo también pelearé- dice la 18 resaltando entre los hombres.

-y yo.- Milk sonríe como si fuera un juego -pero vamos afuera-.

A los chicos esto no les gustó, sabían que las chicas querían probar cual  fuertes eran, pero no así.
Salieron al patio de atrás de la casa de Milk. Allí arreglaron como seria la pelea a través de sorteo.

Trunks vs Milk.
Gokú vs 18.
Krilin vs quien gane la primer pelea.

Trunks en postura para comenzar se sorprende que Milk pone una mejor.

-prepárate Brief- Milk sonríe maliciosamente.

Trunks ríe pensando que será una pelea simple y que el ganará.

Comenzó Milk dándole unas patadas que parecían débiles. Trunks las evitaba con facilidad.

-vamos Milk, deja de jugar y acaba con el de una vez, que quiero pelear.- dice 18 dejando sorprendidos a Gokú y Krilin.
 
-bueno 18, pero haces mi parte del trabajo entonces eh?- contesta Milk cerrando los ojos.

Comienza la pelea. Milk toma enserio a Trunks y va con todo sobre el. Con una rapidez que a Trunks le cuesta llevar el tiempo. El no se atreve a golpearla. Pero sabe que tendrá que hacer un movimiento para poder pelear con Gokú después. Pero no logra encontrar un punto. Ve un intento que podría hacer sin lastimarla y poder derrotarla pero Milk le ataja la mano a unos centímetros de su estómago.
Gokú la mira a Milk muy sorprendido ♡.♡ siente que serán muy buenos amigos con esa muchacha porque hace todo lo que a él le gusta.
Milk logra golpear a Trunks en la cara, luego se le abalanzó encima para seguir con la pelea, pero un grito muy fuerte llamó su atención y se levantó rápidamente.

-PERO QUE CREEN QUE HACEN HIJA!?- Ox Satán, el padre de Milk llegó a la casa. El es muy cariñoso con ella, es lo único que tiene después de haber perdido a su esposa no le queda más que el fiel reflejó de ella, que es Milk y la cuida como si fuerael más caro tesoro. Pero no pueden contra esas luchas que siempre quiere tener con los demás. Ella es muy dulce y muy amigable. Pero con 18 se vuelve una reboltosa niña.

-dijiste que harías un trabajo de química! Acaso es este?!- estaba furioso.

18 salió de la casa inmediatamente. Sabía que seria parte del regaño del padre de su amiga. Pero el hombre la llamo y escucharon un sermón de parte del gran hombre. Claro, aquellos chicls no fueron excepcion. Trunks no sabía que Milk luchaba de esa manera, pero por dentro agradeció que haya venido el padre. Si no tendría que lidiar con losngolpes de su amiga.

En una tienda de helados...

-crees que seré ese idiota que irá por unos helados?-

-claro que no Vegeta. No te pediré que me traigas un helado. Es una ORDEN.-

-jajaja y tu crees que iré? Tú me invitaste. Ve tu.- se cruza de brazos.

-claro señor amargadito.- Bulma se fue a la barra. Un chico muy apuesto estaba alli atendiendo. Y Bulma se quedo charlando con el. Obvio.. ella con su helado.

Preparatoria DBZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora