Capítulo 9

293 21 7
                                    

En la casa Brief están todos en la sala acomodandose para ver la película. En el suelo se acomodan Launch y Ten, en el sofá, se sienta primero Gokú, pero la ve a Milk parada sonrojada y se levanta para ofrecerle su lugar, ella con gusto acepta y lo tira del brazo para que el se siente a su lado. Vegeta se sienta en el brazo (o como se diga) del sofá (no de Gokú XD). En lo que Bulma se sienta en el lugar que sobra del lado de Milk, justamente también al lado del gruñón Vegeta que aceptó ir a ver la película... quien sabe porque, Bulma tiene algo que hace que no pueda con ella.

-que vemos muchachos?- pregunta Trunks que se sumó a la bandada.

-yo creo que deberíamos elegir una películas los hombres, ya que si ese trabajo se lo dejamos a las niñas, terminaremos viendo alguna de un vampiro y un lobo que se pelean por una mujer... así que...- dice Ten, pero obviamente Launch lo interrumpe.

-claro, no dejaremos que ustedes nos pongan a ver alguna de pura sangre, lo último que quisiéramos es ver violencia, así que nosotras elegimos.-

-y que quieren ver?- cuestiona Trunks, revisando su cajón de películas

-dejen de pelear insectos, aquí las mujeres deberían de elegir una película, pero que tengan en cuenta que no nos gustan las melosas, si no, la ven ellas solas.- Vegeta con estas palabras hace que Gokú le de la razón.

Después de discutir entre ellos, deciden ver una comedia algo "romantica", aunque los hombres terminaron más aburridos, las muchachas estaban contentisimas, más Launch que lo de ellos era realmente oficial, aunque no lo había confesado a sus amigas aún.

-aaay creo que me dio hambre... no se, Bulma... tienes algo?- antes de terminar la pregunta, el estómago de Gokú rugio con fuerza.

-claro! Vegeta, se te antoja algo?- todos la miran, es muy obvia -buu..bueno, les traigo algo a todos.- sonrojada se retira.

Vegeta no tolera estar con los demás, entonces la sigue y va con la excusa de ayudar la.

En una plaza cerca de la preparatoria...

-... claro, es así como aún seguimos como amigos.- Krilin  termina contando su historia con su gran amigo Gokú.

ella lo mira y le sonríe.

El no puede no imnotizarse bajo esa sonrisa, hasta que su rostro cambia ante el y se da cuenta que ya no le gusta que la mire.

-porque esa cara de tonto?- ella le cuestiona negandole la mirada.

-es... que, no lo se.. es la que tengo.- el contesta inocente.

Ella no puede negar la risa, y la suelta -eres un idiota!- toma un mechón de su cabello y lo pone detrás de la oreja, lo mira como si estuviera tramando algo contra él.

-no se de que te ríes.- el desentendido.
18 se levanta sorpresivamente y lo toma del brazo, casi arrastrandolo lo lleva de prisa a un lugar.

-quiero mostrarte algo, sólo a ti.-

Se van fuera de la ciudad, entran en un bosque pequeño, ella sube a un árbol y hace un gesto para que el la siga, el lo hace, al llegar  la cima del árbol

-la verdad, te costó un poco chiquitín.- ella se burla de el.

-lo hacía a propósito para que me cargaras,  pero no funcionó. No lo hiciste.- se ríen -este es el lugar al que vienes siempre?- cuestiona.

-no, sólo quería ver que tan atlético eras. Jajaja, que decepción.- sigue burlándose.

-entonces, a que vinimos?- krilin muy confundido.

- a nada, sólo que no quiero estar sola.- comienza a bajar.

El la sigue, ella rie y comienza a correr entrando mas a ese bosque...
Llegan frente a una laguna... el agua estaba tan calma que parecía que había otro mundo atravesando esas aguas.

-que lindo lugar 18, este debe ser tu lugar secreto verdad?- el admira esa bella vista.

-si, es bonita, pero jamás había venido por aquí. Te juro que es la primera vez que he venido hasta aquí.- ella le dice algo asombrada. Pero muy rapido pierde el asombro, al ver algo que parecia moverse en el agua... parecia un gato tratando de cazar... se le acerca en silencio e invita a krilin con un gesto con las manos.

El se acerca en silencio tratando de seguirla, ella le apunta a eso que se mueve y el se adelanta para ver. Cuando se acerca lo suficiente, una fuerza tremenda siente por la espalda, y no entiende lo que esta pasando hasta verse dentro de la laguna empapado y ella retorciendose de la risa.

-ya verás niña traviesa- a este se le escapan estas palabras sin pensarlo. Se levanta y trata de atraparla para vengarse. Claro ella no dejará que lo haga y comienzan a correr.

En la cocina de la C.C...

-y Cuéntame, que te gustaría comer? Aquí tenemos todo lo que quieras, es mas, si no lo tenemos elaborado, pues los robots ayundantes de cocina lo harán para que disfrutes de un manjar robótico,Vegeta.- ella le ofrece amablemente.

-mm... Si insistes, te pediré un manjar humano. Yo no quisiera probar nada robótico, lo que tu me hagas estará bien.- con una sonrisa desafiante intimida a Bulma.

-yo no se cocinar señorito. Es por eso que hemos creado esos robots, con una inteligencia de los mejores chefs del mundo. Aquí podrás comer lo que desees en poco tiempo. Pero por favor, yo no se de eso.- se cruza de brazos y camina al refrigerador.

-yo te puedo enseñar cuando lo desees.- el copia a Bulma y se dirige al living.

Ella se queda sorprendida que un chico tan arrogante y antipático sepa cocinar, y más porque le ofreció ayuda a ella. Sonríe y claro que aceptará.

Mientras los demas veian la pelicula. Trunks saca su celular y abre el WhatsApp. Quiere escribirle a 18, pero sabe que esta lo mandaría a volar. No sabe porque le gusta tanto esta mujer, si hay chicas más simpáticas que mueren por el, que no le harían tanto problema en nada como ella. Pero no puede sacarla de su cabeza. Guarda su celular y suspira.

Milk observa las manos de Launch y Ten. Están súper tomadas. Sonríe y sospecha que ya es oficial.

-que tal si cambiamos de película... ahora veamos una de zombies...- protesta Gokú. Los demás ríen y asienten...

-ya le falta poco Gokú... termina y ponemos una.- lo tranquiliza Milk.

-que tal si le avisamos a 18, a ella le gusta las de zombies... para ustedes..vendrá?- cometa Launch.

-Me parece buena idea.- dice Milk.

-no, no vendrá. Recuerden que esta muy enfadada.. No vendrá.- aparece Milk con bastante comida.

En la entrada del bosque...

Salían más que cansados. Krilin ya tenía la ropa seca. Iba protestando.

-ya cállate! Eso te pasa por confiar en mi. Jaja, se nota que no me conoces.- ella ríe y ríe.

-claro, ahora ya lo sé.- la mira y ríe tambien.

-pero miren a quienes tenemos aquí... No me digas que este es tu secreto..-

Aparece una persona que fastidia a los dos...

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Hola!!! Que tal? Como están?

Espero que les haya gustado este capítulo... lo tenía casi terminado, pero no podía retomarlo por cuestiones de finales... ahora sii... ya comence las vacaciones, espero tener ideas para seguirla ya que mi mayor inspiración viene cuando más complicada estoy... jajajaja

Gracias ♡ a todos por el apoyo que siempre me brindan!

Como siempre... sus comentarios me alegran la vida, así que cometen y sugieran si asi lo desean!

Gracias!

Preparatoria DBZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora