Grupo de WhatsApp de las chicas:
"Amigas for ever":
Milk: Hola chicas! Que les pareció el primer día?
18:bastante... normal.
Lunch: el mejor de los comienzos. Guapisimos los nuevos.
18: ahy, Lunch. Tu no tienes remedio. Jajaja
Bulma está escribiendo...
Milk: ya Bulma, estás mejor?
18: me voy niñas, de compras.
Bulma está escribiendo...
Milk: va 17? Yo quiero ir!!! Puedo?
18: no >:{
Bulma está escribiendo...
Lunch: hey Bulma! Envía el mensaje! O eres Trunks? ^.^
Bulma: para mi fue un excelente día, por que estoy con ustedes.. Pero ese idiota de vegetal o algo así me arruinó mi hermoso día. Estoy tan furiosa que juro me las va a pagar. Y ustedes me tienen que ayudar a vengarme. Me humilló ante todos provocando mi mala postura. Y tampoco se de Yamcha, cosa que me pone como loca de no saber donde esta. Además no atiende el Tel.
Lunch: waaao. Estas muy enojada.
18: Bulma. Perdóname, pero yo con ese no me involucro. No me da buena espina ese brabucon. Y... adiós.
18 desconectada.
Bulma: ahy 18! Apoyameeee
Milk: creo que coincido con 18, Bulma. Deberias dejar que pase esto. Algún día de alguna manera se la cobraras.
Bulma: 😈
Bulma desconectada.
Milk: se enojó?
Lunch: si. Pero ya se le pasará.
Lunch desconectada
Milk desconectada.Bulma al ver que sus amigas en esto no participarían, trató de inventar un plan para avergonzar a ese que la humilló en la prepa.
:-ahy pero no se me ocurre que podría hacer con ese idiota!... trataré de conocerlo mejor hasta encontrar su punto débil. Allí me luciré con mi venganza jajajaja- ríe a lo malévolo.
Lunch quedó encantada con el primer día de escuela. Más por los chicos nuevos y lindos que vinieron. Habían en el curso muchachos lindos pero mejor si habían más, para elegir.
Milk en su casa ayuda a su padre con sus deberes de trabajo. Ella es muy buena en las matemáticas, y su padre esta muy contento con la ayuda de la única mujer que lo hace feliz en su vida. Su hija.
A 18 no le entusiasma mucho la reparatoria, aunque es buena cuando se lo propone, la fatiga la supera, así que ni revisa sus tareas y prefiere ir a hacer lo que más le gusta... que es; ir de compras.
Por otra parte...
Vegeta llega a su casa, no vive lejos de la prepa, y se encierra en su cuarto. De allí el no sale, sólo para comer y entra de nuevo.
Para sus padres esto es normal, ya que ellos trabajan todo el tiempo y mucho tiempo de hablar con el no tienen. Así que el prácticamente muchas veces hace lo que quiere en su casa, por que esta sólo.Ten, el vive muy lejos, pero se mudó a esta ciudad porque donde antes estaba, según sus padres, no habría futuro para el. Debería buscar algo mejor. Esta en la casa de una tía lejana. El ayuda amablemente, ya que no quiere ser molesto y trata de pagar el favor por recibirlo.
En una casa rentada. Están los dos amigos Gokú y Krilin. Que como ya había dicho, uno viene del campo y otro de una isla, así que no podrían viajar tan lejos todos los días, y comparten la pequeña casa.
Ellos si tienen algo de problemas... ya que Gokú come demasiado, y es muuuuy desordenado.. todo lo contrario al amigo Krilin. Quien anda detrás de el limpiando todo. Al llegar de la prepa, repasan sus tareas.Los chicos no están tan ilusionados con su nueva reparatoria. Ya que salvó Vegeta, es muy diferente de las que ellos venían. Aunque las chicas se portaron bien con ellos (exceptuando a Bulma y Vegeta) Extrañaban sus hogares.
Un día nuevo comienza...
En la casa Brief se levantan muy temprano los habitantes. Aunque es normal en Trunks que sorprendido ve a su hermana lista una hora antes de salir de la casa para la prepa.
Trunks:- Bul... Bulma? Que haces levantada a esta hora ?-
Bulma:-nada hermanito, estoy emocionada por el segundo día de clases... eso es todo.-
Trunks sospecha algo raro y la ve con cara de no me mientas...
-:no será el nuevo chico a quien casi mataste ayer verdad?-Bulma:-eeehh? Que dices niño ??? Nada que ver!! Yo sólo quiero levantarme temprano hoy por que quiero ver a mis chicas... es todo.-
Trunks:- no estas tramando nada raro no?-
Furiosa Bulma se levanta de la mesa y va a su cuarto.
En la preparatoria...
Llegan todos.
Goku:- Hola!- corre y saluda a sus amigas.-
Milk:-Hola Gokú! Que tal?-
Krilin:- Hola chicas... Hola 18.-
Gokú:- bien, con un poco de hambre por que Krilin me trajo a la fuerza sin que terminará de desayunar... estábamos por llegar tarde.-
18:- Hola.-
Lunch:- Hola... y Ten?-
Krilin:- no lo sé. No lo hemos visto.-
Bulma y Trunks va llegando:- Hola!-
Todos:-Hola :)-
Trunks se acerca a Lunch y a 18 ya que Milk estaba muy alejada de ellas y les susurra.
:- chicas, vigilen a mi hermana, quiere hacer algo y no me dice que. La conozco y se que no va a terminar bien lo que trata de hacer.-
Lunch:- bien.-
18:- debe ser Vegeta.-
Trunks:- que?, ya sabía que era él!-
Lunch codeo a 18. Ella se tapo la boca. Se le había escapado.
Krilin ve que están murmurando y a 18 taparse la boca y se les acerca.
:- pasa algo 18?-
Trunks:- que quieres?-
Krilin:- eh? Es que sólo quería sáb...-
Trunks lo interrumpe algo molesto
:- no ves que te estas metiendo en conversación es ajenas?-18:- oye Trunks, sólo hizo una pregunta, calma niño y ve a tu salón que ya es la hora.-
A Trunks no le quedo otra que retirarse algo furioso... odiaba que lo traten como niño.
Krilin:- disculpa. No quería problemas.
Lunch:- pequeño, no pidas disculpas por tonterías.-
18:- no empalagues por favor Krilin.-
Krilin:- ok.-
Lunch lo ve a Krilin medio triste por lo que La rubia le dijo.
:- oye, ella es así. Ya verás que te acostumbraras a su persona. Pero es buena.-Krilin sonrió desanimado.
Todos se dirigieron a sus salones. La mitad del curso ya estaban en sus lugares. Allí 17 charlando con Maron. Milk furiosa mira eso y va a su lugar. Goku la nota molesta y le pregunta
:- estas bien Milk?-
Milk:- si, gracias por preguntar. Me hace falta un amigo como tu. Jeje.-
Gokú se ríe rascando la cabeza. Se siente bien al serle útil.
Yamcha estaba en el fondo del salón...
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Preparatoria DBZ
FanficProtagonistas de esta historia. -Goku -Milk -Vegeta -Bulma -Krilin -18 -Ten -Lunch Entre otros personajes de DBZ. Estos personajes no me pertenecen, sólo hago una historia paralela en otro tiempo y con otras características y edades. Espero que les...