capítulo 8

319 22 3
                                    

-maldito! Tú no tienes porque decirle eso a esta mujer!- con una furia, que no sabe de donde salió.

-y tu que te metes? Estoy hablando con ella?- contesta Yamcha molestobporlo que le acaba de decir Vegeta.

-basta muchachos no deben de pelear!- interfiere Bulma, pero para los muchachos su voz estaba en Mute.

-que sea la última vez que te escuché hablarle de esa manera maldita sabandija- amenaza el de pelos en forma de flamas.

-ah si? Porque? Acaso te gusta mi chica?- cuestiona con algo de furia Yamcha.

Ante el comentario de ese inútil, Vegeta no supo que contestar, claro, no le gustaba de ninguna manera esa mujer tan vulgar, pero de todos en la preparatoria, parecía ser quien se interesaba en su presencia.

Por mas que el sea tan serio, orgulloso y frío, en el fondo necesita esa atención que de alguna manera esa mujer tan fuerte de carácter le brinda. Eso es lo que hace que el la quiera proteger. Pareciera haber un hilo muy finito que los une.

-claro que no idiota! Pero esta mujer es mucho más de lo que tu ves.- terminó y giró. Ganas no le faltaba de darle una lección a ese que pareciera que ya habían recibido una paliza. Pero ya había llamado la atención de todos los que estaban en el salón. Si le pegaba a ese insecto todos supondrían lo que le había preguntado Yamcha. Con mucha furia sólo se retiró del salón.

Bulma a todo esto quedó bastante confundida de lo que había pasado. No escuchaba la burla de sus compañeros ante la situación, ella sólo pensaba tratando de entender lo que había pasado.
Quiso ir detrás de Vegeta, pero Yamcha la tomó del brazo.

-donde crees que vas?- le dijo regalandole una mirada amenazante.

-tu ya no eres nada mío. Adiós estúpido.- se soltó con furia y se fue detrás de Vegeta.

Caminando por el pasillo, nada. No lo veía.

Se fue al baño, de mujeres, de hombres. Tratando de esconderse para que nadie la viera. Pero no lo encontró.
Al dirigirse hacia el fondo de la preparatoria pasó por el gimnasio. Si, estaba allí golpeando una pelota contra la pared. Se lo veía muy molesto y un poco confundido.

-ho.. Hola, puedo pasar?- pregunto amablemente.

-ya estas adentro.- contestó sin mirarla.

-puedo hablar contigo?-

-si vienes a molestarme por lo de recién, preferiría que te ahorres tus comentarios. No me interesas, sólo que no me gusta como ese insecto se dirige a ti, y como ya te lo había dicho anteriormente , no te respetan.- dice golpeando algo más fuerte.

-no, sólo venía a hablar contigo. No de lo que acaba de pasar. Pero pareces que estas algo molesto. Hablamos en otro momento Vegeta- dice ella y se retira.

Vegeta deja la pelota y sonríe.

En dirección.

-dijo que 18 y Krilin estaban aquí?- pregunta Milk.

-Si, pero no los veo.- dice Gokú rascándose la cabeza.

-oh oh... esto me suena a 18 en problemas otra vez- dice algo asustada.

-quizás este en otro lugar- dice Gokú.

-claro, en otro lado que no sea la prepa.- se toma del rostro.

-no te preocupes, eres tan buena con todos Milk. Ellos saldrán de esto.- argumenta dudoso.

-tu no la conoces. Si su padre se entera!- casi al borde del desmayo.

Preparatoria DBZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora