Mientras tanto en el heladeria...
:-Oye tu, que crees que haces con eso ?- Krilin algo sorprendido gira a ver quien le dijo eso, aunque por un lado creia que a el no le decia, solo corria hacia el una silla.
:-Vegeta, no que irías a los videojuegos con Bulma ?- Todos voltean a ver a los dos de brazos cruzados.
:-Es una chillona esta mujer, mejor que coma ese estúpido helado antes, si no me seguirá llorando - Algo molesto Vegeta reclama el berrinche que según ella le hizo por no llevarla a los helados con sus amigos antes.
:-Oye Idiota, tu me invitaste a los videojuegos porque mueres por mi, y no sabes que excusa inventar para conquistarme, sabes que le ganaré y por eso quieres distraerme para que no pueda ganarles antes- Ella ríe al ver que cada palabra de ella, enfurecía mas a Vegeta, sabía que esas eran las palabras para que el explotara y no quisiera otra cosa mas que pelear con ella. Los dos sabían que eso les gustaba, era la manera de llamarse la atención. Histéricos como ningunos.
Con esto logró que el chico de pelos parados se enfurezca y le gane las partidas de video juegos.
Ya muy soberbia Bulma solo lo mira de reojo con una sonrisa malevola.
:-Bien, te he dejado ganar, ya me aburrí. Mejor me voy a casa.- voltea y se dirige a la gran puerta de la casa de jeugos.
El corre detras de ella :-Oye, tu no me dejaste ganar, eso no me diras a mi que soy el numero uno en los juegos de peleas y carreras-
:-Vegeta- Lo mira fijamente con una cara burlona- Estas maquinas son de la epoca de mi padre, si no te gané es porque son juegos de abuelitos- sonrie con malicia.
:-Insecta- se cruza de brazos- Te reto a jugar un juego mas moderno, y veras que aun asi voy a ganarte-
:-ay no, que aburrido verte sudar al mover unos botones con los dedos... Si ponemos algun tipo de desafio es otra cosa-
Vegeta entiende que esta chica no es como las demas, a ella le gustan los desafios, no se conforma con poco, siempre va por mas.
:-Esta bien, pero dejame pensar algo. Algun desafio que si pierdes te ridiculice bastante- rie con malicia
:-Si, pensare lo mismo :D- sonrie y se marcha. Esa sonrisa hizo dudar a Vegeta de que no fue buena idea haberle dicho eso a ella, justo a ella.
Luego de una tarde de tareas, Gokú ya con la pansa llena, le ofrece salir a tomar un helado a Milk, pero al salir de la casa se dieron cuenta de que ya había oscurecido.
-tu padre te dejará ir a tomar un helado a esta hora milk?-
-no lo creo Gokú. Si mejor mañana me llevas a desayunar... sería mejor, no crees?-
-claro, mañana antes de la preparatoria?-
-Gokú, mañana es sábado. No vamos a la preparatoria si es que no hay algún proyecto en especial.-
Gokú se rasca la cabeza -aaayyy es cierto! - comienza a reír algo incómodo.
Se despiden y el toma su camino.
Mientras tanto en la mansión Brief.
La señorita Bulma está en el laboratorio trabajando con su padre. A ella le gusta serle de útil, quiere ser como el o aun mejor de adulta.
-hija- suspira el padre- necesito pedirte un favor-
-si claro papá, lo que necesites n.n- recoge su cabello y lo mira con atención.
-mira, hay una investigación sobre un monstruo en un lago. Tu sabes que a mi me gusta esas clases de expediciones, pero justamente para esa fecha yo tendré que viajar en una conferencia de cientificos, y como somos las cabezas de las cápsulas mi presencia es muy importante... podría aportar mucho nuestra compania ... Y tampoco quisiera perder lo del monstruo, como científico es algo muy importante para nosotros. Así que...-
Ella ya asentia con la cabeza.
-puedes... ir tu?- pregunta el padre algo intranquilo.
-claro que si!!!- ella salta de la alegría.
-pero debes saber que la investigación se hace por la noche. Necesitaria a alguien que te acompañe.-
*Continuará...
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Hola! he vuelto! Bueno, les pido disculpas por desaparecerme por un tiempo. He venido a actualizar y a corregir mis historias que tienen algunas faltas.
Espero que esten contentos como yo :D... y disculpen por este cap que es algo corto, pero ya estaba medio terminado, no se porque no lo habia publicado aun.
Estare leyendo lo que comenten y acepto sugerencias...
Gracias por hacerme feliz leyendo mis historias.
ESTÁS LEYENDO
Preparatoria DBZ
FanfictionProtagonistas de esta historia. -Goku -Milk -Vegeta -Bulma -Krilin -18 -Ten -Lunch Entre otros personajes de DBZ. Estos personajes no me pertenecen, sólo hago una historia paralela en otro tiempo y con otras características y edades. Espero que les...