Capítulo II

233 22 4
                                    

Como era de esperarse, ____(tn) salió del coche, ya acorralada, no sabía que hacer pero sabía lo que sentía, miedo no, sentía incertidumbre. Ella no sentiría miedo, no le tenía miedo a morir ni a que la lastimen, aunque se valoraba para dejar que alguien le haga daño.

Salieron dos hombres de los dos carros. Uno tenía cabello negro y ojos verdes. El otro era castaño con ojos azules. Ambos fornidos. Por un momento, ____(tn) dudo si los vencería. En un instante el de cabello negro sacó una pistola y la apuntó. Ella no se movió, pero no parecía asustada. Los hombres se preguntaban cómo era posible que no estuviera suplicando por su vida en ese instante.

El castaño se acercó a ella, esperando que retrocediera o mostrara miedo pero no lo hacía.

-¿Quiénes son ustedes?- dijo ella con un tono que no mostraba más que indiferencia.

-¿Es que no sientes miedo?- dijo el de ojos verdes.

El castaño se acercaba más y más, hasta que ella le dio una patada en sus genitales.

***Narra ____(tn):

Seguramente cualquiera pensaría que estoy loca, porque importándome un comino ser apuntada con una pistola y pegarle al chico, pero bueno, no tenía escapatoria y eso fue muy gracioso, pude escuchar como el otro chico soltaba una risa que después reprimió.

-Agárrenla- dijo él castaño aún tirado en el piso.

Dos sujetos me agarraron de los brazos, yo la verdad no me quedaba nada por hacer. Mi curiosidad seguía, quería saber que sería lo que pasaría. No creo que me disparen, porque si sólo quisieran matarme lo hubiera hecho Nick. Estaba segura que él estaba involucrado. El castaño se levantó del piso y puso un paño con cloroformo cubriendo mi nariz y mi boca. No puse resistencia, porque no valía la pena solo me lastimaría y terminaría dormida igual de cómo estaba ahorita.

***

Antes de abrir mis ojos. Sentí una atadura en mis manos, estaba atada y me encontraba en un sillón.

Escuché la voz de Nick y de los otros dos chicos. Decidí hacerme la dormida y escuchar lo que decían.

-Creo que me descuide un poco- dijo Nick con cierta humillación.

-¡¿CÓMO ES POSIBLE QUE NO HAYAS PODIDO TU SOLO?!- dijo el castaño.

-Louis, tu no digas nada que a ti te golpeó en... - dijo el de cabello negro.

Al parecer el castaño se llama Louis, pero seguía escuchando la conversación para entender todo. Pero no decían nada interesante o que me sirviera, solo buscaban quien era el más estúpido de los tres.

Así que decidí despertar, más bien abrir los ojos porque ya estaba despierta.

-Por fin despiertas- dijo Louis- ahora bien sabes lo que te ocurrirá, probalemente seré tu peor pesadilla.

-¿Y quieres que lloré?- dije indiferente, está bien probablemente si estaba loca.

Él se enojó y me agarró del cabello, lo cual me dolió pero me aguanté y lo miré fijamente sin mostrar miedo.

-Mira p*rra, no sabes de lo que soy capaz. Mejor cállate. -dijo algo enojado, bueno muy enojado.

-No contesté lo que pregunté y tú tampoco sabes de lo que soy capaz. - dije con una leve sonrisa en mi rostro, era una sínica.

-¿Con las manos atadas?

-Te sorprenderías- dije retándolo.

-Nosotros seguimos aquí - dijo Nick, al ver que Louis y yo los estabamos ignorando.

Poco a poco Louis me soltó del cabello y se paró.

-¿Quiénes son ustedes? - dije con cierta curiosidad.

-¿Es que no sabes quién soy yo? - dijo Nick - te recuerdo, era tu chofer.

-Me refiero a que si son una mafia, bola de extorsionistas ó unos simples estúpidos. - dije con descaro la última opción.

Al parecer, a ellos no les causó gracia mi comentario. Louis se levantó y me agarró del cabello.

-Aquí quién manda soy yo, por tanto, no responderé tus preguntas. En cambio, responderás las mías.

-Suelta mi cabello o te arrepentirás. -dije con seriedad.

***Narra Louis:

¿Me está amenazando a mi?. ¿Quién se cree?.

De un momento a otro, ella se desató las manos y me golpeó muy fuerte con su puño en la cara. Mientras Nick y Mat se quedaron parados, todavía no creían lo que acaba de suceder.

Tuvieron muy poco tiempo para reaccionar cuando ella ya los había dejado tirados en el piso inconscientes.

Yo, estaba en shock. Reaccioné después de cinco segundos, pese a eso, no logré alcanzarla. ¿Cómo se fugó frente a mi nariz y no logré hacer nada. Me las va a pagar.

Perdón por no haber subido capítulos pero necesitaba que alguien pensará que es buena. Ya pensaba que era mala. Suerte, ya son vacaciones. Ahora, seguiré las novelas y podré subir casi diario.

No me atraparánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora