Capítulo V

172 20 2
                                    

***Narra ____ (tn):

Decidí sentarme un momento para pensar, necesitaba relajarme. Después de lo que acababa de hacer, estaba justificado. De pronto, escuché el teléfono por el que había llamado a Marie. Confundida, me acerqué a contestar.

-¿Bueno?

-¡Qué bueno que te encuentro! -dijo ella desesperada-. ¡Acaba de ocurrir algo terrible!

-¡Habla, Marie! -en éstos momentos ya esta alterada y sólo me quedaba pensar lo peor-.

-iInmediiatamente colgué contigo, me marcaron para avisarte que tu tía, Daniel y Susan tuvieron un accidente de auto y no hubo sobrevivientes -la notaba triste y con lástima.

-Gracias por avisar y colgué -me sentía destrozada. Apesar de que mi prima Susan y mi tía Caroline no me quisieran no quería que se murieran y por otro lado, a Daniel lo amaba.

Recuerdo todo.

Flashback:

-¡Te das cuenta de lo que ha pasado, todo por tu culpa! -me gritó mi tía-. ¿Estás triste? Seguro sí ya nadie va a consentir tus caprichos, niña malcriada!

Yo me encontraba con lágrimas en los ojos tratando de asimilarlo, él estaba muerto y no podía hacer nada. Mi padre, ya no estaría más conmigo.

-James, me hizó prometer que no te lo diría, tú no eras su hija. Obvio no, eres una cualquiera, mírate no te parecías a él. Un día una señora mugrienta, con arapos y todo, te trajó cuando eras bebé. Recuerdo que sonó el timbre -cada palabra la decía con un despreció que cada vez pensaba que no podría aguantar. Nunca me había sentido así- ví a la señora y la heché, en cambio tu padre la vió y la hizó pasar a su despacho, no pude escuchar de lo que hablaron. Cuando salieron James te tenía en brazos y la mujer se fue. Desde el principio supé que serías una maldición -esas fueron sus últimas palabras antes de salir-.

Era muy duró oírlo, llegué a creerlo.

Una persona se acercó a mi poco a poco.

-____ (tn), ¿Estás bien? -preguntó Daniel con inocencia.

-Si -dije a pesar de que esa no era la verdad. Pero Daniel se dio cuenta. Se acercó y me abrazó. La verdad fue un gesto tierno pero en el momento más difícil.

Fin del Flashback

Resumiendo mi relación con él fue como la de hermanos hasta los 16 que se fue a estudiar al extranjero. Mi tía no me dejó tener contacto con él, después de todo era su hijo y yo una niña tonta.

 Ahora está muerto...

Mis pensamientos eran profundos, recordaban cada momento que pasé con él. En algunos me reía. Estaba totalmente distraída. De repente sentí que alguien tapaba mi boca y nariz. Empecé a sentir sueño, era cloroformo.

Ésta es el capítulo y quiero avisar que es la última vez que va a narrar un personaje, los demás van a estar en 3ra persona, o narrador omnisciente. Sólo tres votos.

No me atraparánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora