─Lo siento, señorita ─se disculpó inmediatamente, porque claro, no era tan tonta─. Mucho gusto en conocerla.
─ ¿Nos vamos? ─preguntó ____ (tn) al director.
Se alejaron. <<La única razón por la que no le contesto es porque no quiero a nadie en mi contra>>.
El Director le mostró los procesos que seguían y como evaluaba. El señor se presentó con el nombre de Frederick Maslow, era el hombre de confianza de su tío. Y la verdad, era un señor muy agradable. No aparentaba más de 30 años. Sabía exactamente todo de la empresa. ____ (tn) al ver que le podía dejar encargada la empresa a él, no tendría que venir otros dos días. Obviamente ____ (tn) no podía dirigir el corporativo porque apenas tenía 16 y no había terminado la preparatoria. Sin duda alguna, al día siguiente asistiría al colegio. Pero no al que ella asistía quería ir a uno con mejor nivel, algo que su tía no le hubiese permitido.
Terminó el recorrido y ____ (tn) regresó a su casa. Ya había guardias, platicó con ellos y era de los típicos señores grandes, musculosos que aparentan no hablar pero que en realidad hasta les gusta bromear. Parecía que por fin le iba bien a ____ (tn).
Poco a poco se fue haciendo de noche. Estaba en la cocina cenando con la nueva cocinera, que era también muy agradable se llamaba Grace. De repente un guardia, irrumpió en la cocina con un perro. Ella no entendió, se levantó y leyó la nota que decía para ____ (tn). Me llamó Brandy.
─ ¿Quién lo trajo? ─preguntó con curiosidad, ya que era el mismo perro que vi en la veterinaria. Sin embargo, los guardias levantaron los hombros diciendo no sé.
Ignoró la situación. <<No creo que sea un gesto malo, salvó que él perro sea un espía o una especie de bomba>>, pensó. <<Así que se llama Brandy, eso es extraño y fantástico>>
Pasó la noche y en la mañana ____ (tn) se alistó para ir al colegio.
Sé que está corto pero tengo que dejarlo hasta aquí porque lo que viene es una "bomba". Esta vez voy a aumentar a 5 votos y gracias por las preguntas que no me escribieron. Insisto pueden dejarme comentarios para alguna sugerencia o si quieren entrar en algún papel. Cambié la portada. Y por último, si me tarde es porque es cumpleaños de mi papá y pues a estar con él.
ESTÁS LEYENDO
No me atraparán
FanfictionNo lo conseguirán por más que deseen, yo siempre iré un paso por delante de ellos, pero tengo una debilidad, de la cual, no se deben enterar.