Capítulo III

191 22 0
                                    

***Narra ____(tn):

Atravesé aquella puerta y la atoré con una silla. Para ser sincera, fue muy fácil. Desatarme, estaba floja la puerta. Golpearlos, soy fanática de las artes marciales. Idearlo, también soy inteligente.

Seguí por un largo pasillo hasta que encontré una puerta, la abrí y me encontré con una lujosa casa, más bien, mansión.

Observaba un grande salón con muebles preciosos. Camine hacia la puerta principal, pero en el camino me encontré con una lata de aerosol naranja. Mi mente tuvo un gran plan.

***Narra Louis:

Cuando logré incorporarme a la realidad y ayudar a mis amigos, más bien socios, no mejor a los estúpidos; tratamos de abrir la puerta.

- ¡Genial! -dije yo- cerrada.

Al voltear vi a Mat con un tubo y le pegó fuertemente a la puerta. Y de poco, a poco se fue rompiendo.

Tardamos cerca de cinco minutos o 10 en salir. Esto me estresaba, le dimos bastante tiempo para escapar. Con suerte la encontraríamos a 5 km de aquí. Si, ella era muy veloz.

Cuando llegamos al gran salón nos quedamos con la boca abierta de la sorpresa.

Esa p***a había escrito en la pared con aerosol naranja: 3 hombres maricas y estúpidos que no pueden contra una mujer - después venía una seña obscena.

- Louis, ¿Estás molesto?- preguntó Mat.

- Si lo preguntas por el hecho de que nuestra fugitiva se ha escapado, ha hecho un graffiti en la pared que va dirigido hacia nosotros y no es muy amable, debo decirte que si, demasiado - respondí cortante.

Salimos de la casa y nos separamos para buscarla, no podía permitir que se escapara.

***Narra ____ (tn):

Esta casa no tenía nada a 5 km a la redonda, si estaba perdida. Caminé hasta que divisé unas luces. Era un auto que se aproximaba a gran velocidad.

Tenía dos opciones: arriesgarme o morir de cansancio caminando.

Efectivamente, tomé la primera opción y empecé hacerle movimientos con los brazos al conductor, quién se paró al verme.

- Me llamo Travis -dijo un chico joven muy guapo que bajó del auto.

- Hola, yo soy ____ (tn). ¿Me podrías llevar a California? Prometo pagarte.

- Está bien - dijo Travis.

***Narra Louis

Caminamos con dirección a la carretera más cercana. Ahí estaba subiendo en un coche. Entrecerré los ojos para ver bien quien era ese chico que la estaba ayudando. Me llevé una gran y desagradable sorpresa. Era Travis.

-Bueno, la acabamos de perder -dije yo.

-Podemos atacar a Travis, ya sabes como un asalto anónimo.

Primera vez que Mat no tiene una idea tan estúpida.

Minutos después nos encontrábamos listos con un pasamontañas y esperando para interceptarlos, la verdad llegamos más rápido que ellos por dos cosas: conducí a 200km y me sé un atajo.

Esperamos cerca de 10 min. a que llegara aquél coche. Y cuando por fin llegó...

Narra ____ (tn):

La carretera estaba prácticamente solitaria. Travis y yo platicabamos de una que otra tontería, la verdad no era tan mal tipo.

Me encontraba mirando por la ventana, hasta que vi a lo lejos un teléfono público.

-¿Podrías parar por ahí? -le indiqué.

El aceptó y al ver mi intención me dio dinero.

Me bajé del auto y me encaminé al teléfono y llame a...

***Narra Travis

Yo iba solo en mi coche hasta que la vi. Era hermosa o mejor dicho muy sexy, no dudé ni un momento en pararme. Yo sabía que iba a sacarle provecho.

Me pidió que la llevara a California, me pagaría. Bueno, no suena mal. Acepté, sin embargo no la llevaría a California sino a mi hogar.

Pidió que me parara y lo hice al ver su intención de llamar por aquél teléfono público le di dinero.

<<Disfruta tu última llamada>>, pensé.

Cuando ella se bajó me llamaron.

-Hubo un problema, uno serio.

-¿Qué tan serio? Explícate -le demandé.

Después de escucharlo me tuve que ir sin importarme la muchacha. Se que la puedo volver a encontrar, tengo mucha información de ella y a los mejores investigadores conmigo.

Para quienes no leyeron el comentario de la historia pasada. En mi computadora es ya muy difícil escribir y subirlo, por tanto ya no subo casi capítulos. El próximo fin o el que sigue me compraran otra computadora y ya será fácil subir capítulos.

No me atraparánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora