Capítulo VI

166 21 3
                                    

Poco a poco abrió los ojos y vió una sombra, todo estaba osculo. Ella se hallaba con las manos atadas y la boca obstruida por un pañuelo.

De repente, se prendió la luz y reconoció la cara de Travis. Se sorprendió mucho. Estaba en una habitación desconocida y encima de una cama.

<<Me estado volviendo muy estúpida, salgó de un problema para estar en otro>>, pensó. Vió la expresión de Travis y notó más o menos lo que quería.

-Hola ____ (tn), ¿cómo te ha ido? -dijo con ironía, mientras me quitaba el pañuelo-. Me alegra haber llegado antes. Hablando de eso, ¿cómo conociste a Louis?

<<Supongo que habla de mi secuestrador, que tonta, nunca le pregunté su nombre>>, pensó ____ (tn), <<Tengo que averiguar más>>.

-No me suena un Louis.

-Tomlinson. Louis Tomlinson, no creo que no te suene, puesto que fue tu secuestrador. -dijo algo confundido.

-Nunca me dijo su nombre -dijo ____ (tn) con frialdad.

-Creo que está bien que no te lo haya dicho. En fin, no te he dicho el motivo por el que estás aquí-. se quedó esperándo una respuesta de mi parte, pero nunca lo consiguió y continúo. -Para complacerme en lo que necesite y justo ahora me encuentro necesitado.

____ (tn) se sentía débil, física como emocionalmente hablando. Había sido un shock el enterarse de la muerte de su primo.

-No entiendes lo que te digo, serás mía -la furia se llenaba en los ojos de Travis al no conseguir reacción alguna de ____ (tn).

Se acercó a ella y la tomó de los hombros. Ella sintió miedo a lo que le podía hacer justo en esa condición, pero no lo demostró y lomiró fijamente con rencor, odio y repulsión.

-¿Sabes?, eres algo extraña, no siente miedo y eso es malo para tí porque por lo menos a mí me encanta.

Travis la empezó a besar, pero nada más se acercó, ____ (tn) le mordió el labio. El se alejó de inmediato y fingió una risa. 

-Mas te vale que te comportes-. Se acercaba a su oido y le susurraba-. Porque también puedo ser muy malo y nadie quiere ésto a la fuerza.

____ (tn) abrió la boca para hablar, la primera vez que veía una reacción de algo.

-Me das asco, perro rabioso. -Eso lo hizó enfurecerse.

La tomó entre sus brazos y la beso con furia y rencor, pero también con pasió. Ella no le respondió el beso y le volvió a morder el labio. Él se alejó por un momento y la volvió a besar, pero le mordió él el labio. Ella se tragó el gemido de dolor que iba a sacar. Travis bajó los besos hasta su cuello, ella trató de detenerlo pero estaba atada. Los ojos se le llenaron de lágrimas de furia, de impotencia.

De un momento a otro, se escuchó un ruido.

A partir de ahora voy a pedir 4 votos, éste lo subí un poco más largo porque me encantá que comenten y ayer dos personas comentaron. Muchas gracias a ellas, les dedicó el capítulo.

No me atraparánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora