A la mañana siguiente, el sonido de la alarma retumbó en mis oídos. Con mucha pereza abrí los ojos, y la apagué para no seguír escuchando aquel molesto sonido.
La puerta se abrió y la figura de mi madre apareció. Ella llevaba una enorme sonrisa.
- Anne arriba, es tu primer día de clases - dijo ansiosa, incluso más que yo.
- Ya voy - susurre mientras intentaba incorporarme.
- Apresúrate, no quieres llegar a tu primer dia tarde ¿verdad? Te estaré esperando abajo con el desayuno - dijo con una mano sobre el picaporte.
- Esta bien - dije mientras caminaba hacia el baño.
Ella cerró la puerta y fui a darme una ligera ducha. Luego de alistarme bajé y allì estaba mi madre esperandome.
Al terminar, ambas fuimos en taxi hacia el colegio.
- Asi que - la miré de reojo -¿También es tu primer día de trabajo? - la observé y estaba demasiado producida.
- Si - dijo felíz - ademas muero por ver a pattie.
Entonces sentí algo en mi estomago. Era algo más que nervios, eran miedos. Al parecer ella lo notó.
- ¿Que sucede cielo? - dijo ella con el ceño fruncido
- ¿Crees que? - pause - ¿Que haga amistades? - mordí mi labio.
- Claro que si cielo. Solo debes ser sociable y ya - levantó los hombros.
Suspire y esperé a llegar. En realidad no sabía si quería, pero en algun momento lo haría. Y ese momento fue 10 minutos después. El taxi se detuvo frente a una enorme escuela.
Quedé tan sorprendida que no me percaté de que mamá estaba fuera del taxi. El taxista me vió fijamente esperando a que bajara. Pude sentir como mis mejillas comenzaron a arder y bajé ruborizada. No sin antes disculparme con el hombre.Algunos de los alumnos que estaban afuera me miraban, pensé que era normal por ser nueva. Pero aún así lograban ponerme nerviosa.
- ¿Hacia donde vamos? - pregunté a mi mamá quien iba a mi lado.
- El director me dijo que también quería hablar conmigo - dijo ella mientras caminaba a pasos apresurados.
Nos detuvimos frente a una puerta que tenía un cartel que decia "dirección". Mi madre sin dudarlo golpeó con sus nudillos.
- Adelante - se escuchó una voz gruesa desde adentro.
Ambas pasamos. El se encontraba concentrado escribiendo sobre un papel. Al vernos dejó de hacerlo y nos sonrió. El tenía aproximadamente unos 50 años, sus arrugas ya se notaban.
- Tomen asiento por favor - hizo una seña a los asientos que estaban allí. Ambas nos sentamos. - Anne johnson ¿verdad? - dijo mirando una fotografía junto con algunas informaciones sobre mi, supongo.
- Si - confirmé, el asintió.
- Aqui dice que tu tuviste unas excelentes calificaciones en tu anterior escuela. Un promedio alto que esta escuela valora mucho - me vió con una Sonrisa - si sigues así tendrás un facil acceso para ir a universidades como harvard o stanford.
Mire ansiosa a mi madre. Siempre soñe con harvard, ella me sonrió sabiendo mis pensamientos.
- Bien, sin más que decir le doy la bienvenida señorita jhonson - me extendió la mano y me dió un leve apretón. - señora johnson, si no le molesta ¿podría esperarme mientras acompaño a su hija al salón? Entiendo que es su primer día y aun no conoce muy bien la institución.
- sin ningún problema señor director - dijo mi madre acomodándose en el sofa. Yo me incorporé y tomé mi mochila.
El director apretó un botón, era el timbre que indicaba que era hora de entrar a clases.
Ambos caminamos por los pasillos, el me iba indicando algunas cosas, pero no creía recordar esto luego.- aqui es tu salón - dijo finalmente - ten - me entrego una llave - esto abrirá tu casillero y esto - me entregó un papel - esto te ayudará a guiarte por la institución.
- muchas gracias señor director - dije agradecida. El asintió y golpeó la puerta. Una mujer bastante grande abrió la puerta y me vió sobre sus lentes. Se hizo hacia un costado y el director le explicó que era una alumna nueva. Al parecer era un poco sorda.
- Entra rápido, que la clase esta a punto de comenzar - caminé hacia adentro y todas las miradas se posaron en mi. Normal. - Bueno chicos, como verán tienen una nueva compañera ¿Te gustaría presentarte? - ella se sentó sobre su escritorio.
- Bueno - me rasque la nuca algo nerviosa - mi nombre es anne jhonson y - trague sonoramente -No se que mas decir - levanté los hombros.
- Idiota - dijo uno de los chicos, el resto de la clase comenzo a reir.
- Guarde sus comentarios Bieber - dijo molesta la profesora. Sonreí a medias. Si, eso fue muy idiota de mi parte. - johnson, puedes sentarte en cualquier lugar. El resto de la clase, sean amables.
- Gracias profesora - Sonreí leve y con la mirada comence a ver algunos asientos vacios.
Noté que algunos estudiantes cubrían los asientos de al lado con sus manos. Finalmente muy atrás vi uno solo, caminé hacia el pero el chico castaño que estaba adelante me puso el pie haciéndome tropesar, nuevamente la clase comenzó a reír. A pesar de eso presté atención y anoté todo lo que la profesora decía, de cierto modo ignoraba algunas miradas graciosas. Luego de un rato, el timbre volvio a sonar. La profesora se despidió y salió como un rayo.
Estaba acomodando mis cosas cuando los alumnos comenzaron a rodearme.
- Hola - dije tímida.
- ¿Eres becada? - dijo aquel castaño de ojos mieles. Su pregunta fue rara.
- uhmm ¿Si? - frunci el ceño -¿por?
- porque se nota - dijo una chica rubia, ojos azules como el mar. Bastante bonita diría.
- ¿Por que lo dices? - esto me daba una mala espina, ella largo una risa sarcástica.
- mirate esa ropa, horrible. Ese pelo tan asqueroso - hizo una mueca horrible
- es horrible - dijo otra chica que estaba a su lado.
Estaba a punto de irme pero aquel castaño me empujó hacia atras.
- ¿a donde crees que vas nuevita?
- Dejame en paz - dije mirándolo. Sus ojos eran mieles.
- ¿o que? - dijo divertido. Iba a responder cuando el tomó mi cuaderno y lo lanzó hacia el suelo y lo piso dejandole una marca. - levántalo perdedora.
Bufé y me agache para levantarlo.
Cuando lo hice, hizo un sonido de un pedo. Todos comenzaron a reir. Inmaduros, pensé.- Bienvenida a la escuela, cerdita - dijo dandome unos golpes medio fuertes en la espalda.
ESTÁS LEYENDO
//Bullying// (Justin Bieber)
FanfictionSus padres se separaron cuando ella estaba a punto de cumplir 4 años de edad. Tres años mas tarde, su madre volvió a casarse con un alcohólico imparable. Una noche fue abusada por aquel hombre inconsciente de sus actos y esta acabo con su vida apuña...