Anne
Luego de aquel malo momento, caminé hacia el gimnasio ya que hoy tendríamos educación fisica.
Debo decir que esta parte del instituto aún no conocía, era enorme.
Entré hacía el baño de mujeres para poder colocarme la ropa deportiva. Allí estaba keyla y sus amigas quienes me miraron mal.
De pronto comenzaron a susurrar entre ellas. Las ignoré y entré al baño con el objetivo de cambiarme. Una vez lista fuí hacia la cancha.- Bien, todos formen una fila. Van a correr sin parar 20 minutos, uno detrás del otro - gritó el profesor.
Me puse al último, tocaron el silbato y comenzamos a correr. Estaba saliendo todo perfecto cuando el pie de justin se puso adelante haciéndome tropezar.
El profesor tocó el silbato. Maldije mentalmente.
- Johnson vuelve a correr desde el principio - gritó este. Suspiré y me levanté sin ganas del suelo. Le di una mirada molesta a justin, quien solo sonrió como un idiota.
- Formen una fila vamos a hacer un amistoso. Justin, silvina formen sus equipos - el comenzó a anotar en una planilla.
Todos nos formamos en una fila y ellos comenzaron a elegir. Al final quedamos yo y una chica. Justin la eligio y silvina bufo.
- ¿En serio esa perdedora debe estar en mi equipo? - dijo molesta.
- Vamos a perder - dijo otro.
- Lo lamento sil, suerte - justin le guiñó el ojo y ella me miró molesta.
- Espero que sepas atajar una pelota - dijo chocando mi hombro mientras comenzabamos a planear una estratégia.
El silbato sonó y el partido comenzaba. A silvina se le ocurrió ponerme de arquera, no era nada bueno pero al menos no debía correr.
La pelota comenzaba a acercarse y los miedos también. Justin pateó fuerte la pelota golpeando mi cuerpo, pero por suerte no entró en el arco.
Estuvimos asi hasta que el profesor tocó el silbato.
- la clase terminó, no quiero cansar a los chicos del equipo. Recuerden que en dos horas comienza el entrenamiento - todos asintieron.
- Bueno, supongo que lo hiciste bien - levantó los hombros y sonrió a medias. Le devolví la sonrisa y me relajé.
La cancha comenzaba a despejarse y solo quedaba el grupo de justin, quienes me miraban furiosos. Me dí la vuelta y comencé a caminar
- hey tu - gritó keyla, me volteé - nadie nos gana - dijo para comenzar a tirarme con las pelotas. Cubrí mi rostro para que no pudiera golpearme. Pero cuando creí que habían acabado, justin me lanzó una pelota a la cabeza haciéndome golpear fuertemente. De repente todo se volvió oscuro.
justin
- ¿Que hiciste justin? - keyla abrió los ojos como platos al ver al cuerpo de anne tirado.
- acabé lo que tu empezaste - rodé los ojos. Ella me dió un golpe en la espalda.
- no hacía falta que lo hagas de esa forma - chilló.
- ¿desde cuándo le tienes lástima? - grité cabreado. Todos rodeamos su cuerpo - no esta muerta, solo esta desmallada.
- ¿que hacemos? ¿la dejamos tirada? - dijo zayn.
- ¿Estas loco? La llevaré a enfermería. Ustedes hagan lo que tengan que hacer, lo último que falta es que venga el director y nos encuentre con las manos en la masa.
Los demás se fueron y a penas logré cargar el cuerpo pesado de anne. Llegué a enfermería y la deje sobre la camilla.
- ¿Qué es lo que pasó? - dijo la enfermera examinandola.
- Estábamos jugando futbol y sin querer un amigo le dió fuerte con la pelota - mentí, ella me vió con los ojos entrecerrados. Ya me conocía, la mayoría de los que venían eran por mi causa.
Salí afuera mientras la examinaban.
Anne
- vamos, despierta - escuché una voz a lo lejos. Abrí mis ojos con dificultad ya que la luz me molestaba y me encontré con una mujer. - uf que suerte - suspiró alividada.
- ¿Que me pasó? - dije confundida mientras mi cabeza dolía como el infierno. Hice una mueca de dolor.
- te golpeaste en gimnasia - sonrió - toma este calmante para que el dolor pase - sujete el medicamento y el vaso de agua.
Entonces justin entró.
- Que bueno que estas bien anne - fingió cara de preocupación.
- ¿Que haces aqui? - frunci el ceño.
- yo te traje tontita - largó una carcajada - ahora que estas bien me iré porque tengo entrenamiento. Cuídate - me guiñó el ojo y salió cerrando la puerta. Miré a la enfermera.
- ¿Estas mejor? - me miró y asentí con una sonrisa débil. - bueno entonces puedes irte. Cualquier cosa estoy aquí.
- Gracias - Sonreí
Al salir de enfermería caminé hacía los casilleros para sacar mis cosas e irme. Pero al cerrar mi casillero me encontré con justin.
- si se te ocurre abrir la boca no me hago cargo de mis actos - me miró sério y solo asentí.
El como costumbre me estampó sobre mi casillero y se fue perdiéndose en los pasillos.
ESTÁS LEYENDO
//Bullying// (Justin Bieber)
FanfictionSus padres se separaron cuando ella estaba a punto de cumplir 4 años de edad. Tres años mas tarde, su madre volvió a casarse con un alcohólico imparable. Una noche fue abusada por aquel hombre inconsciente de sus actos y esta acabo con su vida apuña...