Maraton: Capitulo 3 parte 3

4.7K 211 29
                                    

2 Meses después.

Todo se había vuelto parte de una rutina. Levantarme, ir al colegio y soportar burlas, risas y golpes para luego llegar a casa y largarme a llorar. Pensé que solo eran cosas del princípio, pero ya había pasado bastante tiempo. Todas mis esperanzas de que mejorará se esfumaron.
Cerré los ojos mientras la lluvia de la ducha caía sobre mi cabeza. Frote mi cuero cabelludo tratando de relajarme, fue entonces cuando ví mi cuerpo. Mis brazos estaban morados, mis brazos y piernas. Suspiré.

- ¿Estas lista anne? - dijo mamá desde afuera.

- Ya - intenté que mi voz sonara normal. Pero la verdad es que no quería ir. Me coloqué base sobre algunos moretones de mi brazo.

Caminé por los pasillos con algo de miedo ¿quién diría que le tendría temor a la escuela?

Dejé unos libros que me había prestado la bibliotecaria en el casillero, pero alguien me sujetó fuerte del brazo haciéndome gritar.

- ¿Hiciste lo que te pedí? - me gritó justin mirándome fijamente. Asentí - ¿que esperas para darmela. Pegó un puñetazo en los casilleros haciéndome temblar.

Con mis manos temblorosas agarré su cuaderno y se lo di. El lo sujetó fuerte.

- ¿Ya te dije que me das asco gorda inútil? - dijo para largar una risa e irse. Cerré los ojos intentando calmar mis lágrimas que amenazaban por salir.

- Tengan cuidado, vino la obesa. Puede dejar a todos sin su almuerzo - gritó keyla en el comedor. Todos comenzaron a reir - ¿quieres mi sandwich? Toma - dijo apretandolo sobre mi rostro.

Estaba siendo humillada. Todos me miraban. Todos reían.

- miren un cerdito que llora - me apuntó estallando en risas. Fue entonces cuando tomé el vaso de leche y se lo tiré encima. Ella abrió su boca sorprendida.

- ahora me la vas a pagar - se tiró sobre mi jalandome fuerte del cabello. Hice lo mismo solo que traté de hacerlo más fuerte.

Estaba cansada. No se como hice para quedar encima de keyla, mis manos golpeaban su cara mientras ella lloraba. No me importó nada. Unos brazos me tiraron para atrás. Era justin. El me empujó fuerte haciendo que cayera sobre unas mesas. Me Torcí del dolor.

- ¿Estas bien amor? - le dijo este a keyla quien tenía sangre en su rostro. Intenté calmar mi respiracion ya que estaba agitada. El me miró nuevamente y se acercó rápidamente.

- ahora si voy a matarte - me tomó del cuello presionando fuerte haciendo que mi respiración comenzará a perderse. Entonces alguién impactó sobre justin haciendo que el me soltara. Ví hacia adelante y allí estaba el chico rubio que me había salvado antes.

- ¿Tienes ganas de golpear a alguien? Golpéame a mi poco hombre - dijo el rubio

- ¿Quién mierda te crees que eres? - dijo justin y se lanzó sobre él. Todo el mundo gritaba. Los puñetazos sonaban fuertes.

Cuando ví que justin estaba lastimando a niall, corrí hacia las espaldas de justin y comencé a golpearlo.

- Ya sueltalo - grité mientras le daba puñetazos.

Los amigos de justin me levantaron y luego lo separaron a el de niall.

- Ya dejalo justin - dijo un morocho - no hagas que venga el director y nos metamos en problemas.

- Me la vas a pagar - su cara estaba roja después de la pelea. Me vió a mi - y tu también.

Luego de que todo aquel grupo se fuera corrí hacia niall y me tiré a su lado.

- Oh dios mio, mira como te dejó - dije preocupada. Le salía sangre de la nariz así que saqué de mi mochila un trapito y comencé a limpiarle.

- Estoy bien - susurró - ¿me ayudas a levantar?

Me incorporé rápidamente y lo tomé de los brazos haciendo que se levantara.

- Deberíamos ir a enfermería - lo observé. El sonrió.

- No es necesario anne, fue solo un golpe. Solo debo limpiarme y ya - el tomó su mochila que estaba en el suelo - ¿Estas bien?

- Si - dije con un suspiro - gracias por eso - Sonreí a medias.

Todos nos miraban impactados, niall los vió a todos frunciendo el ceño y luego me tomó del brazo.

- vamos - dijo mientras caminabamos por los pasillos.

- Pensé que iba a morir - murmure.

- era posible - mordió sus labios - pero que buena golpiza le diste a keyla - carcajeo.

- la violencia no es buena - dije entre risas.

- pero se lo merecía - me apuntó el con una sonrisa, levanté los hombros.

- ¿Por que me ayudaste? - me detuve en seco, el volteó y me miró curioso.

- bueno... es que estaba cansado de ver como te trataban - levantó los hombros - además si no lo hacía el en serio te iba a matar.

Un escalosfrios recorrió por mi cuerpo. Y entonces me lancé a sus brazos dándole un abrazo. El se sorprendió un poco pero no tardó en corresponderme.

- Hasta ahora eres la primera persona que me trata bien - dije en sus brazos - te lo agradezco de todo corazón.

- No lo agradezcas anne - nos soltamos - ve a clases - me señaló mi salon. Bufé.

- Bien, ¿te veo luego? - dije y el sonrió.

- mas que luego.

Me despedí de niall y entré hacia el salón. Por suerte la profesora de literatura estaba de buen humor y me dejó entrar sin problemas. Los demás me miraban molestos o bueno, solo el grupo de justin.

Minutos despues las clases se vieron interrumpidas por unos golpes en la puerta.

- Disculpe señorita gilbert. Me han cambiado de salón - se sintió una voz conocida afuera.

- Adelante horan - ella se hizo a un lado y la figura de aquel chico que me salvó la vida, apareció.

Una enorme sonrisa se formó en mi rostro.

//Bullying// (Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora