Capitulo 2 parte 2

5.1K 207 14
                                    


Luego de que niall se fuera,  entré a casa. Las luces estaban apagadas, lo cual significaba que mamá aún no había llegado.

Suspire aliviada. No tendría que darle explicaciones sobre mi tan temprana llegada.

Subi a mi cuarto y lancé la mochila hacia cualquier rincón de la habitación. Tomé una nueva blusa mientras veía la rotura que le habían dejado.

Bufé y encendí el televisor tratando de buscar algún canal para entretenerme, pero no había ninguno que me interesara.

No se cuantas horas estuve recostada mirando al techo, pero caí en un profundo sueño.

Justin

Las aburridas clases de cálculos habían finalizado y el recreo volvió.

- Vamos a ver a la cerdita, seguro sigue colgada - dijo keyla a la vez que largaba una risa burlista.

- Esta bien, vamos.

Caminamos con todo el grupo hacia el baño de mujeres y sin vergüenza tan solo entramos. Algunas chicas que se estaban maquillando nos observaron.

- No esta - dijo zayn - huyó.

- No creo que lo haya hecho sola - se quejó keyla - es obvio que alguien la ayudó.

- No importa, se salvó esta vez. La próxima será peor.

Después de todas las terribles horas de clases, por fin era hora de ir a casa.
Subí en mi auto y llevé a keyla hasta su hogar.

- ¿No quieres quedarte en casa? - susurró en mi oreja haciéndome estremecer.

- Me encantaría nena, pero debo ir a ayudar a mi madre - ella rodó los ojos y abrió la puerta - nena - ella se volteó.

- ¿Qué? - dijo algo molesta.

- No te enfades, trata de comprenderme - bufé. Ella suspiró y sonrió. Pero ambos sabíamos que esa sonrisa era falsa.

- Esta bien - levantó los hombros - será en otro momento.

Se acercó a mis labios y me dió un corto beso. Al salir, cerró la puerta y caminó hasta su casa moviendo su culo.

Al llegar a mi casa observé el auto de mamá. Estacioné el mio y bajé.

- Mamá - grité.

- aqui estoy cielo - dijo su suave voz desde la sala de estar. Colgué mis llaves y fuí hasta a ella, estaba tecleando en la notebook. - ¿Como te fue cielo? - dijo sin mirarme.

- Bien, ya sabes - levanté los hombros.

- ¿No te habrás metido en problemas verdad? - su voz se puso severa.

- No mamá ¿Como crees?.

Ella continuó su trabajo y yo quedé allí mirándola. Si tan solo me diera un poco de atención.

- ¿En que tanto trabajas? - me senté en el sofá de al lado.

- Estoy trabajando en un vestido de novia para la futura esposa del embajador - sonrió feliz

- Que bien, ¿sería mucho pedir que sigas continuando luego? Muero de hambre - ella cerró la notebook y se incorporó.

- claro cielo, estaba esperándote.

Ambos caminamos hacia la cocina, ella sirvió los platos de spaguettis y nos sentamos a comer.

- Finalmente después de mucho tiempo me reencontré con mi vieja amiga - dijo con un cierto brillo en sus ojos.

- ¿Ah si? - Sonreí. Nada me hacía más feliz que verla a mi madre contenta.

- Si, ella vive muy cerca de aqui. Tiene una hija de tu edad, estoy ansiosa por conocerla. Quizas tu y ella tengan conexión y.

- Mamá - la interrumpi - ¿recuerdas que estoy con keyla?  - ella rodó los ojos

- Hijo - suspiró ella - sabes que ella no me agrada, no es una muchacha para ti - Rode los ojos.

- Deberías darte el gusto de conocerla mejor.

El resto del almuerzo fue en silencio. Al terminar mi comida subí hacia mi habitación y me arrojé en la cama. Estaba muy cansado la verdad.

anne

Tuve que mentirle a mi madre que me había ido genial. Lo que menos quería era que ella se preocupara. Ella me contó sobre su primer día de trabajo, estaba demasiado entusiasmada y me encantaba verla así. Se que ella atravesó por mucha mierda y ella más que nadie se merecía lo mejor.

Subí a mi habitación con el objetivo de realizar mis tareas.

Abrí mi cuaderno y un papelito cayó al suelo. Lo recogí y lo leí con detenimiento, mis ojos se abrieron sorpresivamente y sentí como todo a mi alrededor se detenía.

"Esto es solo el comienzo"

//Bullying// (Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora