Capitulo 2 parte 1

5.6K 218 60
                                    

Al lograr escapar de aquellos compañeros groseros, tomé el folleto y caminé hacia los casilleros. Cuando encontré el mío lo abrí y pude ver que había algunos cuadernos. Miré confundida, quizas había sido un error. Pero era imposible porque cada casillero tenia una cerradura diferente. Observé un lugar vacío asi que decidí colocar algunos libros.

- ¿Que haces en mi casillero?  - dijo una voz fría, creía haberla escuchado antes. Volteo para ver de quien se trataba y ahí estaba el castaño.

- Yo - tragué saliva - el director me dió este casillero, no sabía que..  Que era tuyo también  - las palabras me salían con dificultad.

- bueno pero ahora que lo sabes quiero que sepas que yo NO comparto casillero ¿Entendiste? - caminó hacia mi y me empujó haciéndome al costado.

- Pero el director - iba a decir algo más pero me vió furioso.

- Al diablo el director,  tu y tus malditas cosas - sacó todo lo que había guardado y lo arrojó a mis pies.

- ¿Que pasa amor?  - dijo aquella rubia que minutos antes me había discriminado.

- Adivina con quien quiere que comparta el casillero el director - mi miró con burla, ella me vió y su cara se transformo.

- ni sueñes cerdita - se burló - el capitán del equipo no puede compartir nada con una gordita becada - dijo con asco.

Estaba apuntó de decirle chau a la paciencia.

- Esta bien - levanté los hombros - hablaré con el director para que me de otro casillero. - estaba a punto de irme cuando la rubia me agarró fuerte el brazo haciendome doler.

- ¿hacia donde crees que vas? - apretó mas el agarre haciendo que soltara un gemido de dolor.

- necesito un casillero - hablé como pude.

- claro que no lo necesitas - dijo el castaño con una sonrisa - muy pronto te irás de aquí - me asusté al ver a todo ese grupo de amigos rodeandome.

- Pero antes, me encantaría darte una bienvenida - dijo la rubia divertida - jhon agárrala - dijo mirando a un chico bastante alto y gordo.

Se acercó hacia mi y me levantó poniéndome en su hombro. Comencé a mover mis pies desesperadamente.

- Suéltenme por favor - grité mientras las lagrimas comenzaban a salir

Ellos seguían caminando hasta que llegamos a un lugar, por lo que pude ver era el baño de las mujeres

- vamos colocala allí - dijo la rubia señalando un gancho enorme que sobresalía de la pared.

- Por favor déjenme en paz - mis lágrimas comenzaron a salir. No lograba entender porque me hacían esas cosas ¿solo por ser becada?  ¿que tenía de malo aquello?

- Miren, la cerdita llora - dijo el castaño fingiendo estar triste - una cerdita llorona.

- Levantale la blusa - dijo una de las chicas que se encontraban presentes. El castáño lo hizo y la chica sacó un labial.

- Ya que tu vientre es horrible, le daré un poco de color - dijo ella y comenzo a escribir algo. Los demás solo sacaron los celulares y comenzaron a sacar fotos y filmar.

El timbre sonó y todos tuvieron que volver a clases. Pero el castaño se quedó mirandome con una sonrisa.

- Suéltame por favor - le supliqué. El negó con la cabeza.

- A la profesora le molestara mucho que llegues tarde cerdita - hizo una mueca - que te diviertas - me hizo una señal de paz con sus dedos. Apagó la luz y cerró la puerta dejándome totalmente sola.

Esto comenzaba a desesperarme. Luché contra ese gancho, quería soltarme como sea. Pero era en vano. Mis lagrimas salieron con mas intensidad. Me sentía la persona con menos suerte en el mundo.

- Auxilio - grité con la esperanza de que alguien me escuchara. Pero podría no resultar ya que todos seguramente estaban en sus clases - Por favor ayúdenme - grité más fuerte.

Estuve como 20 minutos gritando. Cuando la puerta se abrió. Pude ver como un chico de cabello rubio asomaba su cabeza. Rápidamente entró y prendió la luz haciendo que mis ojos se entrecerraran.

- Dios mira lo que te hicieron - corrió hacia mi - déjame ayudarte.

El me agarró de los pies elevandome hacia más arriba. Mi blusa logró liberarse del gancho y el me bajó.

- ¿estas bien?  - me vió a los ojos con preocupación

- si - dije con un sollozo, y no lo aguanté mas, lo abrase y comencé a llorar en sus hombros.

- Ya tranquila - el intentó tranquilizarme - ¿quien te hizo esto?

- un grupo de chicos, son mis compañeros de clases - intenté calmarme.

- ¿Era un castaño de unos ojos mieles? - asentí y agache mi cabeza.

- Bieber - pronunció en un susurro y luego me vió. - ven, no puedes entrar a clases en estas condiciones. Tu blusa se rompió un poco.  Déjame llevarte a casa.

Asentí y el me tomó de la mano. Sujete mi mochila y ambos caminamos hacia un estacionamiento. El buscó su auto y cuando lo encontró me abrió la puerta de copiloto.

- Asi que..  Como te llamas?  - dijo conduciendo.

- Anne jhonson - el asintió - ¿tu?

- Niall horan - dijo con una sonrisa aún sin despegar los ojos del camino. Asentí. - te tocó el peor grupo de compañeros anne - bufo.

- Me di cuenta - suspire con tristeza - todo por ser becada - miré hacia un costado.

- eso no es problema, se aprovechan de ti porque eres nueva y siempre hacen lo mismo. Créeme, los conozco.

- es ahí - señalé hacia mi casa.

- valla, eres su vecina - frunció los labios.

- ¿Como? - dije sin entender

- ¿ves esa casa? - señaló la casa del frente. Yo asentí.

- alli vive bieber.

//Bullying// (Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora