Capitulo 5

4.9K 192 24
                                    

Anne

- ¿estas estudiando para los
exámenes? - miré de reojo a niall mientras caminábamos hacia el campo del colegio.

- algo así - rascó su nuca.

- ¿se te hace difícil? - Sonreí.

- un poco, es cuestión de práctica.

Estábamos llegando al campo cuando nos encontramos con una escena no tan agradable. Keyla estaba besándose con un chico que no era justin. Abrí mi boca sorprendida, niall me tomó del brazo y seguimos caminando.

- ella - iba a hablar pero niall me interrumpió.

- es normal - largó una risa - es novia de justin pero se besa con otros chicos.

- ¿Y el lo sabe? - frunci el ceño a la vez que nos sentábamos sobre el césped.

- Justin hace cosas peores - levantó los hombros - seguro habrán peleado y por despecho hace eso. Recuerda que ese chico aparecerá morado de los golpes que le darán.

- ¿Por que están juntos si se van a engañar constantemente? - negué.

- Bueno ya sabes, para mantener la popularidad - rodó los ojos.

- ¿Como es que sabes mucho sobre ellos? - reí, el suspiró.

- Años atras solía ser parte del grupo - hizo una mueca - pero deje de serlo cuando dejaron a un chico inconsciente.

- Dios santo - negué con mi cabeza - bueno, mejor si ya no eres parte. La verdad es que como personas son demasiado groseras.

Las semanas fueron pasando. Las burlas ya no eran tantas y con niall a mi lado me sentía más segura.

Llegué al colegio y me puse a ordenar mi casillero ya que estaba un poco desordenado.

Sentí una presencia detrás mio pero la ignore y continúe haciendo mis cosas, hasta que esa persona aclaró su garganta.

Cerré mis ojos apretandolos con fuerza.

- Hola anne - dijo aquella voz que de solo escucharla lograba hacer que piel se pusiera de gallinas.

- Justin - dije dandome la vuelta y quedando de frente.

El me examinó de pies a cabeza y una sonrisa se formó en su rostro.

- Este sabado a la noche habrá una fiesta en mi casa. Cumple años uno de mis amigos.

- ¿Y? - frunci el ceño

- Y estas invitada - rodó los ojos - tu y el idiota de tu amigo. Creo que a el ya le dijeron - levantó los hombros - como sea, esperamos verte ahí.

Se fue dejándome boquiabierta. Justin me acababa de invitar a una fiesta. Quizas podría ser el comienzo de algo bueno.

- No creo poder ir - dijo niall mientras ibamos a casa.

- ¿Que? ¿por que? - dije desanimada.

- Tengo que ir a arreglar unos problemas en el restaurante de mi padre. El se va de viajes de negocios y me dejó a cargo. - hizo una mueca.

- Que mala suerte - bufé

- Hey, pero tu si puedes ir - sonrió.

- No lo se, sin ti no me sentiría a salvo - dije insegura

- No te van a hacer nada anne. Te invitaron a su fiesta y jamás hicieron algo así. Seguro encontraron otra persona para molestar - levantó los hombros - además hace tiempo no te molestan.

- Tienes razón - lo pensé - bueno ya veré que hacer.

Me despedí de niall y entré a casa. Subí a mi habitación para descansar un poco y luego estudiar para los examenes.

Sentí a mi madre llegar asi que bajé corriendo para saludarla.

- Hola mamá - dije dándole un abrazo.

- Hola cielo ¿Como te fue? - sonrió al verme.

- ¿Bien y a ti? - me senté en el sofá.

- Bien, un poco agotador - dejó las bolsas en el suelo y se tiró a mi lado. - Tengo noticias anne. La señora pattie me pidió que la acompañara a un viaje en Francia.

- ¿Irás? - la miré.

- Tengo que ir - asentí.

- Esta bien ¿cuando?.

- Salimos el viernes a la mañana.

Llegó el sábado y me sentía completamente sola en casa. Me levanté temprano y me hice el desayuno mientras miraba las noticias.

Más tarde, subí hacia mi habitación con el objetivo de buscar alguna ropa linda. Pero nada lindo había en mi clóset ya que no era una persona de salir.
La noche se acercaba y la música ya sonaba fuerte en casa de Justin. Salí de bañarme y me puse un jean con una blusa azul y unas zapatillas. Recogí mi cabello en una cola alta y me fuí directo hacia la fiesta, no sin antes asegurarme de cerrar bien la casa.

Caminé a pasos lentos y observé que la cuadra estaba rodeada de autos. Entré y de pronto me arrepentí. Era la única chica vestida con jeans y zapatillas. Las demas llevaban polleras cortas o vestidos y tacones.

Algunas de las chicas me miraron con burla y susurraban cosas. Suspire.

- Anne, que bueno que hayas decidido venir - dijo justin mientras se acercaba con su grupo.

- No iba a perdérmelo - dije algo nerviosa pero intentando ser natural.

- Esa es la actitud que me gusta - se acercó hacia mi y me tomó del hombro - ven, vamos a divertirnos un poco.

La musica retumbaba en mis oídos, el humo del cigarro se esparcía por todo el ambiente y el alcohol estaba por donde mires.

- Vamos anne toma un trago - dijo bruce. Uno de los amigos bravucones de justin.

- No gracias, no bebo alcohol - alejé el vaso de mi rostro pero el volvió a acercarlo, esta vez haciendome beber a las fuerzas.

Todos gritaban mi nombre mientras bruce, justin y otros más que estaban allí me hacían tomar. Mi cabeza comenzaba a dar vueltas y todo se volvía borroso.

Mis ojos se abrieron lentamente pero se entrecerraron al ver la luz del sol. Mi cabeza dolía como el infierno.

Me senté sobre la cama y mis ojos se abrieron al ver que no era mi habitación, miré mi cuerpo y estaba desnudo. Mi corazón se aceleró.

Giré mi cabeza y grité al ver que justin estaba del otro lado. El se levantó.

- ¿Que demonios? - dijo con voz ronca viendome con los ojos entrecerrados - largó de mi habitación - gritó con fuerza.

Mis lágrimas comenzaron a salir. Busqué rapidamente mi ropa mientras justin me gritaba un sin fin de insultos.

Se envolvió en una toalla y tomó su billetera.

- No se si usamos condon, pero toma - me entregó unos billetes - compra la pastilla del día después. Y que nadie se entere de esto. Sería una humillación para mi que todos se enteren que me tiré una gorda fea

Me empujó y me cerró la puerta en la cara.

//Bullying// (Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora