Capitulo 3

2K 90 1
                                    

Cuando iba camino al Grill puede admirar el pueblo y vaya que si ha cambiando mucho.

Cuando entre al Grill puede ver lo típico adolescentes emborrachándose, vaya después de todo estar en Mystic Fall no será tan aburrido como pensaba.

Cuando llegue a la barra me senté y enseguida apareció Matt para atenderme.

- Hola Scartt ¡como estas!

- Hola Matti, bien y tu.

- bien, que te sirvo.

- un Bourbon por favor.

- Ok enseguida te lo sirvo.- Matt sirvió  mi Bourbon y luego se despidió para seguir Trabajando.

Cuando de repente alguien entra al bar y volteo a ver de quien se trata y es nada mas y nada menos que mi hermano Damon, se acerca a mi y me da un beso en la mejilla.

- Enana que haces aquí, no debes tomar mucho te volverás una alcohólica.- Dice con una sonrisa burlona.

- Hola Damon, bien y tu que tal?- le sigo Sarcástica.

- JAJA ya enserio, que haces aquí ?.

- Pues nada solo des aburrirme un poco y tu, como van con el tema de salvar a la pobre Elena.

- Pues por ahora sabemos que Klaus necesita un Vampiro, un hombre lobo y la sangre de Elena para poder romper la maldición.- hace una mueca de desagrado.

- Sabes que yo podría ayudar, tengo mucho poder.

- No queremos que te involucres en esto es demasiado peligroso, Klaus es un Original y es muy fuerte.

- Pues no le tengo miedo es mas no veo la hora de poder conocerlo.- y sin mas que decir salgo del Grill camino a Casa.

- HOLA HOLA COMO ESTAN MIS AMORES 💕

VAYA VAYA NUESTRA PEQUEÑA SCARTT ESTA ANSIOSA DE CONOCER AL TEMIDO ORIGINAL, QUE PASARA CUANDO SE CONOZCAN? 😱
PRONTO LO SABREMOS.

Inmortal Love ~ Nicklaus Mikaelson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora