Mis hermanos me habían contado todo lo que esta pasando pues resulta que la loca de la Madre De los Originales es de Decir La Bruja Original quiere matar a sus hijos pero el problema es que si ellos mueren todos sus descendientes de sangre morirán con ellos, cuando mis hermanos me lo contaron no pude evitar ponerme muy preocupada por Klaus después de lo que paso siento que si algo le pasa a el yo no lo podría resistir.
En estos momentos me encontraba buscando en un Grimorio muy antiguo que pertenecía a la bruja mas poderosa de Salem un hechizo para poder destruir el vínculo de los hermanos Mikaelson con el es tupido de su hermanos Fin quien se ofreció ha sacrificarse para que sus hermanos mueran.
- Stefan: Que haces hermanita ?.- pregunta Stefan entrando a la sala.
- Scarlett: Busca algún hechizo que nos pueda ayudar a que los Originales no mueran.- contesto mientras paso las páginas del grimorio.
Pero me frustro al no encontrar algo para poder ayudar y sierro de un fuerte golpe el libro, Stefan solo me ve pero no alcanza a decirme nada ya que salgo de la casa a velocidad sobrenatural, necesito relajarme para poder pensar que hacer para salvar a los Mikaelson de la loca de su madre.
(...)
Me encuentro en el Grill tomando un trago cuando alguien entra y se sienta junto a mi no le doy mucha importancia hasta que este me habla.
-xxx: Que hace una bella chica tomando sola?.- pregunta.
- Scarlett: Solo pasar el tiempo eso es todo.- le respondo, lo volteó a ver y ed un chico mas o menos de mi edad y se me es extraño tiene algún parecido a Klaus.
-xxx: Soy Kol, Kol Mikaelson.- y hay es donde me doy cuenta porque tienen un parecido.
- Scarlett: Scarlett, Scarlett Salvatore.- me presentó y se le forma una gran sonrisa que me hace desconfiar de el.
- Hola se que he tardado en actualiza pero la razón es que ya empezaron las clases y casi no me queda tiempo pero cuando pueda estaré actualizando.
- No olviden los quiero
Vota y Comenta.
ESTÁS LEYENDO
Inmortal Love ~ Nicklaus Mikaelson.
De TodoVampiros, brujas, hombre lobos, híbridos y Doppelgänger todo es real los seres sobrenaturales si existen. Ayúdame a descubrir todo lo que pasara en la vida de Scarlett, cosas Buenas como Malas. Amistad Problemas Tristeza Secretos Amor HOLA ESPERO Q...