Capitulo 7

1.7K 75 0
                                    

Han pasado ya varios días desde que conocí a Klaus y desde ese día ya no lo he vuelto a ver, por otro lado hace ya tres Dias que he soñado con el y siempre hay voces que dicen que el y yo estamos destinado a estar juntos unidos por el hilo rojo.

Aunque debo de aceptar que no hay un solo día que no deje de pensar en el, en sus hermosos ojos azules que hipnotizan a cualquiera.

En cuanto a mis hermanos y amigos todo va bien hasta ahora, Klaus no ha dado problemas por lo tanto están muy tranquilos, aun que no se por que pero tengo un muy mal presentimiento es como si algo malo se avecinara al pueblo y eso me tiene un tanto intranquila.

Narra Klaus

Hace ya varios días que me he convertido en el Híbrido Original, pero también hace algunos días que conocí a la pequeña Salvatore y no he podido sacarla de mi cabeza ella me tiene loco, tal es la obsesión que todas las noches entro a su habitación por la ventana y la observo cuando duerme, es tan linda me encantan sus hermosos ojos, su cabello castaño y esos labios rojos que me provocan querer comérmela a Besos.

Pero no yo Nicklaus Mikaelson no puedo enamorarme y mucho menos ahora que se que la loca de Esther y el desgraciado de Mikael están vivos y están dispuestos a matarnos a mi y a mis hermanos.

Inmortal Love ~ Nicklaus Mikaelson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora