Por fin después de barios días esperando había llegado día tan esperado, el día del sacrificio, hasta ahora Bonnie y yo nos hemos mantenido ocultas en la casa de las Brujas y la verdad ya no veo la hora en salir de aquí lo antes posible, también en estos días nos hemos enterado que Nicklaus ya esta en su cuerpo Original y no boy a negar que quiero conocerlo, también todo este tiempo hemos estado creando un plan y ya esta todo listo, el plan consiste en que tanto Bon-Bon y yo debilitaremos a Klaus y Elijah aprovechará la oportunidad para matarlo ↠ Dios no se porque pero cada ves que escucho que hay que matarlo siento un vacío en el pecho no se porque ↞ - pienso.
Bonnie y yo ya estamos listas vamos camino al lugar donde se estará realizando el sacrificio y bueno pues resulta que Klaus convirtió en Vampiro a Jenna la tia de Elena, según nos contó el pequeño Gilbert Klaus tenia a un licántropo y un vampiro pero mi queridísimo hermano mayor Damon los encontró y los dejo escapar pero Klaus logro atrapar a la licántropo pero el vampiro huyo y para vengarse convirtió a Jenna ya que la necesita.
Por otro lado Elena se entro a Klaus para que el pueda beber su sangre pero Yo hice un hechizo donde John Gilbert el padre de Elena se sacrificara por su hija, cuando Klaus beba toda la sangre de la Doppelgänger ella morirá pero luego regresara a la vida y su padre será el que Muera.Después de unos minutos ya casi llegamos, vamos caminando por el Bosque, gracias a mi oído Vampirico puedo escuchar que Elena llora por su tia Jenna, la luna ya esta en su punto y hay es donde pedo ver a Klaus tomar la sangre de La Doble pero no puedo verle la cara ya que esta de espaldas y es hay donde entramos Bonnie y yo.
- Bon y Scartt: "Phasmatos Tribum, Salve Sorce Das. Phasmatos Eliximo Nominum, Etrinox Sorce Sotero Callux Oxtara." - seguimos pronunciando las palabra en latín un fuerte viento se hace presente mediante realizamos el hechizó para debilitar a Klaus.
Veo como de un segundo a otro aparece Klaus esta en el suelo retorciéndose del Dolor puedo escuchar como se rompen sus huesos, siento un dolor en el pecho me duele verlo sufrir, en un segundo aparece y mete su mano en el pecho de Klaus y le dice unas palabras.
- Elijah: Esto es por nuestra Familia hermano.- pero antes de que haga algo Klaus habla.
- Klaus: No los esparcí por el océano están bien.- veo como Elijah se sorprende.
- Bonnie: Vamos Elijah cumple tu palabra, hazlo ahora no hay tiempo el te esta engañando.- le grita.
- Klaus: Jamas te mentiría hermano ellos están bien.- y después de eso veo como Elijah desaparece junto a Klaus.
(...)
Bonnie esta frustrada y se siente cansada por el hechizo y la traición del honorable, mis hermanos también están enojados ya que según ellos no debimos confiar en el honorable Mikaelson, Elena aun no despierta pero se que pronto lo hará y en cuanto a mi estoy feliz se preguntaran ¿ porque ? Pues no lo se lo único que les puedo decir es que me alegra que Klaus este vivo la presión que tenia en el pecho desapareció luego de ver que Elijah no lo mato.
Estamos todos en la sala de la casa Salvatore, hablando de lo sucedido, después de unos minutos Elena despierta.
- Elena: Que paso? Díganme que Klaus esta muerto.- todos intercambiamos miradas hasta alguien se decide hablar.
- Stefan: Lo siento Elena no pudimos hacer nada, Elijah nos traicionó Klaus aun sigue con vida.- dice mi hermano con desprecio.
- Damon: Y ahora ya es el híbrido Original, será mas peligroso.- Dice sirviéndose un vaso de Bourbon.
- Scartt: Por eso el no debe saber que Elena aun sigue con vida.- les digo a todos los presentes y estos asienten.
- Caroline: Estoy de acuerdo puede ser peligro.
- Bonnie: Si se entera va a querer matarte Elena.- Elena solo observa un punto fijo en la sala.
- Elena: Eso por el momento no me importa, yo por el momento solo quiero darle un entierro digno a John y a mi tia Jenna.- susurra con lagrimas en los ojos.
Todos en las Sala nos vamos a preparar para el funeral.
(...)
Estamos en el cementerio veo a Jeremy y a Elena llorar por la muerte de sus familiares a de ser difícil para ellos ya que prácticamente eran sus única Familia, Alaric también ha derramado una que otra lagrima ya que estaba muy enamorado de Jenna y se ve que esta sufriendo mucho.
Al llegar a Casa Stefan me nos contó a Elena y a mi que Tyler mordió a Damon estoy aterrada no he parado de llorar desde que nos lo contó ya que según los que se la mordida de un hombre lobo puede matar a un vampiro y no hay cura.
Me encuentro en mi habitación echa un mar de lagrimas no quiero perder a Damon no puedo vivir si algo le pasa a uno de mis hermanos.
↠ " No puedo dejarlo morir tengo que hacer lo que sea " ↞ - pienso
Pasan algunas horas y tanto Bonnie como yo hemos tratado de hacer lo posible por salvar a Damon pero nada ha funcionado, estoy revisando mi grimorio mientras cuido a Damon hace unos minutos ya empezaron los síntomas esta sudado tiene sed y peor aun poco a poco empiezan las alucinaciones.
Le pido a Elena para que lo cuide un rato mientras yo trato de buscar algo que pueda ayudarnos, bajo a la sala empiezo a buscar algo que me pueda ayudar pero es inútil nada funciona, Stefan salió hace rato dijo que iría a Buscar a Klaus ya que según mi hermano el podría saber algo.
Ya ha pasado mucho tiempo y Stefan no aparece, puedo escuchar como Damon se que en su habitación lo mas posible es que las alucinaciones ya hayan empeorado así que sin mas decido subir para ver que todo valla bien, llego a la habitación y veo a Damon que intenta atacar a Elena así que me muevo a velocidad Vampirica y trato de calmarlo hasta que lo consigo.
Damon esta cada rato peor ya ha tenido varia alucinaciones y ha tratado de matarnos, justo cuando pensé que la cosa no podía ir peor aparece la Zorra de Katherine.
- Katherine: Vaya pero que mal te ves Damon.- le dice con una sonrisa Burlona.
- Elena: Que quieres Katherine ?.- le dice algo enojada.
- Katherine: Klaus me envió a dejarles esto.- pone in frasco que contiene sangre.- Dale de beber esa es la cura para la mordida de un hombre lobo la Sangre de Klaus.
- Scartt: Como es posible, y donde demonios esta Stefan porque no la ha traído el?.- pregunto algo nerviosa y molesta a la ves.
- Katherine: O pues se ha quedado con Klaus ya que se a sacrificado, hizo un trato con Klaus a cambio de la cura.- y sin mas nada que decir desaparece.
Me apresuro a darle la Cura a Damon y mientras bebe la Sangre de Klaus puedo ver como la mordida va desapareciendo poco a poco.
- Scartt: Damon como te sientes.- Veo que se remueve un poco.
- Damon: Ya me siento mucho mejor aunque tengo algo de sed.- le paso una bolsa de sangre para que recupere mas fuerzas.
- Elena: Que bueno que ya estés bien pero ahora que va a pasar con Stefan no podemos dejarlo en manos del sicopata de Klaus.- Dice muy nerviosa
- Damon: Que le ha pasado a Stef, porque el esta con Klaus?.- pregunta mi hermano mayor igual de nervioso.
- Scartt: Cuando La zorra de Katherine vino a dejar la cura dijo que Stefan tuvo que hacer un trato con Klaus para conseguirla, tengo miedo de lo que le pueda hacer.- digo con mucha dificultad debido al nudo que se ha formado en mi garganta.
Hablamos un poco mas de como vamos a salvar a Stefan de las garras de Niklaus, no voy a negar que tengo mucho miedo de lo que le pueda hacer ya que ahora que es muy fuerte y poderoso puede hacerle cualquier cosa y no quiero ni imaginármelo, 15 minutos después Elena se va al cuarto de Stef ya que dormirá aquí, Damon se queda descansando ya que aun se siente débil y yo me dispongo a ir a mi habitación ya que ha sido un día muy pesado y necesito descansar el hechizo me dejo un poco débil y necesito estar fuerte para poder ayudar a Stefan, y así pensando en todo lo que paso hoy poco a poco voy cerrando los ojos hasta que por fin me quedo dormida...
- NO OLVIDEN VOTAR :)
- Nik_Mikaelson77
ESTÁS LEYENDO
Inmortal Love ~ Nicklaus Mikaelson.
RandomVampiros, brujas, hombre lobos, híbridos y Doppelgänger todo es real los seres sobrenaturales si existen. Ayúdame a descubrir todo lo que pasara en la vida de Scarlett, cosas Buenas como Malas. Amistad Problemas Tristeza Secretos Amor HOLA ESPERO Q...