Flashback
Era el año 1879, habían pasado 15 años desde que katherine nos había convertido en Vampiros a mi y mis hermanos.
Tengo muy vagos recuerdos después de que nuestro padre Giuseppe nos disparara desperté y mis hermanos aun seguían en el suelo, estaba tan confundida de lo que pasaba mi único pensamiento era ~{ por qué aun sigo viva ?}~.
Volví la vista hacia mis hermanos y sin darme cuenta las lágrimas se formaron en mis ojos, llore por varios minutos hasta que derrepente ellos se levantaron, muy al contrario de mí ellos parecían saber que era lo que estaba pasando y hay fue donde me explicaron qué Katherine era un Vampiro y que en una ocasión les había dado de su sangre lo que no podían explicar era como yo al parecer también había muerto con sangre de Vampiro en mi sistema.Cuando mis hermanos completaron su transición yo me negaba a hacerlo así que huy de hay dejando solos a mis hermanos, caminaba sola por el bosque tenía miedo y sentía sed de sangre el tiempo se me agotaba y si no completaba la transición moriría.
Mientras caminaba un olor exquisito lleno mis fosas nasales era sangre sabia lo que significaba no importaba cuanto tratara de resistirme mi cuerpo parecía reaccionar por si solo, podía sentir mis ojos cambiar y como empezaban a salir grandes colmillos de mi boca, en un abrir y cerrar de ojos ya estaba frente al hombre que se desangraba, el hombre me miro con miedo en los ojos y no lo culpaba por que yo también tenia mucho miedo quería parar y salir corriendo de ese lugar pero mi cuerpo tenia otro plan en mente pues tan rápido como el hombre intento ponerse de pie y correr yo ya lo tenia contra un árbol mientras mis colmillos perforaban su cuello, segundos después el cuerpo del hombre sin vida cayo al suelo no tuve tiempo de pensar en nada porque derrepente mi cuerpo se puso muy caliente como si fuera a prender en llamas y si antes estaba asustada ahora estaba aterrada no sabia lo que sucedía luego un inmenso dolor se apodero de todo mi cuerpo podía sentir como cada hueso de mi cuerpo se quebraba, juraría que mis gritos podían escucharse a kilómetros de distancia, tengo el vago recuerdo de mi piel siendo reemplazada por un pelaje blanco como la nieve y mis manos siendo reemplazadas por garras después de eso no recuerdo mas, al día siguiente recuerdo despertar rodeada de cuerpos totalmente destrozados por todas partes, no fue solo 3 años después que supe que no solo era un vampiro sino también un lobo, el tiempo pasaba y poco a poco aprendí a controlarme, un par de años después de buscar respuestas para saber como era esto posible una bruja me dijo que tenia el gen lobo y no solo eso sino que también poseía magia, estaba en completo shock no sabia como era posible que pudiera ser tres especies a la ves y fue cuando la bruja llamada Dalila me contó que ni Lillian ni Giuseppe eran mis verdaderos padre sino que mis verdaderos padre habían sido muy poderosos, mi verdadera madre había sido una muy poderosa bruja de salem que había muerto en el parto el día en que nací y mi padre era un lobo alfa que no soporto la muerte de mi madre y termino quitándose la vida dejando así a una bebe recién nacida sola en la puerta de una pareja desconocida.
Después de enterarme de todo busque a mis hermanos y les conté toda la verdad y aun que no fuéramos hermanos de sangre seguiríamos siendo hermanos de corazón.
Pasamos un tiempo los 3 juntos y unos años después nos separamos y cada uno siguió su camino, es increíble cuantas cosas han pasado en tan solo 15 años y no puedo ni imaginar que es lo que pasara en el futuro solo espero que sean cosas buenas.
Fin Flashback.
Hola se que ha pasado mucho tiempo desde que actualice pero ya no tengo idea de como seguir, espero y me disculpen.
- No olviden
COMENTAR Y VOTAR muchas gracias.
ESTÁS LEYENDO
Inmortal Love ~ Nicklaus Mikaelson.
DiversosVampiros, brujas, hombre lobos, híbridos y Doppelgänger todo es real los seres sobrenaturales si existen. Ayúdame a descubrir todo lo que pasara en la vida de Scarlett, cosas Buenas como Malas. Amistad Problemas Tristeza Secretos Amor HOLA ESPERO Q...