Despues de presentarnos nos pusimos a conversar de cosas sin sentido y pude darme cuenta que en el fondo Kol es una buena persona ademas que no se puede negar que es muy Guapo pero nadie se compara con Klaus, carajo ya estoy pensando en el y es que no se por que demonios después de lo que paso entre nosotros no me lo puedo sacar de la mente.
Estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta que Damon había aparecido y se había sentado a mi lado.- Damon: Valla hermanita que te pasa que te noto tan pensativa, y que haces con un original.- Dice con su característica sonrisa, aunque se que no le parece nada agradable que me acerque a los originales y mucho menos a Klaus.
- kol: pero si es Damon Salvatore uno de los vampiros que ha intentado matar a mi hermano Niklaus.- Damon se ríe ante las palabras de kol, mientras a mi no me parece nada gracioso pues no se por que no quiero que le pase nada al híbrido.
Mientras tanto yo solo escucho sus estupideces que cada momento me ponen de mal humor así que decido salir del bar sin despedirme, cuando salgo del Grill en una esquina puedo ver a Klaus y Caroline muy cerca a punto de besarse y por alguna razón mi corazón duele como el infierno, siento que mis ojos pican por las lágrimas que quieren salir pero me contengo a dejarlas salir, sin nada mas que hacer salgo de hay a velocidad Vampirica.
En cuestión de minutos llego a la pensión y voy directo a mi habitación, no se por que pero ver a Klaus y Caroline a punto de besarse me puso muy mal, yo sabia por Elena que Klaus estuvo detrás de Caroline por un tiene según ella por que le gustaba , aunque la verdad no tendría por que ponerme así ya que el y yo solo tuvimos sexo y nada mas, no somos nada y eso es lo que mas me duele ya que quiera o no ese maldito Híbrido se está metiendo en lo mas profundo de mi corazón.
No se si el sienta algo por mi o solo me este usando para vengarse de mis hermanos y sus amigos y si es así temo salir lastimada, tal ves ya sea pronto pero yo ya siento que lo Amo, si creo que me enamore del Híbrido Original, definitivamente me enamore de Klaus Mikaelson.- Hola amores por fin después de tanto tiempo he vuelto, perdón por no actualiza pero la imaginación se me había ido y pues ya no sabia como seguir pero ya he vuelto.
Si les gusta el capítulo por favor voten y comenten, si tiene alguna idea de como puedo seguir la novela pueden decirme.
Votar y comentar.
ESTÁS LEYENDO
Inmortal Love ~ Nicklaus Mikaelson.
RandomVampiros, brujas, hombre lobos, híbridos y Doppelgänger todo es real los seres sobrenaturales si existen. Ayúdame a descubrir todo lo que pasara en la vida de Scarlett, cosas Buenas como Malas. Amistad Problemas Tristeza Secretos Amor HOLA ESPERO Q...