Prólogo 1

181 20 15
                                    

—Somos amigos

—¿Amigos?—. Un sonrisa amarga apareció en el rostro de ella. 

—Claro que somos amigos, pero cualquiera que tenga dos dedos de frente se daría cuenta de que me he enamorado de ti—. Continúo la rubia 

Él quedo inmóvil en su lugar y su rostro reflejaba sorpresa.

—¿En verdad nunca te diste cuenta?—. Su sonrisa amarga permanecía ahí y sus ojos se cristalizaron—.Lamento haberte arruinado el día con mis sentimientos, sé que tu no sientes lo mismo—. Lágrimas empezaron a resbalar por sus mejillas-.

Ella sabía que eso pasaría, si lo veía una vez más, no lograría retener más aquellos sentimientos que tuvo durante años y se confesaría.

Pero él no sentía lo mismo, Lucy estaba consciente de eso. Por eso ella intento irse sin que se enterara y así evitar despedidas dolorosas e innecesarias, como la que estaba viviendo.

—Adiós, Natsu—. Lo miro por ultima vez, recordando todos los buenos momentos que habían vivido juntos.

Dio media vuelta y empezó a avanzar hacia la terminal del aeropuerto para abordar su vuelo. A pesar de sentir una punzada en su corazón, sonrió, porque ella sabía que este sería el inicio de una aventura maravillosa que sentiría.

Ese sería su nuevo comienzo.

Donde decidió dejar de sufrir al lado de él.

Donde al fin entendió que no podía permanecer en su corazón.

Donde dejo de intentarlo.

Donde empezó a soñar sin él.

Donde empezó a sonreír.

Volver a soñarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora