"Cuando te miro, todo se detiene.
No sé cuándo empecé a sentir esto.
Un día viniste como un sueño, y estremeciste mi corazón. Sentí que eras mi destino...
Te amo.
¿Puedes escucharme?
Sólo tú.
Cuando cierro los ojos, puedo sentir el amor expandiéndose por todas partes con el viento*.
Cuando sea, dondequiera que estés...
Cuando sea, dondequiera que estés."
—Decirle a alguien te amo es algo demasiado fuerte, ¿no lo crees? —En cuanto le escuché hablar sonreí y guardé tranquilamente las partituras del piano; aún me faltaba practicar un poco más para poder lograr lo que quería.
—Cuando le pueda decir te amo sin tener que cantarlo y poder decírselo a la cara sin tener miedo; será demasiado fuerte Han.—Contesté volviéndome hacia él para que pudiera ver mi sonrisa, la misma que él me devolvió.
—Creí que la demostración ya había pasado...—Comentó acercándose a mí; yo había ido hacia mi mochila para guardar las cosas que saqué.
—Oh claro. Tú y los chicos lo hicieron muy bien.
—Se supone que se dice los chicos y tú...—Murmuró dudoso. Maldición, se ve tan lindo.
—Lo sé; es sólo que quiero dejar en claro que considero que tú lo haz hecho especialmente bien.—Comencé a caminar hacia la puerta, y varios pasos después él comenzó a caminar detrás de mí; de reojo pude ver que mantenía una minúscula sonrisa.
—Entonces, ¿puedo saber por qué estabas tocando esa canción?—Me preguntó mientras se colocaba a mi lado para doblar el pasillo hacia las escaleras.—Me refiero, ¿a quién se la vas a cantar?
—Hm,— la verdad es que no sé qué decirle. Digo, no puedo simplemente decirle que estoy ensayando mi confesión hacia él; y como soy tan insegura lo haré con una canción porque si le digo así como así no podré. Comenzamos a bajar las escaleras... Le diré la verdad,— Me estoy preparando para decirle a alguien sobre mis sentimientos. Y como me pone tan nerviosa las palabras no me salen de la manera correcta...— a medias.—Y espero que esta canción le guste. Porque de cierta manera me identifiqué con ella, desde que lo vi el primer día; sentí mi corazón estremecerse. Además, también espero que sienta lo mismo que yo.
—La persona que sea, debe sentirse muy afortunado.—Me dijo con su usual calma. Yo sólo le sonreí contenta porque no lo había arruinado.
Cuando llegamos al tercer piso nos tuvimos que separar, pues yo tenía que irme a casa y a él lo llamó un instructor, nos íbamos a despedir con una reverencia como siempre; pero no me pude resistir y le di un abrazo de la manera más rápida que pude para evitar darle una explicación. Y salí corriendo para tomar el ascensor. Solo espero tampoco arrepentirme de lo haré después. . .
HanSol's POV**
Ah, no sé qué es más difícil. Estar con ella y decirle que me importa más de lo que parece y cree o estar con ella y fingir que no me importa. Pero es que cuando la veo, cuando veo sus ojos mi corazón se estremece otra vez.
Vaya lío esto de las relaciones amorosas.
Ensayé la nueva parte que era para mi presentación en solitario; y de esa manera pude distraerme un poco de aquellos pensamientos que me hacían feliz pero al mismo tiempo me abrumaban. Y eso era lo que me molestaba de todo eso.
Ya no soy un chiquillo para andarme con juegos, maldición. Pero es que tengo las mismas dudas de siempre; ¿y si yo no le gusto? ¿Y si ya no volvemos a ser los mismos amigos de antes?, admito que a veces no me muestro tan cercano a ella; pero es debido a que me pone muy nervioso. Y cuando estamos con los chicos aún más, porque ellos no saben (excepto TaeIl que cuando se lo dije se rió en mi cara porque no me creyó que me gustaba ______); y la verdad no me gustaría que supieran. En cambio, me siento tan seguro de mí mismo cuando solo somos ella y yo. ¿Está bien sentirse de esta manera?
Fue entonces cuando una gran idea vino a mi mente, si no lo hacía ahora, la adrenalina pasaría...
______'s POV
Cuando ya estaba acostada leyendo cualquier cosa que pusieran en Twitter cuando oí que tocaban mi puerta, como no era tan tarde supuse que era la vecina para preguntarme si no había visto a su gatita.
Cuando fui a abrir la puerta, deseé con todas fuerzas que hubiese sido la vecina...
—¿HanSol?
—Megustas.
—¿Qué?
—Me gustas.—Repitió un poco más lento, y guardé silencio esperando que dijera algo más.—Adiós.—Y dio media vuelta cuando me armé de valor.
—A la mierda la canción.
Hice que se volteara abrazándolo por la espalda para evitar que avanzara y se fuera.
—HanSol-ah; te quiero demasiado.—Volteó hacia mí y me sonrió con sorna.
—Puees, en tu canción decías que me amabas.
╰☆╮
Holaa<3
Lamento publicarles tan tarde:( pero es que las ideas no fluían correctamente hoy y ya no sabía ni qué hacer porque no quería que quedase tan cliché.
Y quería incluir esa canción porque me encantó szdxfcg.
Espero que lo disfruten<3. Cualquier error me dicen para corregirlo.
(Espero subir otro antes de las 00:00 😂😂)
Duerman bien ❤
Ere✿
(Les debo la foto de HanSol:c)
ESTÁS LEYENDO
127 Imaginas ✎ NCT
Fanfiction✏️ Imaginas, escenarios y one shots con los integrantes de NCT dónde tú eres la protagonista. ✏️ (PEDIDOS CERRADOS) ✏️ 27.07.18 4 lugar en #nctu 8 lugar en #nct127 18 lugar en #nct