078. Ji HanSol

3.3K 331 50
                                    


Este es el primer "escenario" que traduzco, si hay algún error les pido una disculpa y no tengan miedo de decirme. Créditos al mismo usuario de tumblr: onceagainnct.tumblr.com


Género: Es un poco angst

Hansol es un trainee, tú eres su novia y además una actriz realmente popular


-Hansol, estoy en casa.- Dijiste colgando tu abrigo y cambiando tu calzado.- ¿Hansol?

-Aquí en la cocina.-Al escuchar su voz, una sonrisa apareció en tu rostro, y avanzaste hacia dicho lugar; al entrar ahí pudiste verlo sentado comiendo cereal.-

-Ah, el día fue agotador. Tuvimos que grabar la misma escena cientos de veces, y cuando estaba por venir, unos fans nos detuvieron...

Notaste que Hansol dejó de comer, manteniendo la cuchara en su mano.

-Hansol... ¿estás bien?

-No, no lo estoy.-Dijo con una cara seria que te asustó un poco.-Estoy frustrado.

-¿Qué pasó?

-Estoy cansado de esperar. Entreno, entreno y entreno, pero nunca consigo lo que quiero. No comprendo porqué sigues conmigo. Eres hermosa, talentosa, tienes un montón de fans que te aman, y yo soy solo un... perdedor.

Miraste detenidamente al chico que estaba frente a ti, quien estaba casi llorando. Quitaste la cuchara de su mano, te paraste y posteriormente te sentaste en su regazo.

-Hansol, no pienses así sobre ti. Sé que es difícil, pero tu tiempo vendrá y cuando llegué verás que todo tu esfuerzo valió la pena.

Tomaste su rostro, haciendo que él te mirara.

-Tienes fans que te aman Hansol, y están ansiosas esperando por el día en que subas al escenario como miembro oficial de NCT. Te amo Hansol, eres una persona maravillosa; me siento muy afortunada de tenerte a mi lado. Por favor, no pienses así de nuevo.

Hansol apoyó su cabeza en tu hombro y dejó que las lágrimas salieran. Acariciaste su cabello murmurando palabras de apoyo

-Gracias

-No te preocupes. Si Johnny esperó 9 años y debutó, tu también lo harás. Ahora, vayamos a ver televisión y olvidémonos de todo esto.

🎈 🎈 🎈


Me ha encantado este:((

Chicas, de verdad den apoyo a todos los miembros por igual:(

Porque todos se lo merecen

Todos cometemos errores.


Dejando de lado lo sentimental jsjs, tengo una pregunta super seria|?|.

Si hago un blog o algo así en mi perfil... ¿Lo leerían?;_;


Sin más, les deseo una linda tarde:).

Ere⚡️

127 Imaginas ✎ NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora