-¿Qué se supone que es esto?-Y en ese momento me detuve abruptamente frente al espejo mirando al reflejo de nada más y nada menos que Doyoung, la canción continuaba... Creo que debí revisar si le puse seguro a la puerta antes de ponerme a bailar como loca, sí.
Hace dos semanas, para ser exactos, le pregunté a JungMin si alguien le gustaba; ella por supuesto mencionó a Choi MinHo, le aclaré que alguien con quien pudiera salir... Y me golpeó. Me dijo que le interesaba uno de los amigos de Kun, pero evitó darme nombres, en su lugar me dijo que "Doyoung y yo seríamos una linda pareja". Lo más gracioso de esto, es que después de que me dijo eso, comencé a ver a Doyoung de otra manera.
Lo cual era lo peor para mí, porque por favor; era Kim Dong Young. Y yo tenía más cosas de las cuales ocuparme antes que de siquiera intentar cosas como tener pareja o averiguar si yo le interesaba a él. Pero las cosas fueron sucediendo podría decirse, de manera natural; al día siguiente la empresa había acomodado los horarios de los artistas, los trainees continuarían normal; solo nos pidieron que si nos tocaba con alguna celebridad de la empresa nos comportáramos con respeto y no los incomodáramos. Creo que eso fue un tanto por mí y JungMin, digo ella vio a Choi MinHo y estaba que se moría, en cambio yo vi a JongHyun, lloré y me fui.
Bueno, volviendo a las cosas importantes, desde ese cambio de horario, todos los Lunes (y algunos Jueves), compartía una sala con Doyoung. Debido a que se encontraba grabando un programa no era tan requerido por estos lugares, pero aún así lo veía todos los Lunes... Antes no le tomaría tanta importancia, pero ahora tengo una manera distinta de ver las cosas; y me pregunto: ¿Cómo es que antes no me pude dar cuenta de lo mucho que me gusta Doyoung?
Tan solo con lo lindo y torpe que puede ser a veces yo--
-Hey, ______. ¿Estás bien? Sé que puede ser un tanto vergonzoso que te haya encontrado eh... haciendo lo que sea que estuvieses haciendo; pero quisiera que al menos tuvieras una mejor- -
-Lo lamento Doyoung-ah, es que yo, bueno. Podría decirse que tenía mucha inspiración y energía para hacer cualquier cosa.- Y no mentía, hoy aunque era inicio de semana no podía evitar sentirme de alguna manera contenta.
-Bueno, pues espero que aún la tengas, -Se alejó de la puerta (que al parecer ya había cerrado) y caminó hacia el estéreo. Yo le miré confundida, ya tenía suficiente vergüenza porque me había visto "bailar", y después perderme en mis pensamientos...- porque quisiera que me ayudaras con esta canción.
-Doyounggie, sabes que no soy exactamente la mejor cantando...
-Solo quisiera que me escucharas... Bueno, dejaré de hacer tiempo e iré al punto.-Fruncí el ceño y con una seña le pedí que continuara.-El otro día escuché a JungMin y a Koeun hablando y quisiera preguntarte algo... -En cuanto mencionó a JungMin sentí mi rostro palidecer e instintivamente abrí mis ojos un tanto más de lo común; expectante.-_______-ah; ¿yo te gusto?
Imaginemos que esto no está pasando de esta manera. Digo, cuando ves al Idol que te gusta, cuando estás en el concierto, le gritas que lo adoras; y quieres que voltee para que te de un poco de su atención.
Bueno, de alguna manera Doyoung es el "Idol que me gusta" (te he fallado JongHyun). No gritaré, porque siento que mis ojos ya han hecho ese trabajo por mi boca, pero tampoco desaprovecharé esta oportunidad para decirle la verdad...
-Doyung-ah, -Hice una pausa para admirar su rostro: la manera en que levantaba sus cejas levemente y sus labios estaban entre abiertos. Hice esa pausa porque tal vez después de todo esto, no podamos vernos de la misma manera, porque tal vez el pida que cambien sus prácticas para evitar verme, pero acepto ese riesgo.- definitivamente me gustas.
Ere🐶
Dudas y respuestas en los comentarios.
ESTÁS LEYENDO
127 Imaginas ✎ NCT
Fanfiction✏️ Imaginas, escenarios y one shots con los integrantes de NCT dónde tú eres la protagonista. ✏️ (PEDIDOS CERRADOS) ✏️ 27.07.18 4 lugar en #nctu 8 lugar en #nct127 18 lugar en #nct