-Winwinnie, ¿qué haces despierto tan temprano? -Escuché a Kun-ge preguntar detrás de mí, por lo cual dejé caer mi cabeza sobre la mesa: toda acción lleva a una reacción... O algo así iba.
-Es _______...
-¿Te quita el sueño?-Preguntó nuevamente, sentándose a mi lado.-
-Eso también -Dije, ocasionando que ambos riéramos.- Bueno, es que he preparado algo para ella, pero no estoy muy seguro de dárselo, y si se lo entrego tampoco sé si le gustará...
-¿Quieres decirme qué es?
-Es una carta, en ella deseaba hacerle saber lo mucho que la quiero y extraño cuando pasamos mucho tiempo lejos; pero en vez de eso, todo ha quedado muy extraño.- Kun-ge me miró con una ceja elevada y una pequeña sonrisa en sus labios.- Me refiero a que solo escribía lo que llegaba a mi mente en ese momento.
-Cosas como...
-Ah -Solté con frustración, y puse mi cabeza en la mesa nuevamente.-Ha quedado tan mal que no quiero ni decírtelo a ti.
-Vamos, no puede ser tan malo.-Me animó dándome varias palmadas en la espalda.-
-Es una carta informal, y le puse "en este momento tomo el lápiz y papel"...
-Bueno, eso no es para mí. Pero si quieres darle algo más junto con la carta, opino que sería muy bueno; además, a ella le gustas mucho y te encuentra el ser más tierno del mundo. Arregla el sobre bonito y ya.-No soy bueno con las manualidades ge...-Cómprale un peluche no sé.-Gracias ge, escuchas mis quejas y eres el mejor. Adiós.- Me despedí rápido porque una idea había llegado a mí; y no quería olvidarla. No cambiaría la carta porque eran palabras que habían salido de mi corazón. Tomé mi billetera y salí.
Llegué a una florería, y le pedí amablemente a la señora que atendía que me ayudara a acomodar (y elegir) unas flores, le pagué y agradecí nuevamente. Después de eso caminé con más tranquilidad hacia el parque en el que hacía unos días ______ me había dicho que ella y sus compañeros tendrían una exposición.
Mientras caminaba iba pensando en qué le diría, ella sabía que no podríamos vernos en un buen tiempo, por eso deseaba entregarle la ... ¿carta? Que le había escrito. Cuanto más me acercaba, más se escuchaban los niños jugando y a las personas pasear tranquilamente.
Y en cuanto vi a ______ no pude evitar sonreír como idiota. Ella estaba de espaldas, hablando con sus amigas, supongo que me vieron; hicieron varias señas a ______ de que volteara a verme. Lo hizo riendo y en cuanto nuestros ojos se conectaron comencé a caminar en su dirección, ella hizo lo mismo. No podía dejar de sonreír.
-Esto es para ti.-Murmuré sin querer arruinar el momento, y le entregué despacio el ramo con las flores.-
-Creí que no vendrías... Muchas gracias.-Respondió con una sonrisa, posteriormente dejó un corto beso en mi mejilla, lo que ocasionó que varios de sus compañeros comenzaran a decir cosas como "Hombre haz algo" "Ihh" , varias personas mayores reían negaban con su cabeza y otras solo pasaban como si nada.-
ESTÁS LEYENDO
127 Imaginas ✎ NCT
Fanfiction✏️ Imaginas, escenarios y one shots con los integrantes de NCT dónde tú eres la protagonista. ✏️ (PEDIDOS CERRADOS) ✏️ 27.07.18 4 lugar en #nctu 8 lugar en #nct127 18 lugar en #nct