Segunda parte de 038. Park JiSung.
No es realmente largo, es algo así como un epílogo para que no se queden con la duda de qué pasó jsjs.
🎈🎈🎈
Ha pasado tanto desde aquella vez que hablamos.
La verdad, no lo extrañaba realmente, ni tampoco lo odio. Aunque tal vez mis ojeras y mi actitud hacia él demostrara lo contrario.Pero estoy diciendo la verdad, no lo extraño.
Extraño a la persona que me hizo sentir feliz en aquellos días; a la persona que creía que era.—¿Otra vez aquí?
—Podría decirse que es mi lugar favorito de todo el colegio... ¿Y tú, qué haces aquí?—Mientras hablaba iba girando mi cabeza para finalmente encontrarme con RenJun, el mismo se sentó a mi lado en las gradas.—
—Solo te estaba buscando, creí que no habías venido. Pero debí suponer desde el principio que estarías aquí...
Con un momento de silencio, pues RenJun no continuó hablando decidí que era mejor salir al patio y distraerme de mis pensamientos.
—Bueno RenJunnie, ¿qué tal si me acompañas por un algo?
—¿Y eso qué se supone que es?
—Es que quiero comprar algo pero no sé qué es lo que quiero.—Respondí encogiéndome de hombros. Él asintió con una sonrisa y caminamos hacia afuera.—
Cuando estábamos llegando se le ocurrió decirme algo que no esperaba que supiera...
—_______, si son tus últimos días aquí, porqué no los pasas con tus amigos...
—Porque, mi querido RenJunnie; no quisiera que se acostumbraran a mí, siento que sería muy cruel. Y no, no cruel de Cruel es bueno. Porque yo también me pondré triste al irme, ya no los voy a tener conmigo. Espero que seas el único que lo sepa, no sé ni cómo te enteraste... En fin, no son días, solo me queda hoy.—Estábamos frente a una máquina expendedora, y al detenernos me giré para verlo; estaba pálido, y con la boca un poco entreabierta. Antes de poder decirle algo, salió corriendo dejándome sola en el pasillo... O eso pensé. Me giré de nuevo a la máquina, presioné los botones de las cosas que quería y me auto regañe porque tal vez no debí decírselo así...
—No ______, no puedes irte.—Me giré de nuevo sobresaltada apretando mis donas contra mi pecho.—Es injusto, tratas de hacer el bien cuando lo único que haces es protegerte y dañar a los demás.—Era él; JiSung. Hablaba acercándose a mí. Fruncí el ceño colocando mis donas en mi mano izquierda; quién se creía: no me hablaba en meses y ahora se venía a hacer el defensor de lo que era justo; no tenía ningún derecho.
—Eres el menos calificado para decirme eso Park.
—Es solo la verdad. Black
Me mostré confundida ante la manera en que me llamó. Pero luego de pensarlo un poco, reí recordando a qué se refería con eso.
—Ya no deberías llamarme así... A menos que...—Acorté la distancia que había entre nosotros, cerrándola con un beso; no me sorprendo de mí misma, sino de que él respondió el beso de la misma manera...
Duramos así unos cuantos minutos, entre beso y beso.
Hasta que decidí que era mejor parar, era lo mejor para ambos.——Ji... No puedo cambiar el pasado, tampoco sé que es lo que va a pasar en el futuro; pero estoy segura que no cambiaría lo que acaba de pasar; ni lo que estoy a punto de hacer.—Con un último beso fugaz salí corriendo, mis cosas las tenía YeoEun, quien al verme entre lágrimas y exhausta no dijo nada y me llevó hacia la salida, había un auto esperándonos...
JiSung, tuviste mucho tiempo como para dejarlo todo al final.
🎈🎈🎈
Laik por el final inesperado:v
Estaba leyendo los primeros shots que escribí y sentí muy bonito😭😭.
El libro ha avanzado mucho, ya vamos en el 81:(.Estoy muy feliz de todo el apoyo que ha recibido, porque aunque no estuve desde el principio, quisiera estar hasta el final✨.
Apoyen a NCT en tooodo lo que puedan bbs 💛.
Espero pasen una linda tarde💞
Ere🖖🏻
ESTÁS LEYENDO
127 Imaginas ✎ NCT
Fanfic✏️ Imaginas, escenarios y one shots con los integrantes de NCT dónde tú eres la protagonista. ✏️ (PEDIDOS CERRADOS) ✏️ 27.07.18 4 lugar en #nctu 8 lugar en #nct127 18 lugar en #nct