037. Moon TaeIl

5.6K 426 21
                                    


-Taeil

—¡Deja de correr! ¡No vayas a hacer nada! ¡Se supone que yo- —Cerré la boca tan rápido como pude al ver que JaeMin me había conducido a mi propia perdición. Ella estaba justo frente a él "protegiéndolo" de mí, me miraba con una ceja en alto y el pequeño detrás de ella me miraba con burla. Oh rayos. ¿Qué debería hacer ahora? Desvié mi mirada hacia cualquier otro lado de la sala solo para evitar tener más contacto visual del que podía soportar. Pero tuve que regresar mi mirada hacia ella, porque me estaba llamando.

—TaeIl, ¿puedo preguntar cuál es el problema con el pequeño JaeMinnie?

—Pues, yo, verás que; en realidad yo- —Me vi interrumpido por JaeMin. Por favor no lo hagas.

—Noona, TaeIl-hyung quiere decirle algo.—Maldito mocoso. Le miré mal un momento para después volver la vista hacia ella.—Los dejaré solos.

Y efectivamente, se fue corriendo de nuevo. Y entonces ______ soltó una pequeña risa.

—TaeIl-ah. No tienes porqué tener miedo de decirme tus sentimientos.—Yo le miré con confusión, que segundos después pasó asombro. Pero nuevamente no me dejó hablar.—Antes que nada, no te molestes; JaeMin me lo dijo.—Ese niño—Pero me haría aún más feliz oír que te gusto tanto como tú me gustas a mí.

—_______ yo, yo...—Vamos, si no le digo ahora no creo poder hacerlo después—Yo tengo algo más que un simple gusto por ti, he aprendido a quererte desde el primer día que llegaste a mi vida. He aprendido a querer tu forma de ser, tu preciosa sonrisa que la mayoría de las veces prefieres ocultar porque a ti no te gusta,  a quererte a ti y a todo lo que tú eres. Porque de eso me he enamorado en los pasados 3 años... Por favor, mírame ahora siendo tan patético porque un niño tuvo que ayudarme a poder decirte todo esto. Por favor ... ¿quisieras salir conmigo a una cita?—Ella volvió a soltar una suave risa mientras se acercaba a mí y me daba un cálido abrazo, donde pude darme cuenta de que sus mejillas estaban húmedas.

—Moon TaeIl; justo ahora lo menos que me puedes pedir es una cita. Yo quiero ser tu novia.

—Bue-bueno. Tú dijiste que yo solo te gustaba; que tal si cambiabas de pensar al saber todo lo que acabo de decir...

—No cambiaría nunca de parecer, ¿sabes? Sigues siendo tan tímido como aquel día. Pero debes saber algo aún más importante: yo también he aprendido a quererte. Solo que yo lo hice mucho más rápido porque-—Y por fin pude animarme a hacer lo que desde hace tiempo he anhelado. Por fin pude besarla.—

● ◯● ◯● ◯●

¡Hola!

Lamento si no ha sido lo que esperaban💔

Pero es que no podía esperar a presentarme sdfyu.

Mucho gusto, soy la nueva escritora que ayudará a Lucy para (intentar) que esta historia sea actualizada de manera más continua.

Espero que les agrade mis intentos de imaginas/one shots. Se nota mucho que

escribo de manera diferente a Lucy:(

¿Les agrada que el integrante narre o prefieren que lo haga la sensual rayita? (?)

Me agradaría mucho que respondieran esa pregunta para darles lo que buscan y quieren

Intentaré subir otro en un momento más...

Por cierto; mi nombre es Ere.

127 Imaginas ✎ NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora