042. ONE SHOT: Yuta, Taeyong & Tú

7K 435 71
                                    

•Como hubiera querido•

Aclaraciones: Este One Shot lo leí hace aproximadamente dos meses , doy todos los créditos a la autora, yo solo me encargué de traducirlo y redactarlo para que quedara bien en español, porque originalmente está escrito en inglés.

---

Caminaba decidido por los pasillos del colegio, una flor acompañaba sus manos y estas sudorosas por los nervios que con cada paso que daba aumentaban; ya no había vuelta atrás, este era el momento en que después de mucho pensarlo, se le declararía a su mejor amiga, la chica de la que estaba enamorado desde siempre.

Tantos momentos juntos y recuerdos creados, que solo con recordarlos una amplia sonrisa se formaba en el rostro del chico; pese a que si bien aún no estaba completamente seguro si ella gustaba también de él, el hecho de pasar con ella la mayor parte del tiempo, le hacía recobrar la esperanza.

Ella, quién era un año menor, se encontraba del otro lado del edificio, ya era hora del almuerzo y su plan era ir a esperarla a su salón de clases, le pediría que desayunaran juntos y ese sería el momento en el que confesaría sus sentimientos. Imaginaba cómo sería abrazarla y tomar su mano mientras caminaban, ir de visita a menudo a su casa, pasar celebraciones importantes juntos, y seguir haciendo las cosas que estaban acostumbrados a hacer como mejores amigos, pero ahora más cercanos porque serían una pareja, sus latidos se aceleraban y una sonrisa amplia se dejaba ver en su rostro ante aquel escenario "Ya en unos momentos Yuta" se decía para sí mismo mientras se abría paso por la cafetería.

Al entrar, su sonrisa cambió a una expresión de asombro, "¿______?" Pensó justo en el momento que divisó a la castaña "¿Qué hace sentada con Taeyong?" Se volvió a preguntar dudoso.

Hacia más o menos tres meses que él mismo se había encargado de presentarlos, ambos parecían no agradarse mucho al principio y por esa razón se le hacía extraño verlos juntos, "Quizá es bueno que se lleven mejor" pensó el castaño observando aquella escena, y decidió acercarse un poco más pero al ver lo que posteriormente ocurrió no tuvo opción más que retroceder esos pasos.

En efecto, era _____, colocando una mano en la mejilla del chico de cabello gris obscuro, y este acerando su rostro para besarla, en ese instante el castaño no pudo evitar sentir un fuerte dolor en su pecho y como todo su mundo se venía abajo, no podía aceptarlo, no podía dar credibilidad a lo que sus ojos veían, o mejor dicho no quería hacerlo, dolía mucho y él lo sabía.

A los pocos segundos la castaña, dirigió su vista al chico que había contemplado desilusionado aquella escena, al mirarlo ella se limitó a dedicarle una sonrisa, procedió a levantarse y caminar en dirección a él, a pesar de que lo que menos quería en ese momento era hablar con ella.

-Hola Yuta- exclama una ______ muy animada

-Hola...- responde el castaño sin mirarla

-Hola Yuta- exclama Taeyong acercándose a ambos y rodeando a la chica por los hombros

Yuta no podía seguir viendo aquella escena, se culpaba múltiples veces por haber sido él quien los presentara, quizá si nunca se hubieran conocido, todo hubiera sido diferente, también sabía que si le hubiera dicho a Taeyong que estaba enamorado de ______, él nunca se hubiera acercado a ella de esa forma, pero nunca lo hizo.

-Veo que estaban ocupados- exclama Yuta dirigiendo su vista a la pareja

-¿Lo viste todo?- pregunta ______, sonriendo avergonzada y él solo asiente

-Significa que ¿Ustedes?- pregunta y la pareja asiente mirándose entre ellos y sonriendo tímidamente

-¿Desde cuándo?- a pesar de no querer saber más, Yuta se limita a preguntar

-Cuando nos presentaste, al principio no hablamos mucho pero estamos juntos en talleres aquí y comenzamos a convivir más y bueno... Sólo pasó- exclama la chica esbozando media sonrisa

-¿Entonces llevan mucho tiempo?- "¿Por qué sigues haciendo preguntas?" Se reprocha a sí mismo pero sabe perfectamente que no logrará asimilar la situación

-Llevamos casi dos meses...- ahora es Taeyong quién se integra a la conversación

-Ya veo, pues supongo que, estoy feliz por ustedes- "¿Feliz?" felicidad es un término completamente opuesto a la forma el que se siente en ese momento, se limita a mentir y desviar la mirada de la pareja

-Gracias- exclaman ambos y mientras tanto el castaño al bajar la mirada se encuentra con las manos entrelazadas de la pareja

-Debo irme- exclama sin más Yuta, dando media vuelta- Los veré después

-Por cierto Yuta...- exclama _____, haciendo que él regrese su mirada a ella -¿Te le declararás a alguien?- pregunta esbozando una amplia sonrisa

-¿Por qué lo dices?- pregunta

-Veo que tienes esa flor... Nunca me contaste que te gustaba alguien- responde la chica

-No es nada importante- dice dando media vuelta nuevamente y comenzando a caminar, no sabe si podría pasar un minuto más ahí.

La pareja se queda atrás mirándose confundidos y él camina sin regresar su vista atrás, no quiere hacerlo porque sabe que dolerá más, "Mi mejor amigo junto con la chica de la que he estado enamorado por años" era el único pensamiento que tenía en ese momento, no podía dejar de ver en su mente a ______ abrazando y tomando la mano de Taeyong y sonriéndole y sobre todo mirándolo de la forma en que él hubiera querido.

---

¡Hola hermosas lectoras! Decidí publicarles este One Shot, sé que ya llevo mucho sin actualizar 😢 pero he estado muy ocupada... por cierto ya lo han notado pero ¡Tenemos nueva escritora! ♥️ y tengo que decir que me encantan tus trabajos y cómo escribes Ere (aunque ya lo había hecho antes), trabajaremos juntas en esto y espero que, sigan disfrutando mucho de estás pequeñas historias que seguiremos compartiendo con ustedes ♥️

Las quiero y nos vemos el viernes con una nueva actualización por mi parte. ☺️

~ℓυcу

127 Imaginas ✎ NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora