I.DESDE MI REGRESO

987 70 17
                                    

Estoy tan seguro de encontrar a Changkyun, se que al irme al extranjero no me despedí de él, tal vez ni siquiera me recuerde, tal vez no me reconozca debido a que crecí mucho durante todos estos años, tal vez crea que soy un creído por ser el más popular, tal vez ni siquiera quiera hablarme, tal vez nunca lo encuentre. Se que ya llevo un año buscándolo pero aún no he perdido las esperanzas de el hecho de volverme a reencontrar con él, se que el mundo es muy pequeño y tal vez a la vuelta de la esquina me lo pueda encontrar.
Desde el día que regrese a Corea no he parado de buscarlo, aún recuerdo que cuando llegué lo iba a buscar pero tenia mucho sueño así que me fui a mi nuevo departamento y me dormí, también recuerdo que a la mañana siguiente lo fui a buscar a su antigua casa pero la señora de a lado me dijo que había estado en venta desde hace diez años, regrese a mi departamento y todo el día me puse a llorar, no comí nada y después de un rato me quede dormido.
Desde el último mes que he pasado aquí en el nuevo instituto me he sentido un poco mejor porque conocí a un chico, su nombre es Minhyuk, él me dijo que me ayudara a encontrar a Changkyun, para que ya no me corte las venas como lo había hecho en los pasados once meses desde que llegué aquí por el simple hecho de no encontrar lo que busco y busco y no encuentro.










Solo hago esto porque me siento culpable de leer pero no escribir nada, además de que shipeo mucho a Hyungwon y I.M
😄😄😄

REENCUENTRO (HYUNGWON X I.M-HyungKyun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora