MH
Yo no quería que él se fuera pero tampoco se lo puedo decir a la cara y menos impedir que sea feliz.- Hoy es el día -Le digo con una sonrisa triste que creo que él nota porque se voltea para ignorarme.
- No pongas esa cara, ni que me fuera a morir -Dice un poco molesto cuando termina de checar que lleva todo en sus maletas.
- Tú tienes la culpa, por no avisarme antes -Respondo para después ayudarle a sacar sus cosas y llevarlas hasta fuera del departamento.
- Perdón -Me mira de reojo y se empieza a reír.
- ¿De qué te ríes? -Hago pucheros con mi boca- no dije nada gracioso -.
- Es que si lo piensas, ésto es tonto, jamás hemos peleado Minhyuk -Suspira- eres mi gran amigo, mi único amigo -.
- Tienes razón, no hay que pelear -Bajamos las maletas con cuidado, es una lastima que no haya un elevador por aquí, son realmente pesadas- ¿Qué tanto traes aquí? Parece como si llevaras rocas adentro -.
- Ropa, mucha ropa, jamás te lo dije pero... me gustaría tener un trabajo fácil, como ser modelo, mis padres trabajan en una empresa que vende ropa, y me dijeron que tal vez con el cuerpo que tengo podría trabajar ahí, que me sería muy fácil porque lo único que tengo que hacer es caminar y ya, obviamente también modelar lo que traigo puesto -.
- Oye no estaría mal -Dije tomando mi barbilla- de hecho tendrías muchas ofertas de trabajo, no entiendo porque no me di cuenta antes de como lucias -.El conductor habré la cajuela del taxi y nos ayuda a subir las maletas y luego todos subimos al auto.
- Minhyuk -.
- ¿Qué? -.
- No le has contado a nadie ¿Verdad? -.
- Claro que no, tú tranquis, pero si alguien me pregunta ¿Qué les diré? -.
- No tiene caso esconder nada -.Llegamos al aeropuerto y nos bajamos, Hyungwon le paga al conductor y después se va, no sin antes dejarnos las maletas.
- Ya estamos aquí -Digo algo triste.
- Minhyuk, de verdad espero que nos volvamos a encontrar, llámame todos los días si quieres, porque yo también te voy a extrañar -.🐢🐶🐢🐶🐶🐢🐶🐢
Jaja no tengo nada que decir así que...
Espero que Hyungwon se recupere pronto, igual ustedes ¿verdad?
El capítulo me quedo muy aburrido.
Pero eso tenía que pasar.
De verdad, gracias por leer está cosa mal redactada, no soy de leer mucho pero por MONSTA X hago lo que sea.
Atte: ZazuHazu
ESTÁS LEYENDO
REENCUENTRO (HYUNGWON X I.M-HyungKyun)
FanfictionHyungwon trata de encontrar a su primer amigo de infancia Changkyun y cada vez estará más cerca de él sin darse cuenta. ◆+18 ◆Pareja principal: HyungKyun (Hyungwon y Changkyun). ◆Historia totalmente mía, no copias ni nada (Pídeme permiso antes).? ◆...