Para ser sincero yo no era mucho de hablar, ni siquiera tenía amigos para pasar el rato, pero todo eso cambio cuando conocí a Kihyun, él es mi mejor amigo porque ha estado conmigo desde que tengo 10 años y nunca me ha abandonado, además no pienso cambiar nuestra amistad por nada del mundo.
No he tenido muy buenas experiencias con la amistad a lo largo de la vida, antes de que conociera a Kihyun todo parecía repetirse una y otra vez, cuando creía tener un amigo estable ocurría que un día tan solo se iba y al siguiente ya no regresaba.
Por el momento Kihyun y yo estudiamos juntos y vamos en al mismo salón aunque el sea mayor que yo, el dejo un tiempo sus estudios debido al poco dinero que ganaba su familia en ese entonces.
Ya ha pasado un mes desde que entre a clases y me ha resultado más agradable que de costumbre, todo por culpa de Wonho, Shownu y Jooheon, que desde que entramos a clases nos hablan a Kihyun y a mi como si fuéramos sus amigos de toda la vida, ellos me hacen pensar que la amistad puede durar para siempre.Últimamente mis pensamientos se desvían hacia el pasado, hay fragmentos malos como la muerte de mis padres y fragmentos buenos que son los que solo me agradaría recordar. Durante la infancia tuve una amistad hermosa con un chico llamado Hyungwon, el fue mi primer amigo y siempre salíamos al parque a jugar, sinceramente me gustaría encontrarlo porque él me hacía sentir algo que no he sentido por ninguna otra persona.
Flashback
- Ya es muy tarde, no crees Kyunnie? - Pregunto Hyungwon ya muy cansado de jugar todo el día.
- Si, además ya me dio sueño - Respondió Changkyun rascándose un ojito.
- Entonces mañana nos vemos - Dijo Hyungwon abrazando a Changkyun sobre sus hombros y depositando un beso rápido en la mejilla del otro para luego salir corriendo.
- Esta bien Hyung pero que no se te olvide o me voy a quedar triste y solo!! - Dijo Changkyun gritando y agitando un mano como señal de despedida - De verdad no me dejes solo - Lo dijo en un susurro que solo él pudo escuchar.
- No te defraudaré!! - Grito Hyungwon ya a lo lejos.(Al día siguiente).
- Hyungwonie!! Hyungwonie!! En dónde estás? - Changkyun no encontraba a Hyungwon por ninguna parte desde hace media hora lo que ocasionó que se empezara a poner viste y con los ojos un poco cristalinos por las lágrimas a punto de salir.
- Hyungwon por qué me mentiste? Por qué me abandonas? Te dije que no me dejaras solo - Dijo Changkyun ya sentado debajo de un árbol abrazando sus piernas con lágrimas que no paraban de fluir.
- Mentiroso!! - Grito por última vez al aire para comenzar a llorar como es que lo hace un niño de cinco años cuando pierde algo que quiere.Fin del flashback.
Jamás le he contado de esto a Kihyun, aunque quiero hacerlo, no quiero que se entere por alguien más quiero contárselo yo mismo, no quiero que me abandone y me deje solo si se entera por otra persona que no sea yo, quiero estar siempre con él y que nunca nos separemos.
Si, cambie el capítulo, es que no me gusto y había subido este pero wattpad me hizo una travesura y puso el que no era.
ESTÁS LEYENDO
REENCUENTRO (HYUNGWON X I.M-HyungKyun)
FanfikceHyungwon trata de encontrar a su primer amigo de infancia Changkyun y cada vez estará más cerca de él sin darse cuenta. ◆+18 ◆Pareja principal: HyungKyun (Hyungwon y Changkyun). ◆Historia totalmente mía, no copias ni nada (Pídeme permiso antes).? ◆...