Aquí yo con estas cosillas, si no soportan el Lemon hetero entonces no lean éste cap aunque se van a perder una parte importante de la historia. Hyungwon tal vez puede ser un tanto débil aquí (Podrían imaginar que ustedes son la chica porque yo tampoco se quién podría ser ella).
⇨⇨⇨⇨⇨⇨⇨⇨⇨⇨⇨⇨⇨⇨
HW
Ahora me sentía más libre, no tenía que preocuparme por mis acciones ya que soy uno de los mejores en mi salón y todos me adoraran, eso creo. No me interesa que vaya a hacer éste Changkyun o sus amigos, simplemente es cosa del pasado y lo que ahora debo vivir es el presente, mi vida vale más que otra cosa, tal vez vaya a la biblioteca y a una que otra fiesta, tener unas cuantas novias o novios tal vez, si lo sé, soy bisexual, aunque dicen que no existe tal cosa, pero bueno a mí me da igual.
Narrador
Changkyun había llegado muy temprano a la escuela y se suponía que ese día entraban una hora después pero el lo había olvidado, tendría que estar ahí solo, esperando hasta que llegarán los demás y también Kihyun. Acomodó bancas, se puso a escuchar su música preferida con los auriculares puestos, checo sus redes sociales pero el aburrimiento estaba llegando a él así que quiso salir un momento afuera de su salón y sentarse en el suelo, al cabo que no perdía nada haciéndolo, solamente tendría que lavar su uniforme, pero algo lo hizo llamar su atención.
CK
Estaba pensando en que tal vez podría hablarle a Hyungwon para no parecer un cobarde y tal vez así llevarme bien con él aunque sea como amigos.
Lo que oí me dejo sin palabras, como mi salón quedaba hasta la esquina del instituto y había un pequeño espació atrás donde a veces chicos de otros grupos iban para saltarse las clases me resultaba algo de lo más normal si alguien estuviera ahí, lo que no me esperaba era escuchar ¿gemidos? y ¿jadeos?, yo ya no soy un niño como para no saber que era lo que estaban tramando las personas de acá atrás, esto se estaba tornando un tanto raro, y con lo curioso que soy pues mucho peor, había tenido unos tantos problemas por ser así pero pues ni modo, yo quería saber quién era y lo iba a averiguar.HW
Minhyuk me había conseguido el teléfono de una chica que según el me haría sentir mejor, quiero decir, algo así como dejarme sin ganas de querer volver a suicidarme y olvidar a Changkyun, lo que no me dijo es que ésta chica no era lo que aparentaba o tal vez él tampoco lo sabía, la chica al principio parecía algo tímida y linda también, me había enviado un mensaje para que ella y yo llegáramos temprano y así ella poder hablar conmigo sin que nadie nos interrumpiera cuando ella estuviera hablando conmigo, aunque me pareció un tanto sospechoso, me llevo hasta los salones de hasta atrás y tenía que ser detrás del de Changkyun, aunque fue un gran alivio escuchar de parte de ella que ese salón llegaría una hora o clase después. Bueno como les iba diciendo, no se ni cómo ni cuándo pero ella comenzó a ¿acariciarme? así que le pregunte qué cosa trataba de hacer alejandola un poco, ella me dijo que no fuera tímido y que disfrutara lo que haríamos ¿pero qué haríamos?, lo sé soy un tanto inocente porque no salgo mucho y sinceramente creo que me sentía un tanto más atraído por los hombres, puesto que cuando ella desabrocho unos botones de su camisa para que yo le viera las tetas no causó nada en mí, ya había pasado un tiempo y ella seguía acariciandome haciéndome sentir un tanto débil y desprotegido, quería que alguien viniera y me salvara, tal vez Changkyun, no me dí cuenta cuándo fue que ella bajo mis pantalones y comenzó a masajearme, me pongo un tanto débil cuando las cosas se ponen un poco así, es como si me tomaran de las manos y me las ataran en la espalda, porque mi piel es muy delicada, mi miembro comenzaba a palpitar y solté un gemido por lo que la chica soltó una risita un tanto burlona.
ESTÁS LEYENDO
REENCUENTRO (HYUNGWON X I.M-HyungKyun)
FanficHyungwon trata de encontrar a su primer amigo de infancia Changkyun y cada vez estará más cerca de él sin darse cuenta. ◆+18 ◆Pareja principal: HyungKyun (Hyungwon y Changkyun). ◆Historia totalmente mía, no copias ni nada (Pídeme permiso antes).? ◆...