Ya era el día que Jooheon estaba esperando con ansias, había llegado unos veinte minutos antes por la emoción que de él emanaba, pero sinceramente esperaba a alguien especial y ese alguien era Kihyun no sabía por qué ni cuándo pero tenía claro que se había enamorado de él, justamente de la persona equivocada porque bien sabía que a Kihyun le gustaba Changkyun ya que este le contó acerca de ello.
Shownu y Wonho llegaron primero, después de unos minutos llegaron Hyungwon y Minhyuk y claro como siempre Changkyun y Kihyun venían juntos lo más tarde posible o eso era lo que siempre pensaba Jooheon en su linda cabeza.
Jooheon tenía pensado ir a un parque de diversiones y pasarla lo más junto posible a Kihyun pero como siempre tenía que pasar algo y el día de hoy era que el señor Changkyun y el señor Kihyun habían hecho planes también hoy.Flashback
- Kihyun-hyung pensé que tal vez el sábado de la semana que viene podríamos salir a un parque de diversiones o algo parecido -Dijo Jooheon de manera tímida.
- Salir los dos? -Pregunto Kihyun frunciendo un poco el seño.
- Oh no no no, también irán los demás, pff seria algo raro si fuéramos solos -Respondió Jooheon sonando un poco nervioso.
- El sábado? -Pregunto Kihyun un poco pensativo.
- Si hyung, todos nos la vamos a pasar muy bien -.
- Honey tendrás que perdonarme -Dijo el mayor.
- Por que lo haría si usted no me ha hecho nada -Respondió Jooheon un poco confundido.
- Es que ya hice planes con Changkyun ese día y no quiero arruinarlo, pero prometo estar un rato con ustedes -Dijo Kihyun al momento de rascarse la nuca.
- Oh esta bien lo entiendo, si quiere invite a Changkyun -Jooheon en ese momento trato de esconder sus celos con palabras que le sabían a pura mentira.
- Gracias Honey -Dijo el mayor abrazando a Jooheon.Fin del flashback.
De verdad Jooheon odiaba esta situación pero no podía hacer nada porque eso no estaba en sus manos.
ESTÁS LEYENDO
REENCUENTRO (HYUNGWON X I.M-HyungKyun)
FanfictionHyungwon trata de encontrar a su primer amigo de infancia Changkyun y cada vez estará más cerca de él sin darse cuenta. ◆+18 ◆Pareja principal: HyungKyun (Hyungwon y Changkyun). ◆Historia totalmente mía, no copias ni nada (Pídeme permiso antes).? ◆...