Yo sólo me sentía confundido, no sabía que pensar, Changkyun me había regalado una sonrisa a la hora de la entrada el día miércoles, pero cada vez que lo buscaba para preguntarle por qué lo había hecho no podía, siempre se encontraba con ese tal Kihyun y yo ya empezaba a odiar esto, había esperado tanto por él que ya me estaba fastidiando.
- Entonces tu crees que sea mejor así?, si me olvido de él? - Pregunté porque la verdad no sabía qué hacer.
- Bueno, a mí parecer, si yo fuera tu lo haría para ya no sufrir más, pero la decisión está en ti - Dijo Minhyuk que estaba preparando algo para comer en la casa de Hyungwon.
- Entonces, está bien si lo hago?, aunque me sentiría algo extraño ignorando a Changkyun después de encontrarlo por tanto tiempo - Pensar en eso me hacia sentir muy mal.
- Chae Hyungwon, las personas tienen que seguir sus vidas, tu también, no tienes porque esperar a los demás para avanzar tú, además si Changkyun también te quiere y ve como lo ignoras, tal vez exista la posibilidad de que él te hable y te pregunte por qué haces como si el no existiera - A mi parecer Minhyuk sabía mucho de cosas como estás.
- Cómo estás tan seguro? - Realmente quería saber cómo.
- Bueno, yo me sentiría triste y tal vez también enojado si alguien me ignorara y más si fuera la persona que me gusta, supongo - A Minhyuk se le había puesto un poco roja la cara.
- Oye Minhyuk -.
- Dime -.
- Tienes alguien que te guste? - Si yo le había contado mis secretos ahora le tocaba a él confiar en mí o eso pensaba.
- C-como, no, ni de broma, cómo crees?, por qué preguntas? - Estaba tan ruborizado que me reí sin querer - Qué es tan gracioso? -.
- Bueno te lo pregunte porque tu cara se a puesto roja cuando...
- Está bien, te contaré pero no le digas a nadie, a mi me gusta... Shownu, pero al parecer el está enamorado de otra persona- Minhyuk se veía triste.
- Shownu?!, el amigo de Jooheon, pero si él me...
- Shh cállate que alguien nos puede escuchar - Por suerte Minhyuk no escucho lo que le iba a decir, Shownu me había dicho que Minhyuk le gustaba, que realmente no sabía cómo pedirle que fueran novios o al menos confesarse y ser rechazado así que había acudido a mi para pedirme ayuda.
- Y por qué no le dices? - Ya estábamos comiendo y Minhyuk estaba pensativo.
- Estás loco?!, y si el me odia por decirle algo como eso?, seguro que el odia a las personas como yo, seguro a él solo le gustan las chicas y no yo seguro que...
- Bueno ya Min, el que me está volviendo loco eres tú con tanto balbuceo, además no pierdes nada diciéndole eso, pienso que sería mejor que se lo dijeras, tal vez así puedas tener una posibilidad o dos o más de que él te diga que si, no lo sé - Se me habían salido palabras demás pero eso yano importaba.
- Tú sabes algo - Dijo Minhyuk apuntándome con sus palillos.
- No Minhyuk, yo sólo trato de darte confianza, eso es todo - Me había salido perfecta mi actuación, ahora ellos dos tendrían un camino juntos si todo salía bien.
- Te creo -.Habíamos acabado de comer y Minhyuk ya se había ido así que fuí a sentarme en mi cama y a pensar en lo que debería hacer hasta que tome una decisión.
- Yo Chae Hyungwon decido que...
♡♡♡♡♡
Changkyun se encontraba en su trabajo cuando sintió lo mismo que siempre había pasado con él, la sensación era como si algo o alguien nuevamente lo hubiera abandonado y fue tanta la impresión que tiró algunos vasos sucios que llevababa a la cocina.
- Changkyun!! Te encuentras bien?! - Pregunto su jefa.
- Si, no se preocupe tanto, no...
- Cómo no quieres que me preocupe si te sangran las manos - Accidentalmente Changkyun si se había cortado con los pequeños vidrios.
- Pero..
- Pero nada, ahora mismo vas y te limpias tus manos con lo que hay en el botiquín, a y también te regresas a tu casa, regresa hasta mañana, ok? -.
- Entendido -.La que se tarda en actualizar. 😜
Realmente gracias por leer está cosa.
Atte: ZazuHazu
ESTÁS LEYENDO
REENCUENTRO (HYUNGWON X I.M-HyungKyun)
FanfictionHyungwon trata de encontrar a su primer amigo de infancia Changkyun y cada vez estará más cerca de él sin darse cuenta. ◆+18 ◆Pareja principal: HyungKyun (Hyungwon y Changkyun). ◆Historia totalmente mía, no copias ni nada (Pídeme permiso antes).? ◆...