XII.PARA DEJAR EL DOLOR ATRÁS

231 27 3
                                    

- ¿Y cómo te fue? -Preguntó Minhyuk con una sonrisa en su rostro.
- ¡Ni te lo imaginas! -Hyungwon se veía un tanto molesto.
- No pongas esa cara, mejor cuéntame lo que pasó -Dijo Minhyuk sentándose a lado de Hyungwon en la sala de éste último.
- Minhyuk -Hyungwon hizo un leve puchero.
- Que -.
- ¡La chica estaba loca! ¡Intento violarme! -Hyungwon tenía entre sus manos el cuello de la camisa de su amigo y lo estaba sacudiendo- ¿Dónde conseguiste ese número? -.
- Me lo dio... e-ella, dijo que tú le gustabas y me dió su número, yo lo acepte, porque pensé que era lo mejor para ti, no sabía que ella haría algo como eso, perdóname -Dijo Minhyuk un bajando su mirada por la culpa que sentía en ese mismo momento.
- No, perdóname tu, ninguno de los dos sabía cómo era esa chica, así que nadie tiene la culpa de eso - Hyungwon soltó a Minhyuk y lo abrazo.
- Tienes razón, no lo sabíamos, prometo desde ahora dejar que tú decidas -Sonrió Minhyuk.
- Oye Minhyuk, necesito... hablar contigo sobre algo -Dijo Hyungwon pensativo y desizo el abrazo.
- Dime¿qué sucede?¿Acaso esa chica si te hizo algo? -Minhyuk se vio preocupado y Hyungwon reaccionó al instante.
- No, no no, esa chica no me hizo nada, alguien me ayudó a alejarla, es otra cosa, algo que tal vez no te guste -Hyungwon de pronto dejo de ver a Minhyuk a los ojos.
- ¿Entonces qué es?¿Qué hiciste ahora?¿Te metiste con alguien?¿Consumes drogas?¿Te cortaste las venas otra vez?Si fue así sabes que debo darte una cachetada como lo acordamos,¡Ya dime! -Minhyuk se alteró un poco, bueno mucho, pero es que si le pasaba algo a Hyungwon no sabía lo que era capaz de hacer.
- ¡Minhyuk cálmate!¡No es nada de eso! -Hyungwon de nuevo aparto la mirada- Yo... he decidido que lo mejor es que me valla del país, regresaré con mis padres, así ya no tendré que ver más a Changkyun y nadie sufrirá -.
- ¡¿Que te vas del país?!¡¿Cómo está eso?!Haber -Minhyuk comenzó a tomarle la temperatura a Hyungwon pero no encontró nada, ningún síntoma- !Si te estás drogando verdad! -.
- ¡¡Que no!!¡No es así!¡Jamás he visto nada de eso!¡Y si consumiera drogas tendría que ser por tu culpa!¡Recuerda que eres mi único amigo y sólo te conozco a ti! -Dijo Hyungwon alterándose también.
- Es cierto, soy tu único amigo, tienes razón -Dijo Minhyuk guardando la calma y como si estuviera analizando algo.
- Si, eso -Dijo Hyungwon.
- Entonces ya dime ¿Por qué lo has decidido? piensas abandonarme a mí también -Minhyuk se cruzó de brazos y se escuchaba triste.
- Abandonarte ¿De qué hablas? ¿A quién he abandonado? -Hyungwon frunció el seño.
- Kihyun me dijo que Changkyun le ha dicho que tenía un amigo en la infancia que lo abandonó, sé que fuiste tú, no es difícil saberlo porque también me dijo que Changkyun no tuvo muchos amigos y que el peor amigo que pudo tener fue el primero que conoció, y tú me dijiste que fuiste su primer amigo -Hyungwon no sabía que decir sobre eso.
- yo no sabía que él se sentía así, la verdad que no, lo lamento no sé cómo... pudo pensar algo como eso -Dijo Hyungwon cubriéndose el rostro con sus dos manos y comenzando a llorar- ves lo que te digo, esto me hace mal, me hace sentir mal -.
- Está bien, perdón, yo no quería que comenzaras a llorar, pero es que si tu te vas¿con quién me quedo yo? Aún somos los mejores amigos ¿no es así? -Minhyuk también quería llorar pero se aguantó las ganas.
- Si, aún los somos, siempre lo seremos Minhyuk, siempre -Hyungwon dijo.
- ¿Y cuándo te vas? -.
- Mañana, ya compré mi boleto, es por eso que te he traído, para despedirnos -.
- ¿Es en serio? -.
- Si, es en serio Minhyuk, no quiero que te pongas triste, no por mí, estaré bien y trataré de comunicarme contigo cuando pueda -.
- Pero Hyungwon, mejor hay que hablar todos los días, así no te voy a extrañar tanto -Dijo Minhyuk haciendo pequeños pucheros para que Hyungwon aceptara su propuesta.
- Bueno, está bien, pero basta de hablar de ésto, mejor dime ¿Cómo vas con Shownu? -.
- Parece que yo no le atraigo, nunca me pone atención, creo que se ha enamorado de una chica o de alguien, no lo sé -Minhyuk dejó salir un suspiro como si ya se hubiera cansado de tanto correr.
- Pues entonces el está ciego si no puede ver lo lindo que eres -Dijo Hyungwon y luego se empezó a reír seguido de Minhyuk.
- Hyungwon... Me vas a hacer mucha falta -.
- Y tu a mí -.












🐻🐶🐢🐻🐶🐢
¡WOW!
Hace tanto que no actualizaba, pero quiero decirles que la razón es porque la historia no la tengo escritas, sino que la voy redactando con el tiempo en el que voy subiendo los capítulos.
Hace tanto que no me llegaba la inspiración, además de que no tengo mucho tiempo, tengo tantas cosas que organizar.
Pero bueno, aquí está su capítulo recién salido de mi pequeño foco.
Atte: ZazuHazu

REENCUENTRO (HYUNGWON X I.M-HyungKyun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora