En el colegio "Yeonhwa" habla una galería que albergaba cuadros hermosos, de distintos lugares y de distintas épocas de la historia. Habia uno que resaltaba de entre los demás, era bastante reciente pero sumamente hermoso, retrata una gran familia de la realeza y enseña la belleza enigmática que guardan los protagonistas de aquel retrato familiar.
Este cuadro ocultaba un gran secreto, según contaba el autor del cuadro las personas que tenían el corazón roto y realmente deseaban huir del lugar donde estaban podrían entrar al cuadro y vivir en aquel universo.
Durante el baile de graduación del colegio, Seungi termina con el corazón roto y dentro de la galería llorando por alguien que no correspondía sus sentimientos, increíblemente ella logra descubir el secreto del cuadro luego de haber entrado a él y viajando hasta la escena que este retrataba.
______________________________________
Hola ✨ antes que nada pueden matarme si quieren pero tengo una pequeña obsesión por chim chim, Ah ese chico me tiene en sus manos 😭.
Gracias a realsicheng 🎉 por siempre ayudarme y alentarme a escribir esto 😂 gracias por ayudarme con el prólogo, fue escrito por ella. Todos los créditos de este son tuyos mi duraznin 🍑
Este fanfic puede que les parezca extraño pero ya verán más adelante que sucede 😏.
Sin más me despido de ustedes 😣
Espero os guste y comenten 😳🙆
Ajsjskksjs 💕
ESTÁS LEYENDO
✴ Dreaming ✴ p.j.
Fanfiction"Donde Park Jimin es un príncipe" #02 Book Bangtang #02 Book Jimin #02 Bangtang Tocino ❇ Prohibida su adaptación❇