✨009✨

2.2K 242 86
                                    


[***]

Le parecía gracioso el hecho de que se encontraran los cuatro en una mesa redonda de madera con un silencio incómodo, observó como el sol apenas comenzaba a verse indicando que pronto amanecería. El silencio que tenían los dos príncipes le provocaba grandes náuseas y dolores de cabeza además debía culpar al dichoso vestido pomposo.

—¿Por que estamos aquí? — cuestionó rompiendo el silencio entre ellos, observó como Youngmi soltaba la mano de su prometido Jungkook y miraba a Taehyung esperando que dijera algo —¿Como planean derrotar a su hermano si no tienen un plan? Además que es eso de que yo soy la perdición del rey Jimin — vomito verbal era lo que acababa de tener ante aquella realeza y ahí venia de nuevo — ¿Por qué quieren quitarle el trono? No digo que se vea un rey amable pero si justo... tal vez.

—Jimin es todo menos justo, amable y leal — por primera vez pudo escuchar hablar a Jungkook por un segundo pensó que era mudo, pero ya veía que no — Es cierto que es muy inteligente, demasiado diría yo... pero ha hecho cosas que no están bien — Youngmi tenía la vista en blanco como si meditara en las palabras del pelinegro al ser testigo de las cosas que su hermano había estado haciendo junto con Soren—

—Jimin es mi medio hermano, mi madre fue concubina del rey por error quedo embarazada—la voz grave de Taehyung captó su atención, sus orbes azulinos estaban teñidos de un azul oscuro — Mi padre ChungHee al parecer estaba enamorado de mi madre y por eso le permitió tenerme, después de un tiempo tuvimos que salir del reino por algunos rumores que se habían esparcido, así que el rey nos mandó al sur donde aún no se establecía muy bien la familia real —debía ser algo que no contaba a todo mundo pues tanto como Youngmi y Jungkook le miraban atentos —Fue ahí donde convirtió a mi madre en duquesa y a mí en príncipe —

—Nuestro padre para encubrir su error y no levantar más sospechas nombró a los tres apellidos más importantes tanto dentro como fuera de la realeza: Los Park, Los Kim y Los Jeon — ahora había quedado más confundida que antes — El hecho de que alguien llegará a portar dichos apellidos simbolizan que alguien por decreto era parte de la realeza o como en el caso de los abuelos de Jungkook, cuando ya no podían con el trabajo pesado del reino como agradecimiento el rey les dio el honor de ser duques por su largo tiempo de servidumbre —

—Una simple muestra de agradecimiento — viendo el lado positivo de las cosas al menos, el rey demostraba agradecimiento aunque... No le agradaba mucho la idea de que teniendo una esposa el rey podía tener más mujeres a todo aquello ¿Cuantos hijos tenía? Taehyung pareció leerle la mente pues enseguida contestó su pregunta — Afortunadamente solamente el Rey tuvo cuatro hijos: El mayor de todos Jimin, Yo, Jihu y Youngmi — ¿Donde estaba el otro príncipe?

—Lamentablemente, Jihu murió cuando tenía siete años...—Observó como los labios de la mayor se fruncían y comenzaban a temblar — Era muy enfermizo pero de todas maneras, de la noche a la mañana enfermo de tuberculosis, él era el más puro de todos nosotros — un nudo en la garganta se le formó a la princesa y podía entender en parte el dolor de perder a un ser querido — Algo me dice que no murió por esa enfermedad... alguien mandó matarlo para que simplemente no pasara a él el trono.

¿Por qué matar una vida inocente por un simple trono? Sacudió su cabeza al sentir escalofríos por todo el cuerpo; Meses antes solamente quería desaparecer de su vida normal y ahora sólo quería que las cosas regresaran a lo normal, pero tenía que abrir su boca como siempre.

—El reino esta maldito —susurró el rubio haciendo contacto visual y ella solo trago duro ¿que acaso también iba a haber árboles parlantes?— Si un príncipe sube con las manos manchadas de sangre en secreto, no tendrá paz, además de que una personalidad alternativa poseería al monarca haciéndolo caer en la desdicha — mucha información por guardar en su cabeza, si algo podía entender era que Jimin había subido al trono de una manera sucia.

✴ Dreaming ✴ p.j.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora