Firmaba unos papeles antes de retirarme a mi casa, mientras lo hacía no podía dejar de pensar en el hermoso detalle que JongIn había tenido conmigo. Era raro que se mostrara tan distante a veces y en diferentes situaciones me tratase con tanta dulzura y cariño, como si fuese algo muy preciado para él. Su actitud me confundía.
Tan concentrado estaba que no note que Ga Eun estaba junto a mí, hasta que me habló y me dio un susto de muerte.
-Lo lamento mucho, KyungSoo. Pensé que me habías notado- se disculpó.
-Si, lo lamento pero es que estoy un poco distraído.
-Y no es para menos. Con lo que te paso ayer yo también estuviera en otro mundo. Por cierto te he buscado a la hora del almuerzo para saber cómo estabas, pero no te encontré.
-No te preocupes Ga Eun estoy perfectamente bien.
-Me alegro. Y qué bueno que no te paso nada grave. Ya sabes, los esquizofrénicos son muy peligrosos- comento de manera distraída.
-¿Esquizofrénicos?- pregunté confundido.
-Si, el paciente que te ataco parece una esquizofrenia muy grave. No sabes lo que me preocupe- Ga Eun siguió parloteando mientras pensaba en el pobre chico. A lo mejor era de esos casos que jamás dejarán este lugar, que serán incapaces de llevar una vida normal algún día.
!Pobre!
-Lee, deja de perder el tiempo- apareció Hae Ra regañando a Ga Eun, inmediatamente ella desapareció de mi lado para hacer lo que se que Hae Ra le hubiese encargado.
-KyungSoo, no he tenido oportunidad de preguntarte ¿Como estas?
-Estoy bien Hae Ra, no te preocupes- contesté con una sonrisa cansada.
-Me alegro, cariño. Y no te asustes, cosas así pasan todo el tiempo en lugares como estos, es cuestión de acostumbrarse- ante sus palabras reí nerviosamente, no podría acostumbrarme a sustos de esa magnitud.
-Por cierto, el Dr. Kim me ha pedido que te dijese que si podrías venir mañana un poco más temprano. Quiere hablar contigo, iba a hacerlo hoy pero se le presentó una emergencia familiar y no pudo hacerlo.
-Está bien. No hay problema, nos vemos mañana- me despedí de Hae Ra.
-Cuídate mucho- dijo con una sonrisa mientras volvía su mirada a los papeles que estaban en el escritorio.
Caminaba hacia la salida cuando escuché como alguien me llamaba. Me detuve y me di la vuelta para ver quién era.
Pude ver a un hombre corriendo hacia mí, en cuanto estuvo más cerca pude reconocer quien era.
-Soo, que bueno que te alcance- era Chanyeol, llevaba ropa de calle y cargaba un maletín pequeño.
-¿Sucede algo?- pregunté con curiosidad.
-No, solo quería acompañarte- dijo con una sonrisa.
-mmm.... está bien- así ambos salimos juntos.
-¿Vives muy lejos?
-Un poco, pero tomo un taxi. ¿Y tú?
-Vivo a unas calles de aquí. Pero podría hacerte compañía en lo que tomas un taxi-
-Gracias, la verdad es que da un poco de miedo estar en la calle en la noche- sonreí ante su amabilidad.
-Tomando en cuenta que eres un lindo chico corres peligro- dijo con una sonrisa juguetona, me sonroje ante sus palabras.
No supe qué contestarle, me sentí muy apenado por su comentario. Que aunque fue lindo, no me hizo sentir cómodo.
En cuanto pasó un taxi le hice parada, me despedí de Chanyeol con un gesto de mi mano y me subí al auto.
ESTÁS LEYENDO
Porcelana ➳ KaiSoo
RomanceCuando Do KyungSoo entró en aquel psiquiátrico jamás creyó enamorarse de un interno, ¿Será más fuerte el amor, dulzura y paciencia que los traumas y problemas? ➳ Advertencia: Ni esta historia ni los personajes en ella me pertenecen. Este fanfic cont...