Harry, William y Louis estaban riendo por cosas sin sentido mientras jugaban al Monopoly* William miraba a los adultos como reían y se miraban entre si. El pequeño estaba feliz al ver a su papi sonreír y reír sin ningún problema, realmente se veía muy bonito y feliz estando de esa manera. William también estaba feliz, podía sentir la felicidad de su padre por toda la oficina, si las emociones tuvieran colores, la oficina estuviera iluminada de un color amarillo intenso.
—¿Y ya desayunaron?—pregunto Louis de la nada viendo a Harry y al niño.
—No, nos vinimos sin desayunar algo—hablo Harry mientras recogía unas piezas de aquel juego y las guardaba en su respectiva caja.
—¿Quieren ir a desayunar?—sonrió.
—No, no hace-
—¡Si! ¡Al McDonald's!—el pequeño oji-azul salto de alegría, Harry lo observó con ojos grandes tratando de decirle que se callara y que no dijera nada, pero era demasiado tarde.
—¡William! Pero que confianza tienes, dios mío—lo regaño y Louis solo rio al ver esa escena.
—No importa, es un niño, vamos Harry, William quiere ir al McDonald's—sonrió con dulzura tratando de convencer a Harry de ir al McDonald's.
—Está bien, vamos. Sky, guarda tus cosas—William asintió y guardo sus cosas en su pequeña mochila de Spider-Man con rapidez, como si su padre fuera a cambiar de opinión.
Los tres salieron de la oficina, Carmen los vio y sonrió para Harry que le susurro en silencio un "Suerte", el rizado negó casi suplicando con sus ojos, a lo cual la mujer solamente rio entre dientes al ver lo desesperado que estaba Harry por huir de allí.
—Umh...Louis, traigo mi auto, ¿te parece si Will y yo nos vamos en mi auto y te seguimos?—dijo con algo de timidez no queriendo molestar más al mayor.
—No Harry, para nada. Déjale las llaves a mi chofer y él ira a dejar tu auto hasta tu casa ¿te parece?
—No lo sé, no conozco a tu chofer.
—Tranquilo, es de confianza—sonrió ladeando su cabeza solo un poco, viéndose lindo ante los ojos de Harry, así que no pudo decirle que no.
—Bien...
—Suban al auto, ya los alcanzó—Harry y su hijo subieron al auto de Louis mientras que el mayor se dirigió a donde su chofer.
—Señor Tomlinson, ¿que sucede?
—Hey Magnus, necesito que le lleves al joven Styles su auto a su casa ¿si puedes?—el chofer sonrió asintiendo.
—Claro, ¿es el joven del que tanto me hablaba?
—Si, lo amo tanto que no lo voy a dejar ir otra vez, lo voy a enamorar cueste lo que cueste.
—Suerte señor Tomlinson.
—Gracias Magnus—el mayor corrió hasta donde estaba su auto y se subió poniendo en marcha el auto—¿Listos?
—¡Si!—grito el pequeño. Harry sonrió y miro por la ventana, se quería concentrar en otra cosa que no fuera Louis y esos ojos azules tan profundos que lo veían cada dos por tres con rapidez. Lo estaba poniendo nervioso y eso no era buena señal.
Louis lo miraba de reojo y sonreía cada vez que Harry lo pillaba viéndolo. Se estaba haciendo un poco gracioso.
—¿Papi?—hablo William
—¿Si cariño?
—Quiero ir hacer pis—hizo una mueca aguantando sus ganas de ir al baño, Harry se giró para verlo alarmado.
—Tranquilo William, ya casi llegamos—hablo Louis, y no paso ni media hora y ya estaban en frente del McDonalds, Harry y William bajaron primero.
—Voy a llevar a Will al baño, adentro nos vemos.
—Está bien—suspiro viendo como Harry y su hijo desaparecían dentro del local, sonrió y camino. Estando adentro llego a la barra para pedir.
—Buenos días ¿en que le puedo ayudar?
—Quiero una cajita feliz y dos hamburguesas sencillas con papas.
—¿Para tomar?
—Que sea un refresco dietético y un refresco con sabor manzana.
—En unos minutos está su orden
—Gracias—Louis camino buscando una mesa para tres y ladeo una sonrisa al ver a Harry y al pequeño William reír. Harry lo vio y le sonrió con un poco de timidez.
—Vamos a sentarnos—se dirigieron a una mesa cerca de los juegos infantiles ya que el niño quería subirse a uno de esos.
—¿Puedo ir a jugar, papi?
—Claro cariño. Yo te hablo—el pequeño salió corriendo dejando a los adultos solos.
—No has cambiado nada, Harry.
—No digo lo mismo de ti—los dos rieron.
—Eres igual de hermoso como te recordaba—Harry bajo la vista, no quería ver a Louis en esos momentos.
—Louis...por favor.
—No Harry, no mas Louis, eres realmente hermoso. Muy lindo y mas tierno—el rizado bajo su Cabeza causando que unos rizos cayeran a su rostro como una cascada y sonrió.
—Gracias, igual tu estas mas guapo—mordió su labio, Louis gruño por lo bajo. Amaba que Harry mordiera su labio, era demasiado sexy.
—¡Papi!—el pequeño castaño llego corriendo
—¿Que pasa cariño?—dijo Harry acariciando su cabello castaño.
—Unos niños me dijeron cosas malas—hizo un pucherito.
—¿Que te dijeron, amor?
—Que que...era malo tener dos papis y que no soy de este mundo y muchas cosas mas que tu no me dejas decir—suspiro. Harry volteo a ver a Louis quien tenia una expresión preocupada.
—Pero amor...Louis no-
—Aquí esta su pedido señores—Louis agradeció y la mujer se retiro.
—Papi, yo sé que Wouis no es mi papi pero...yo quiero que lo sea—jugo con sus pequeños deditos.
—Will...—volvió a ver a Louis quien solo los miraba con una pequeña sonrisa.
—¡Cásate con el, papi! ¡Si si!—William saltaba de la emoción y aplaudía
—Cariño, hablamos de eso luego, siéntate y come.
—¡Sip!—el pequeño lo obedeció, Louis rio bajito y Harry lo miro mal, Louis le aventó un beso.
Harry se sonrojo.