La vida de Louis y Harry hizo un gran giro, hubo muchas peleas, pero supieron remediar las cosas. Harry no podía estar más feliz con su familia, su hijo mayor estaba casado y tenía una bebé de dos años, Denisse ya estaba por entrar a la Universidad al igual que Edward y León, solo dos años más y entraba a la secundaria. Estaba más que orgulloso se sus hijos, Louis tomo unas vacaciones para pasarla con Harry y sus hijos.
—Estoy muy feliz—dijo Harry quien sonreía viendo a León jugar con la pequeña Sasha.
—Yo también amor, tantas cosas han pasado en estos años—Louis suspiro y frunció su seño al ver a su hija tan alejada de los demás, con un semblante algo triste.
—Lo se...¿que pasa?
—Denisse esta algo...extraña—la castaña volteo a donde estaban sus padres y sonrío nerviosa, Harry lo dejo pasar
—Tranquilo, seguro es algo de mujeres—Louis sonrió, caminaron hasta la gran mesa donde estaba Sky sirviendo la comida, hoy era Domingo y este día debería ser en familia asi que...su familia esta reunida
—¡Niños a comer!—grito Harry, León y Sasha corrieron. Denisse camino arrastrando sus pies, algo le pasaba a esa niña, Adrian (el esposo de Sky) se sento a lado de William y Harry a lado de Louis.
—Den, ¿que tienes hija?—pregunto el rizado viendo a su hija.
—Eh, nada papá—sonrio y vio a Sky que asintio con una sonrisa. Denisse suspiro.
Todos comenzaron a comer y la castaña solo jugaba con la comida. Miro a su familia platicar entre si, sus padres dandose uno que otro beso, su hermano mayor limpiando a Sasha, León platicando con Edward. Suspiro. Era hora.—Umh necesito decirles algo—todos pusieron atención a lo que diria Denisse.
—Anda Denisse, ellos no te rechazaran—dijo Sky con una sonrisa. Harry miro a si hijo y a Denisse con su seño fruncido.
—¿Que pasa? ¿Es algo malo?
—No no no papá—Denisse hablo y miro sus manos entrelazadas y subio la cabeza para ver a sus padres quienes la miraban con ojos preocupados.
—¿Que pasa Denisse? Nos estas asustando—dijo su papá Louis. Se armo de valor cerro sus ojos y hablo
—Soy bisexual—no abrio sus ojos por miedo a la reaccion de sus padres. Después escucho un suspiro y una risita.
—Dios hija, creí que era algo malo, pense que estabas embarazada—dijo Harry.
—¿Que? ¡No! Papá, ¿no estan enojados?
—No tenemos que estar enojados contigo Den, somos tus padres y te queremos mucho
—Si Denisse—dijo Edward—ellos son hombres y Sky es una mariposita
—¡Oye!—se quejo—soy mayor a ti, tienes que respetarme
—Si aja, como dijas pasivita—rio
—¡Papá!—Sky se quejo.
—Por favor Edward, comportate—dijo Louis—Denisse, te queremos mucho y si tu estas segura de ser bisexual pues...¿quien somos nosotros para decirte quien seras? Estoy orgulloso de ti
—Gracias, igual los quiero ¡no no! Los amo
—Y nosotros a ti hija—sonrío.
Si, Harry esta muy contento con su familia.
Jamás penso tener una familia perfecta, un esposo perfecto e hijos perfectos. La familia que siempre soñó.
. . . . .Bien, esta historia llego a su fin, tal vez no sea un capitulo tan largo y emotivo pero algo es algo
Jessy🐱