Oigan, se que es muuy pronto hacer Smut pero lo hare, espero que les guste.
Edit: alto cringe con mi "smut" pero ya está arreglado, disfruten puerks.
.
.
.
.El sol ya estaba escondido, era de noche, Sky estaba dormido y sus padres no decían una palabra de lo que había sucedido esta tarde. Solo iban de regreso a casa en un completo silencio nada incómodo. Ellos podían sentirlo también.
—Umh, después de todo no lo tomo tan mal ¿verdad?—hablo Harry algo nervioso.
—Si—el rizado suspiro, estaba algo cansado y triste, lo único quería era llegar a casa y descansar. Pronto sus vacaciones terminarían y lamentablemente volvería a su trabajo, no quería hacerlo pero era su deber.
Casi treinta minutos de recorrido al fin llegaron a su hogar, mejor dicho, hogar de Harry y William.
—Gracias por traernos—dijo con su hijo en brazos, un semblante algo decaído por la despedida.
—Tenemos que hablar, Harry—el nombrado asintió y con Louis detrás entraron a la casa.
—Voy a dejar a Sky a su habitación—Harry subió hasta a la habitación del pequeño. Lo arropo y bajo encontrándose con un Louis con un semblante algo serio—¿De que queri-
No termino ya que Louis lo besó, un beso salvaje, rudo. Un beso necesitado. Harry no hacia nada al respecto y no sabía porque no estaba haciendo nada para impedir que Louis lo besara.
—Te necesito tanto—hablo sobre sus labios. Sus manos viajaron hasta su trasero apretándolo a su gusto, cuanto había extrañado esta sensación—No sabes cuanto te deseo, necesito enterrarme en ti hasta el fondo, bebé.
—L-Louis, S-Sky puede vernos —se movió incómodo en los brazos de Louis.
—Vamos Hazz, dime si no me extrañaste, ¿me negaras que no extrañaste mi pene hasta el fondo de tu culo? Como cuando eramos novios—el mayor sonrió y beso el cuello de Harry haciendolo estremecer al recordar todas esas noches de pasión que tuvieron cuando eran jovenes. Cuando eran felices y no lo sabían.
—U-uh, Louis—lo empujo cayendo sentado en el sofá—N-no podemos, Sky esta arriba. Nos puede oir.
—¡Vamos Harry!—lo tomo de la cintura colocandolo en su regazo—estaremos en tu habitación, trataremos de ser silenciosos.
—Tu sabes que soy muy ruidoso, no—Louis lo cargo como a una princesa—¡Louis bájame!
—Nop, vamos a tu habitación—llegaron a la habitación del rizado y entraron asegurando la puerta. Y tiro a Harry en la cama mientras el mayor se quitaba su playera y zapatos.
—L-Louis, ya te dije que no—el ojiazúl se acerco a el y junto sus labios, en un beso lento, dulce lleno de amor. Un beso pasional.
—Hazz, te he extrañado todos estos cuatro años. No sabes cuanto sufri—dijo mientras acariciaba las piernas del menor con dulzura y paciencia esperando a que Harry le diera permiso de ir más allá.
—Y-yo también, p-pero...—quedo sin aliento cuando sintio las manos del mayor pasar por su entrepierna ya erecta.
—Vamos Hazz—le susurro al oido. Harry cerro sus ojos. Bien, solo se dejaria llevar. No pasaría nada, ¿verdad?
—Esta bien, hazlo—Louis sonrio y se apresuro en quitarle la ropa a su rizado. Solo quedando en boxer. Los dos.
El ojiazúl se coloco encima de el e hizo friccion en sus miembros, Harry gemia.
—A-ah Lou—el rizado se retorcia debajo de Louis mientras el mayor seguia haciendo fricción en sus zonas tan sensibles.
—Quisiera entrar en ti—bajo la ultima prenda que quedaba en el cuerpo de Harry y le dio la vuelta, acaricio una de sus nalgas y las separo dejando a la vista su rosada entrada. Bajo su cabeza y lamio el contorno del anillo muscular tomando por sorpresa a Harry ese acto.
—¡Ah!—gimio ronco mientras sentia la lengua de Louis entrar a su agujero y acariciaba las paredes anales. Harry se restrego contra el colchon, una rica sensacion, sentía que iba a desmayarse en cualquier momento si Louis no dejaba de hacer esos movimientos con su lengua húmeda.
—No te muevas—Louis se separo y bajo su boxer, alineo su pene en la entrada de Harry y lo metio lento, con mucho cuidado para no lastimar a su Harry.
—A-ah, L-Lou...v-ve lento—suspiro—t-tengo mucho que no lo hago.
Louis sonrio, entro por completo y se quedo unos segundos hasta que Harry comenzo a moverse. Louis dio embestidas lentas y profundas, Harry era un desastre de gemidos y jadeos.
—Ah ah ah, L-Lou—lloriqueo y empujo su trasero hacia atras por mas contacto, Louis tomo las caderas de Harry y echo su cabeza hacia atrás.
—Mm..muy estrecho, como lo habia recordado.
—Oh oh...¡a-ahi! ¡Ah!—Louis cubrio la boca del menor.
—Ssh, vamos a despertar a William—Harry asintio. Harry era un lio, tenia su boca entreabierta, sus ojos entrecerrados y llorosos, su frente y cuerpo sudaba y su cabello se pegaba a su rostro.
—M-me...me ¡ah!—su cuerpo temblo, su estomago se contrajo y llego al merecido orgasmo. Louis, al sentir las paredes anales oprimir su pene, solo un gruñido y se corrio dentro del rizado.
—Estuvo...increible—dijo Louis tumbandose a lado de Harry, el rizado lo abrazo, Louis le devolvio el abrazo.
—Te quiero Lou.
—Y yo a ti bebé.