Harry suspiro, su pequeño hijo tocaba su gran barriga y la apretaba un poco haciendo que Harry haga muecas de dolor.
—Tienes una panza ¡enorme!—William levanto su camisa de pijama y vio su pancita que apenas sobresalía—mi pancita esta pequeña.
—Porque yo voy a tener bebés y tu—picoteo la pancita de su hijo—comes chatarra junto a tu irresponsable padre.
—¿¡Bebés!? ¿¡Te los comiste!?—Harry rió.
—No pequeño, recuerda de lo que hablamos la otra vez—William se quedo pensando recordando lo que le había dicho su padre.
—¡La cigüeña! Ya lo recorde ¿cuando llegaran mis hermanitos?
—Pronto mi amor, llegaran pronto—sonrió.
2 meses y medio después...
Harry ya tenía ocho meses y medio y sentía que en cualquier momento hiba a explotar, se sentía tan feliz porque ya estaba conciente de que sus bebés pronto estarían en sus brazos. Pronto vería sus caritas y los acariciará, esta muy emocionado como la primera vez cuando nació William.
—Amor...pronto estos pequeñines estarán con nosotros—los bebés patearon al sentir a su padre hablar.
—Lo sé y estoy emocionado—chillo al sentir un dolor muy fuerte.
—¿Estas bien?
—Sí, uno de los bebés pateo muy fuerte—se quejo al sentir el dolor.
—Harry ¿que pasa? ¿Estas bien?—Louis lo tomo de las mejillas y Harry soltaba jadeos por el dolor.
—C-creo que...—sintió un liquido bajar por sus piernas—¡ya vienen!
—¡Oh dios! ¡Mis bebés ya van a nacer! ¿¡Que hago!?
—¡Llévame al maldito hospital!—Harry aferraba sus manos en su vientre, ya no soportaba el dolor.
—¿Que pasa papis?—entro William y al ver a su papi sus ojitos azules se abrieron—¡papí Hazz se hizo pís!
—¡Rapido William! ¡Llama a Carmen! ¡Dile que papí Hazz ya va a tener a sus bebés!—Louis cargo a su novio bajando lo mas rapido que podía.
—¡La cigüeña ya trae a mis hermanitos!—William corria en circulos.
—¡LLAMA A TU MADRINA!—Harry grito de dolor y el pequeño ojiazúl hizo caso.
—Tranquilo Hazz, ya vamos al hospital—William llego minutos después y se subio al copiloto, su papí Hazz hib atras con sus piernas abiertas y jadeando por aire.
—¡Rapido maldito enano cabrón que siento que muero!—Louis arranco hacia el hospital.
—Papi dijo una mala palabra
—Si, pero no la digas nunca—William asintio.
—¡Ya vienen! ¡Maldita sea ya vienen! ¡Agh!—Louis sudaba y Sky miraba cada cinco segundos hacia atras viendo a su papi.
—Respira amor respira.
—¡Mierda!—grito muy agudo—¡más rapido joder! ¡Siento su cabeza!
—¡No puedes parir!—Louis piso el acelerador.
—¡Siento que voy a morir!—y...Harry se desmayo.
—¡Papi se desmayo!