Un raro esqueleto

431 25 3
                                    

Narra Frisk

Nadie me quiere todos me odian :'v he perdonado a monstruos que ya perdí la cuenta y todos siguen la misma secuecia aparecen me atacan los perdono o interactuo con ellos y esto es malo porque ya solo me queda 1/20 de salud un rasponcito y muero.
Alguien ha aparecido delante mio.

-Hey amigo, ¿Por qué tan serio?- ha dicho quien estaba frente a mí estoy tan atemorizada que no he regresado a ver quien me habló.

-¿Estás bien chico?- ha preguntado acercándose a mi cara.

- Eh? si, si- he dicho tartamudeando

- Menos mal, soy Sans, Sans el esqueleto - dijo el esqueleto llamado Sans.

- Yo me llamo Frisk, un gusto- he dicho estirando mi mano, es el primer monsrruo que no me ataca o que lo conozco en batalla.

Él tambien ha estirado su mano y al dar el apreton pues...

¡PRRRRRRRRRRRRRFfff! sonó era una de esas bolsas de gases para ponerse en las manos.

-Jajajajajaja- ha empezado a reirse botando algunas lágrimas y doblándose en el suelo. Me he cruzado de brazos y me he sonrajado de vergüenza - Vamos que fue divertido - se ha apoyado en mi pecho con su manos (?) Y pues me a tocado los pechos muy duramente.

- ¡¡¡¡Ayayayyyyy!!!! - grité de dolor. - ¿¡No sabes que a una mujer nunca se le tocan los pechos!? - al menos no de esa forma, he pensado yo pero no se lo diría es decir apenas y lo conozco y ya estamos así, yo que creí que me moriría saltando del monte no lo hice y aquí estoy con una nueva vida por delante.

- L-lo siento no fue intencional - dijo Sans disculpándose.

Solo asentí y le sonreí dulcemente. He visto algo así como una luz azul salir de sus mejillas algo así como un sonrojo pero aquí sería un sonazul.

-Jajaja! ¿Qué le pasa a tus mejillas?

- ¡N-nada Frisk! - dicho poniendose rápidamemte el gorro de su abrigo azul y halando las tiras de este para que se cierre de forma que no pueda ver su cara.

He oído pasos acercandose y me he ocultado en un árbol y porque cualquier daño por minímo que sea me mataría causando un reseteo ya que aún no encuentro un punto de guardado.

-¡Nyeheheheh! - he oido una risa bastante peculiar.- Sans ¿ Por qué no estás en tu puesto de guardia? Y ¿Por qué estas idiotizado?

- Y-yo no para nada, solo me he quedado meditando y pues necesitaba un descanso de tanto estrés.- ha dicho Sans.

- Ahh ok, ¿Pero por qué llevas puesto el gorro así? - pregunto el otro esqueleto más extravagante

- Porque es FundaMental, bandamtsss <== best efectos 2016

- Arrg! Sans hoy no estoy para tus juegos de palabras, yo el gran Papyrus seré el guardia real porque hoy he oído que han visto a un humano y yo seré el primero en atraparlo- Dijo el esqueleto que se llama a sí mismo el Gran Papyrus, y yo aquí como : uy si uy si ya porque es más alto que yo.

-Papyrus, esta bien volveré al puesto de vigilancia y te mantendré informado. - dijo Sans sonriendo.

-Ok, hermano - dijo Papyrus y se fue.

- Ya puedes salir - Sans me ha hecho una señal para que salga.Por consecuente he salido, pero algo desconfiada puesto que entendí que cazan humanos.

- ¿Me vas a matar? - he preguntado lista para correr.

-No, solo es un pasatiempo de Papyrus, pues el te llevaria ante Asgore el rey y tu alma sería la que culmine con el encierro de la barrera - dijo Sans con un aire escéptico.

Simplemente no le he contestado y he seguido mi camino al llegar al pueblo Papyrus me ha puesto varios puzzles muy fáciles a mi parecer pero Sans me observaba en todo momento como tratando de evitar algo.

-¿Qué me vez? - he dicho hartada de las constantes miradas de Sans.

- Que tienes la salud muy baja deberías ir y descansar en la posada - dijo él.

- No tengo dinero QnQ- dije recalcando mi mueca.

- Ten - me ha dado 20 de oro

- Jeje muchas gracias - le he dado un beso en la mejilla(?) O donde se supone que debe estar los 2 no hemos sonrojado, pero en ese momento pasó lo que no quería que pase nunca, era...

Soy bien malota y dejo así el cap pero la falta de imaginación para esta escena era gigante y más vale parar.
Comenten Voten (¿basura?) La historia! (Ok la historia a la basura) presionar la estrellita (ahh ok)
Bye bye

No lo olvidaré ||Undertale|| (Sans x Frisk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora