Final 1: Salvar

196 8 9
                                    

Narra Heartless:

Sans miraba con ansiedad la situación, Asriel estaba consumiéndose y esto forzó a Frisk a aplastar el botón salvar al inicio pareció una buena opción para todos pero ha aparecido un glitch destruyendo a Asriel.

- P-pero ¿Qué sucede se supone que hice lo correcto?- dijo Frisk con lágrimas en los ojos

- La determinación usada en el era de Chara - dijo Sans sin mostrar sus pupilas.

-¡¡MfjajajajajjajaJAJAJAJAJ!! - empezó a reír Chara quien aparecio entre glitches.- ¡Era de suponer de ti tonta! Tu determinación es positiva lo que significa que tienes las demás virtudes en resumen la más fuerte.

- ¡Me engañaste!- Grito Alphys desesperada puesto creyó que realmente había devuelto a Asriel a la vida... Quizas aliviando así el corazón del rey Asgore.

- No eres la única - dijo Chara refiriendose a Sans y Frisk. Frisk de lo aturdida a estallado a llorar Sans la estaba abrazando.

Frisk se ha separado de Sans un poco y se ha acercado a Chara con su rama en la mano.

- ¡El único monstruo, ser abominable y amalgama eres tu Chara ! Tu eres la que no merece vivir - dijo Frisk llena de determinación.

- Y ¿Crees que tu si? - Dijo Chara sonriendo malvadamente - Tu solo estorbaras además los humanos y los monstruos deben estar lejos no juntos... Solo traeras problemas.

-Yo creí que habia hecho lo correcto - dijo Frisk abrazando a Sans.

- ¡FRISK NO LA ESCUCHES! Ella solo quiere separarnos. - dijo Sans - Nadie será capas de ser feliz sin ti Frisk ¿o me equivoco Alphys?.

Alphys a hecho una encuesta rapida en la Undernet donde el 100 % de los monstruos ha dicho Frisk me ha dado otra oportunidad.

Sans ha abrazado a Frisk mientras lloraba de felicidad.

- Sigo necesitando un cuerpo - dijo Chara al ella ser un Glitch tiene accseso a los códigos del juego - Sans se sincero por favor.

-Si ¿por? - dijo Sans.

- ¿Matarías a Frisk?- dijo Chara adoptando una forzada actitud tierna.

- No a menos que haga un genocidio - dijo Sans.

- Jamas lo haré - dijo Frisk sonriendo felizmente - Nunca le haré daño a nadie sé lo que se siente ser herida sin razon.

- Tu reamente mereces mi LOVE ❤ has ganado amor y aprecio no nivel de violencia. -Sans ha derribado a Frisk en el suelo del laboratorio y ha empezado a besarla sin que ella ponga ninguna resistencia es más ella lo correspondía.

- Etto... aguanten a ir al cuarto de Sans - dijo Alphys completamente roja por la escena que acababa de ver.

Chara agachó du cabeza celosa por todo el cariño que recibe Frisk.

- ¡¡YO ME DEDIQUÉ A ARRUINAR TODA TU VIDA PARA QUE ODIES A TODOS PERO, NOOOO ERES LA HEROÍNA QUE SALVÓ AL UNDERGROUND Y QUE SE GANO SU GENUINO AMOR ARGH!!- dijo Chara sacando un glitch con códigos del juego.

- ¿Y quién te dijo que estabas al mando? - dijo Frisk desafiante haciendo enojar a Chara.

- ¡ESA ERA MI FRASE! -dijo la Loli.

- ¿Tú le hiciste todo eso a mi Frisk? - dijo Sans - Realmente quieres pasar un mal rato - el aún seguía sobre Frisk.

- Realmente lo pasaran ustedes - dijo Chara - Frisk dile adiós a tu habilidad de guardar ahora solo podras continuar sin ninguna oportunidad de revivir.

- No me importa viviré como todos con una sola vida y oportunidad. - dijo Frisk completamente tranquila.

- Tu Sans harás algo de lo que te arrepentiras el resto de tu existencia - dijo Chara, el ojo de Sans se puso azul e involuntariamente sacó varios huesos....





Estos se....




Clavaron en todo




El cuerpo de su amada Frisk


Ella empezó a sangrar

El a llorar sosteniendo el cuerpo casi destruido de Frisk.


- S-sans... Por...- fue silenciada con un beso de Sans.

- Frisk...Yo... lo siento... Yo...nu-nunca quise que esto pase - dijo el con lagrimas en los ojos. Frisk ha puesto sua mano ensangrentada como pudo en el rostro de Sans.

- ...Lo sé... Tú no eres malo.... no quise que esto pase tampoco - Ha tocido escupiendo sangre - Prométeme algo... - dijo Frisk muy debil.

- Claro lo que sea por tí ... - dijo Sans sonriendo para darle confianza aunque este se sentia roto por dentro.

- Disfruta el futuro por mí y por tí... - dijo Frisk - Ayuda a que no pase esto a nadie de nuevo... - el último aliento de Frisk fue un intento de beso hacia Sans... su mano cayó golpeando al suelo.

- ¿¡Frisk!? ¿¡FRISK!? - grito Sans sacudiendo el cadaver de su amada - Si es una broma no es graciosa - ha empezado a hacer maniobras de resucitación en el cuerpo de Frisk - ¡NOOOOOOO! ¡FRISK! ¡¿POR QUÉ!?

Alphys empezó a llorar junto con todo el Underground quienes se enteraron al instante de la muerte de Frisk.

Chara rió sadicamente y camino hacia el cuerpo de Frisk moviéndolo y apropiandose de este.

- Sans, estoy aquí - dijo Chara en el cuerpo de Frisk usando la voz de esta.

- No...No.... ¡¡NO ME HABLES CON ESA VOZ!!!- Sans tomó a Chara y la mató rapidamente con una ataque de gaster blasters combinado con huesos y varios.

- S-sans - dijo una voz muy familiar.

- ¡Frisk! No me dejes - el esqueleto empezó a llorar viendo el fantasma de Frisk.

- Siempre estaré contigo en tu mente y tu corazón... Solo no rompas tu promesa - dijo Frisk dándole un beso en la frente a Sans desapareciendo finalmente.

El esqueleto tomó el cuerpo de Frisk, la barrera se había roto este lo enterró en la cima del monte Ebbott junto con todo el Underground vestido de negro desde el mismo rey Asgore hasta Toriel quienes lloraban la muerte de Frisk.

2 años después los monstruos se adaptaron a la superficie y continuaron su vida normalmente pero nadie olvidaba a Frisk.

Sans pasaba dejandole flores amarillas semanalmente en la tumba de Frisk a veces solo o en compañia de gente o mostruos que visitaban el lugar en honor, por curiosidad o por que extrañaban a Frisk él a veces solia decir que Frisk seguía con ellos solo que desde otro plano. La gente empezó a preocuparse por Sans pero el dijo que su promesa sigue en pie porque él 》No olvidará a Frisk《.

Realmente todos tuvieron buenas vidas nadie sufrió más y disfrutaron el futuro incluso Frisk tuvo más fama muerta que viva e incluso humanos la querían.




Aunque ella no estaba prensente...









Ella esperaria a todos en un lugar mucho mejor.









❤💙💚💛💜💖FIN

El otro final lo publicaré despues no se desesperen.

No lo olvidaré ||Undertale|| (Sans x Frisk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora