*Sigue narrando Frisk*
He empezado a oír la voz de mi prima Chara ella se había suicidado supuestamente tirándose del monte abajo pero luego encontraron su cuerpo en un pueblo alejado de la ciudad junto a unos polvos o como decirlo cenizas, volviendo a la realidad la voz decía:
-"Frisk, el no es bueno hará tu vida imposible y miserable, mátalo"
He tenido un tipo de alucinación al respecto de mí y el peleando en un lugar amarillo y mis manos cubiertas de color plomo.
-¡BASTA QUE TRATAS DE HACER CON MI CABEZA! - He gritado mirando hacia arriba y tirandome de los cabellos para reaccionar esto ya me había pasado otras veces pero se esta volviendo cada vez más abrumador.
Narra Sans:
Frisk ha gritado tan fuerte que parece que la estuviesen matando.
¿Acaso dije algo malo?- Hey, Frisk que tal si mejor vamos a mi casa y descansas allí, pero no me grites así - dije sin pensarlo mucho (su escri tambien esta escribiendo sin pensar mucho porque estoy adormilada)
-No -dijo ella con una aire determinado como su alma.
-¿Por?
-Puede que pienses mal pero apenas te conozco como para aceptar eso.
-Que feo ser así -dije burlandome a lo que ella extendió su mano devolviendo el dinero que le di.
-¡Iré! - exclamó ella y mi corazón empezó a latir rápidamente.
-Te veo luego - me iba a teletrasportar pero ella me ha halado de la chaqueta.
- No sé donde es tu casa, y no quiero entrar a otra que no sea la tuya - dijo ella actuando tan inocentemente y completamente sonrojada.
He desviado mi mirada y me he teletranportado a casa aprovechando que ella aún seguía sujeta a mí.
-Servida señorita - dije tal y como lo haría un chofer.
-Woah, ¡¿Como lo hiciste?- dijo exclamando con los ojos abiertos como platos.
-Magia ;D- Dije guiñando mi ojo izquierdo.
-Sans,¿Que haces aquí? ¿Por qué la humana está contigo? ¿Por qué no estas trabajando? ¡Nyeh! -ha gritado mi hermano al verme parado en la sala con la humana sostenida de mi brazo - ¿A la humana le cayó pintura roja en las mejillas o que le pasó? -tras este último he volteado a ver a Frisk quien estaba colorada ocultado su rostro con sus manos.
-Hey Papyrus es que solamente no me puedes dejar descansar en paz bandamtss <== no hay presupuesto para mejorar los efectos D':
-¡SANS! -me han gritado Frisk y Paps al unisono.
Frisk se ha desplomado en el sofá cayendo dormida me ha dado ternura, esta se abrazaba a sí misma tratando de darse calor. Me he quitado mi chaqueta quedando solo en mi camiseta negra para ponersela encima quien instintabamente la halo y se abrigo musitando un "Gracias" antes de volver a caer dormida.
-Yo el gran Papyrus debería estar peleando con la humana en este momento no protegiendola en mi hogar.- ha dicho mi hermano con un aire de desdén.
- Paps pero no te parecería hacer trampa pelear con Frisk en este estado esta con 1/20- dije justificándome.
-Umm.. tienes razón ¡Yo el Gran Papyrus dejaré que Frisk se recupere para tener una gran batalla con ella! - en esa parte se me ha helado el alma pensando en que Papyrus podría matar a Frisk. - Tranquilo Sans yo no la mataré ... - he vuelto a respirar- Asgore lo hará :D- caso me da un ataque por su inocencia, espero que Frisk lo convensa.
ESTÁS LEYENDO
No lo olvidaré ||Undertale|| (Sans x Frisk)
Historia CortaLos asuntos del destino son complicados, más aún cuando tienes peor suerte que mamut con lepra, esta es la historia de Sans y Frisk.Dos almas que el destino unió con el hilo rojo, Frisk no olvidó su pasado en esta ocasión por lo que su actitud posit...