Ahora el lado malo

211 6 4
                                    

Narra Frisk:

Tenía a un tipo de esqueleto blanco y a su alrededor flotaban 6 manos de colores diferentes.

-Permiteme presentame soy el Dr.W.D Gaster - dijo aquel tipo raro de esqueleto y frente a el apareció esa niña tan odiada Chara solo le vive jodiendo la vida a los demás porque tiene la determinación negativa.

D Gaster - dijo aquel tipo raro de esqueleto y frente a el apareció esa niña tan odiada Chara solo le vive jodiendo la vida a los demás porque tiene la determinación negativa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Realmente estás vivo? - dijo Alphys saliendo de un casillero al parecer no soy la única loca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Realmente estás vivo? - dijo Alphys saliendo de un casillero al parecer no soy la única loca.

-¡Mmfufufu~! obvio que si pero no tenemos cuerpos al menos yo no -dijo Chara por Dios casi le arranco la cara no la soporto.

-Claro, que no lo tienes ya fue consumido por los gusanos-dije enseñando mis dientes

-En ese caso, ¿serías buena y me darías el tuyo?

- ¡¿QUÉ!?

- Lo que oíste primita -dijo tornando sus ojos al negro y rojo como un ghoul.

- ¡SÉRAS ESTÚPIDA!

- ¿Quien eres tú? - dijo Gaster refiriendose a mí.

- Mi nombre es Frisk tengo 15 años y soy la séptima humana en caer - lo he recitado tal cual un robot.

-Número de la suerte 7, juguemos un rato - dijo Gaster Alphys palideció y cayó al suelo.

- Determinación ¿huh? - dijo Chara - Gaster tu quédate con su alma y yo con su cuerpo.

Gaster ha alzado mi cuerpo con telequinesis y posteriormente disparado un Gaster Blaster rojo y uno azul, me suenan y no sé de donde...Los he esquivado por los pelos puesto que no podía mover mi alma como plazca, por consiguiente Chara usó un ataque clavando el cuchillo en el suelo este empezando a volverse rojo forzandome a usar el poder de escudo que posee mi alma.

- ¿Cómo es posible que sobrevivas a mi MegaloStrike sin un rasguño? - dijo Chara, Gaster sonrió y se puso frente a ella usando un ataque que nunca antes había visto unas manos que me absorbian dentro.

Los daños en esta ocación se notaron perdiendo mis 10 de salud extra que había conseguido, Chara avanzó delante de Gaster y este dio un paso hacia tras de ella.

Tiró 3 ataques de disparo rojos de esos que si te dan el daño se refleja en que nunca te recuperas de ellos a menos que resetees y no pienso hacerlo, lo he esquivado puesto mi agilidad estaba dando su mejor esfuerzo, sentí que algo me halaba al piso y era una sombra, mí sombra siendo manipulada para arrastrarme y fijarme allí Gaster a sacado sus 2 Gaster Blaster y todas sus manks pasaron a tener un tono resplandeciente, ellos 2 habían hecho un equipo.

- ¡Duality!- han gritado al unisono.

He cerrado mis ojos esperando mi fin, pero este nunca llegó...

Abrí los ojos esperando ver que todo fue una alucinación pero ví a Sans allí usando un Gaster Blaster como escudo he sonreído y me he acercado a él, porque Chara me había soltado de la impresión... Llegué a su lado lo abrazé por la espalda pero no se inmuto vi su cara y tenía una expresión de horror y tristeza que desembocaron en llanto, no entendí en ese momento pero viendo la situación, ¡¿No me digas que...

-Papá... ¿Dónde has estado? - Bingo.

- ¿Y quien eres tu? - dijo Gaster.

Narra Sans:

No puedo creerlo debo estar soñando gracias Frisk y su insensatez he vuelto a ver a papá, él debe estar feliz de ver que he crecido y que estoy bien y soy fuerte. Realmente pienso como niño pequeño pero la falta de afecto lo ocasiona.

-Papá... ¿Dónde has estado? - dije sonriendo entre lágrimas esperando que me reconozca.

- ¿Y quién eres tú? - dijo Papá sentí como algo se rompió en mi interior... el me olvidó, a pesar de haber dicho No lo olvidaré.

- Debes estar bromeando ¿cierto?... S-soy Sans tu hijo ¿No me recuerdas? - dije tratando de creer que es una broma.

- No recuerdo... para recordar y volver necesito un alma con determinación - Mierda Frisk, me olvidé por completo de ella.

Me he volteado Frisk a sonreido, he sentido que ese dolor se desvanecía... Aún tengo a Paps y a Frisk no necesito a nadie más.

Supongo...

- Gaster, Chara también tiene determinación - dijo Frisk refiriendose a la loli que estaba allí.

- Estoy muerta si no te has dado cuenta - dijo la loli llamada Chara.

- Además necesito que sea positiva - dijo papá.

Vi como Frisk se ponía las manos en el pecho y sacaba su alma para darsela a él.

-¡NO LO HAGAS FRISK! - he gritado, ella le dio sentido a mi vida no la voy a dejar morir.

- Es tu padre lo extrañas ¿verdad? No quiero que sufras porque sea egoísta quiero que seas feliz de nuevo - dijo Frisk.

- Soy feliz a tu lado, ya no necesito a papá además si tu lo haces yo jamás seré feliz de nuevo- dije.

Chara empezó a aplaudir.

- Sans, eres un tonto comediante, cómo vas a ser tan egoísta cómo para no permitir que Frisk haga lo que quiera - dijo Chara acercandoseme acariciando mi pecho, maldita loli.

- Estúpida Loli, no toques a mi Sans - dijo Frisk molesta ví como el alma de Alphys se movía hacia otro lugar mientras ella seguía en el suelo.

Hemos empezado a pelear yo contra papá y Frisk contra Chara espero darle el tiempo suficiente a Alphys para que active la extracción de determinación y se lleve a Chara.

Luego de un rato Flowey a aparecido y ha empezado a pelear de su lado atacando a ambos bandos pero sin llegar a herir a Chara.

La máquina se activó tragándose a Chara e inyectando se determinación en Flowey quien resulto ser Asriel el príncipe el ha vuelto a la vida gracias a ella, pero se ha puesto ha llorar llegando a su forma deatructiva eliminando definitivamente a papá, las lágrimas han corrido pero...

Se aproximan ya los 2 finales ustedes escogeran.
Bye bye comente voten y siganme al infierno XD

No lo olvidaré ||Undertale|| (Sans x Frisk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora