Narra Frisk:
-¿Qué pasó con mi hermano? - dijo Sans y suspire aliviada porque creí que iba a hacerme otra pregunta.
- Nada, omitimos la pelea y pasamos un buen rato - la cara de Sans denotaba que había malpensado esto último - ¡N-no es lo que piensas! Sans solo conversamos e hicimos cosas graciosas como adivinar donde escondió el spaguetti o cosas así.
Sans ha suspirado aliviado - ¿Human...digo Frisk quieres salsa de tomate en tus papas? - dijo cambiando de tema.
-Claro- dije acto seguido Sans estaba poniendome salsa de tomate en mis papas y "accidentalmente" todo el bote se derramó sobre mis papitas - ;;-;; ¡Cruel!
- Vamos, no es para tanto - dijo en medio de burlas - Te puedo pedir otras - dijo dándome una gran sonrisa, yo le negué con la cabeza y continue comiendo tal y como estaban, no sabía tan mal después de todo.
-Frisk, y-yo lo siento - dijo él un tanto avergonzado.
- No te preocupes, después de todo saben bien - sonreí - siguen siendo comida... - dije para luego arrepentirme de mis palabras pues todo el mundo me había clavado la vista - ¿Por qué me miran así?
-¿Por qué dijiste eso? -preguntó Grillby con un aire algo no lo sé confuso.
-Emm...como ponerlo en palabras...- pasé hambre imbéciles así que no desperdicio cualquier poco de comida que me den exepto sobras en mal estado eso si no lo acepto, claro siempre y cuando no me esté muriendo de hambre...
-Sans, llamándo a Frisk, ¿me oyes? -dijo Sans pasando la mano enfrente de mis ojos, y me sobresalté - te has quedado pensando y derepente te pusiste roja y luego pasó esto - pasó su mano en mi mejilla y con delicadeza tomó una lágrima de mi rostro.
-Etto...podemos dejar ese tema ahí, no quiero hablar- dije ladeando mi cara.
Continue comiendo mis papitas y Sans no dejaba de mirarme con ¿preocupación? En mis adentros maldigo el hecho de haber dicho eso algunos pensarían lo que pasó, otros que soy una mimada y otros que me estoy burlando de ellos...Que horrible
-Frisk, acompañame un momento - dijo Sans lo he seguido y me ha teletranportado a una cueva en no sé donde.
-¿Qué hacemos aquí? - dije algo dudosa ¿Acaso tan malo fue lo que dije?
- Hay algo que me llama la atención en tus saltos repentinos de ánimo ... - ¿Justo ahora alusinación? ¡¿Ahora!? ¿es encerio?
He visto como Chara jugaba con un niño pequeño
- Hey Chara! Has otra vez la cara espeluznante.
Chara sonrié dulcemente hasta que luego de un rato esa expresión cambio por una completamente psicótica.
-Ahh! Realmente asustas... Oye me enseñas a hacerla?
-No, Asriel, es un don natural >;3
-Le diré a mamá!
- No todos menos mamá Toriel!
- Ok no, pero miralo por el lado bueno mañana lo tendras que hacer porque es mi cumpleaños y yo mando.
- Olvidas que tambien es el mío Asriel.
La voz se hizo más clara y era la de Chara.
"Si no paras tu amabilidad con él... Estás caminando hacia las garras del enemigo más cruel"
- Asriel, ¡¿Qué demonios le hiciste Chara!? -he gritado sin pensar...
Sans me mira extrañado no lo culpo yo habría hecho lo mismo en su lugar, aparte ya van 2 veces seguidas que me pasa esto con él joder ahora incluso mis recuerdos me joden, Chara me jode todos me joden pero puedo con esto es más tranquilo que la realidad que vivía allá afuera.
ESTÁS LEYENDO
No lo olvidaré ||Undertale|| (Sans x Frisk)
Kısa HikayeLos asuntos del destino son complicados, más aún cuando tienes peor suerte que mamut con lepra, esta es la historia de Sans y Frisk.Dos almas que el destino unió con el hilo rojo, Frisk no olvidó su pasado en esta ocasión por lo que su actitud posit...