Narra Heartless:
Todos miraban atónitos lo que hizo Frisk ella había avanzado y oprimido el botón de continuar.
- Gracias, me liberaste - Asriel a vuelto a la vida verdaderamente en su forma de niño.
- De nada - ha dicho Frisk sonriendo alegre.
Un grito se ha oido era la voz de Chara quien se estaba desvaneciendo completamente.
- ¡Nooooo! - Gritaba Chara - ¡Sálvame Asriel!
- Que irónico yo decía lo mismo cuando esos humanos me mataron y tú viste todo y no me ayudaste - dijo Asriel con una sonrisa de lado.
- Lo siento - dijo Chara llorando quiza duela esa situación.
- Adiós Chara - dijo Asriel haciendo una señal con la mano.
Todos salieron del verdadero laboratorio y fueron rumbo al castillo para devolverle a Asgore su hijo.
Al llegar el rey solto a llorar pues su hijo a quien considero muerto estaba allí frente a sus ojos.
- Papá - dijo Asriel entre lágrimas.
- Hijo - dijo Asgore sin importarle que los demás estuvieran esperando para salir pues la barrera se había roto.
-¿Dónde esta mamá?- pregunto Asriel.
- No lo se, es posi...- fue interrumpido.
-Aquí hijo - dijo Toriel llegando corriendo por la puerta.
- Esa voz - menciono Sans atrayendo la atención de la reina y de Frisk.
- Oh tu eres mi amigo el de la puerta - dijo Toriel y ella junto con Sans se ruborizaron, a Frisk se le puso roja la cara de los celos.
- Sans, ¿Estás bien? - dijo Frisk al ver que Sans tenia la mirada desviada hacia la pared.
- Shhh.... Algo viene - dijo Sans poniendose en defensa junto con Undyne, Papyrus, Asgore, Asriel, Toriel, Frisk y muchos monstruos más.
Al cabo de un rato se abrió un hueco en la pared del cual salia un líquido negro luego dos puntos uno de color rojo y el otro azul este se deslizó hasta quedar cerca de Sans y Papyrus, estos se sobresaltaron y se abrazaron como los machos pecho inexistente que son y cayeron al piso sobre esa cosa.
- Vaya valentía Jejejeje - dijo Toriel burlandose de la acción de los hermanos junto con todo el UnderGround.
- Ok ya, calmemonos - dijo Frisk haciendo que los demás dejaran de reír.
El líquido negro se ha levantado levantando :v (*facepalm* seriusly?)(dejenme yo escribo así) (deja de arruinar la historia escribiendo esto) A Sans y Papyrus quienes estaban encima tomando la forma de Gaster.
Todos tragaron saliva al ver a la familia del científico real allí reunida, en especial Frisk porque pues allí estaba su suegrito.
- ¡Hola! - dijo Gaster hacia todo el UnderGround sin soltar ni a Papypus ni a Sans.
- Gaster ¿Realmente eres tú? - dijo Asgore.
- Noooo, obviamente soy una alucinación masiva que todos me pueden ver - se acerca a Asgore - obvio estoy aqui mijin.
Casi matan a Gaster abrazándolo Sans a corrido hacia Frisk ha darle un colgante con la letra S en el y el le ha mostrado que este tenía uno con la letra F en su "cuello". Frisk en agradecimiento le ha besado, Gaster al verlos se acerco a ellos.
- Mmm... Sans y ¿no me presentas a tu novia? - dijo Gaster haciendose el ofendido.
- ¿Acaso no recuerdas nada?- dijo Sans algo molesto.
- ... No...
- Realmente tus bromas son de mal gusto -dijo Sans - ella es Frisk mi novia, estamos saliendo...
- Ah... Entonces voy a ser tu suegro - dijo Gaster apuntando a Frisk.
- Si creo - dijo Frisk en susurro.
Todo el UnderGround volteo a verlos Frisk de los nervios se metió tras de Sans estaba roja de la vergüenza.
Despues de las conmovedoras escenas todos salieron a la superficie. Todos salieron corriendo despues de ver el atardecer.
Sans tomó la mano de Frisk y la miró a los ojos diciendo.
- Frisk yo te amo, entiendo si quieres resetear y...
- Y perderme una vida junto a ti, no bromees - aparecio el panel de resetear continuar y destruyó el que decía resetear.- Yo decidí continuar y no rendirme creo que deberias hacer lo mismo - dijo Frisk sonriendo, a lo que Sans la beso diciendo 》No lo olvidaré《 ya que su promesa de estar juntos y amarse apenas comenzaba.
1 año despues.
Se celebra el acontecimiento más importante para ambos mundos el humano y el monstruo pues es el matrimonio de Sans y Frisk.
-Estamos aqui reunidos para...- fue intereumpido por Frisk.
- Puede apresurarse estos tacos me estan matando - dijo Frisk haciendo una mueca y Sans soltó una risita.
- Sans el esqueleto, ¿Aceptas a Frisk Dreemur (la familia real la adoptó) como tu legítima esposa?
- Acepto.
- Frisk Dreemur, ¿Aceptas a Sans como tu legítimo esposo?
- Siii, digo acepto.
- Los declaro marido y mujer, puede besar ...- interrumpido porque Sans y Frisk ya se estaban besando - Aigh bueno eso.
3 años despues
Gaster cargaba a sus nietos Freddy y Sara quienes eran la mayor adoración de este y de sus padres.
- Papá - grito Freddy - estoy listo.
- Ve con tu hermana y los demás - dijo Sans.
- Frisk salió y dejo boquiabierto a Sans puesto ella estaba hermosa y Sans como siempre desvaratado el empezó a arreglarse apresuradamente al ver así a Frisk. Ella soltó una risita y le dijo 》No cambies《 se besaron y digamos que llegaron algo atrasados al día de la foto familiar.
Ellos no lo olvidaran...
Siempre estaràn juntos
Hasta que la muerte
Los una de nuevo...
Fin 💖💜💛💚💙❤😘
Que esperaban hasta que la muerte los separe si igual los 2 se van a morir y van volver a estar juntos.
Eso fue todo muchas gracias, tengo sueño son las 4 de la mañana siii recien me levante a las 3 porque #YoLo pero en fin sean felices.
ESTÁS LEYENDO
No lo olvidaré ||Undertale|| (Sans x Frisk)
Short StoryLos asuntos del destino son complicados, más aún cuando tienes peor suerte que mamut con lepra, esta es la historia de Sans y Frisk.Dos almas que el destino unió con el hilo rojo, Frisk no olvidó su pasado en esta ocasión por lo que su actitud posit...